Foro / Maternidad

Regalo de la madrina en el bautizo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 16:52
S
sindy_9481110
1/11/06 a las 22:39

Hola,
me han hecho madrina del hijo de mi primo, en dos semanas es el bautizo y no tengo muy clarocuál es el regalo más adecuado. Tengo 27 años y no quiero hacerle un regalo ni demasiado clásico ni demasiado impersonal, así que había pensado en algún accesorio de bebé tipo trona y demás, pero ya tiene todas esas cosas heredadas de su hermanita.

¿alguna sugerencia?

besoos

Ver también

A
an0N_958372699z
2/11/06 a las :57

Aquí en galicia
es habitual regalar la concha de vieira de plata para echarle el agua. La verdad es que es bonito, le puedes grabar su nombre con la fecha del bautizo.
Después se puede utilizar para bautizar al resto de hermanos, primos muy allegados y de cada vez se escribe el nombre y la fecha de cada uno y queda como un recuerdo muy bonito.

Yo lo veo como las arras: cuando yo me casé lo hice con las arras que se casaron mis abuelos, mis padres, mis tíos y varios de mis primos... y la verdad es que es muy especial. Yo lo tengo para mi niño.

Besitos.

Y
yira_7849573
2/11/06 a las 22:49

En tu caso
siendo la madrina, creo q está justificado que preguntes a los padres q les parece mejor. Lo de las medallas y cadenitas creo q está un poco desfasado, aparte q las de bebé nadie se las pone.
Hablando con los padres quizá descubras que, aunque sea impersonal, un buen cheque-regalo del Corte Inglés o dinero para los gastos del bautizo, vestidito, reportaje de fotos... es lo más agradecido.

C
cesca_9490123
3/11/06 a las 19:06

Un columpio
Yo le regale a mi ahijado un columpio de fisher price que es una pasada y que le encanta si ya lo tiene otro regalo muy original es un reportaje de fotos seguro que les encanta un beso

I
ilse_5945505
4/11/06 a las :40

Vestido de cristianar
En Málaga la costumbre es que la madrina regale el vestido que llevará en el bautizo. Si lo tiene heredado ya no sabría que decirte, pero la gente se suele decantar por medallas de oro con la fecha de nacimiento y un niño jesús o la virgen niña. También una esclava con su nombre.

Personalmente no son regalos de mi estilo, yo preguntaría a la madre, será quien te oriente sobre sus gustos o necesidades. Lo mismo ella prefiere otra cosa o tiene gustos clásicos y agradece un tipo de regalo clásico.

coxita71 + claudia (37+5)

V
vlada_7172770
6/11/06 a las 16:52

yo también soy madrina
de una niña preciosa francesa y le regalé un brazalete de oro con figuras de animales, le grabé su nombre y fecha de nacimiento. Es de diseño infantil pero no "ñoño", quiero decir que de más mayorcita también se lo podrá poner.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir