Foro / Maternidad

Busco madrina

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 14:55
M
mirari_7829477
23/11/05 a las 13:19

Hola busco madrina que me de algun consejillo, estoy nuevamente intentando quedarme embarazada despues de abortar en octubre por malformación, pues nada si alguna se anima aqui estoy

Ver también

I
isis_8768095
23/11/05 a las 13:36

No se si te seré de mucha ayuda
pero bueno... tengo un niño de 23 meses y llevo desde agosto a la busqueda del segundo, sin positivos a la vista... espero que el 18 de diciembre papa noel me lo traiga en el trineo..

Ya sabes.. si quieres aquí me tienes así nos apoyamos mutuamente..

un beso.

M
mirari_7829477
23/11/05 a las 14:11
En respuesta a isis_8768095

No se si te seré de mucha ayuda
pero bueno... tengo un niño de 23 meses y llevo desde agosto a la busqueda del segundo, sin positivos a la vista... espero que el 18 de diciembre papa noel me lo traiga en el trineo..

Ya sabes.. si quieres aquí me tienes así nos apoyamos mutuamente..

un beso.

Si que me sirves de ayuda
Hola pues si que me sirves de ayuda porque ya eres madre y tienes más experiencia que yo, tengo 34 y voy a por el primero y con un poco de suerte podemos esperar el positivo para la misma fecha dia arriba dia abajo.Pues nada un saludo, ya hablaremos

I
isis_8768095
23/11/05 a las 14:18
En respuesta a mirari_7829477

Si que me sirves de ayuda
Hola pues si que me sirves de ayuda porque ya eres madre y tienes más experiencia que yo, tengo 34 y voy a por el primero y con un poco de suerte podemos esperar el positivo para la misma fecha dia arriba dia abajo.Pues nada un saludo, ya hablaremos

Cuando me necesites grita
jejeje, yo tengo 31 que no se si te lo he dicho.. y soy de Madrid.

Pues nada ánimo y vamos a hacer deberes como locas que tenemos que conseguirlo ok?

Y
yuma_8681635
23/11/05 a las 14:55

Para lo que quieras
Tengo 39 tacos, una niña de 24 meses y estoy embarazada de 31 semanas. Pasé por 3 abortos consecutivos , me hicieron miles de pruebas , 1 inseminación, 2 in vitro, vamos, que un poco de todo, así que aquí estoy para servir si hago falta

Un beso

Nuria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir