En respuesta a iciar_6946495
Hermana...
Yo también elegiría a tu hermana. De hecho primeros de Octubre voy a bautizar a mi niña y el padrino va a ser mi hermano. Ni mi padre ni mi madre han sido padrinos anteriormente, pero como bien te han dicho, elijo a mi hermano por la juventud y demás y mis padres jamás me lo han hechado en cara y siempre han estado ahí apoyándome.
Saludos.
A tu hermana
Yo creo también como tú, que los padrinos deben ser jóvenes. En principio serían las personas responsables de nuestros hijos si nos pasa algo a los padres, y en teoría, tu hermana la podría cuidar más como si fuera tú, ¿no crees? Las madres son eso, madres y son supercomprensivas. Hazla partícipe en todo lo que conlleva la ilusión del embarazo, de que te cuide a tu hijo en momentos que tú no puedas, y ella se verá recompensada con eso. Mi marido y yo tenemos una hermana cada uno, y no nos planteamos hacer padrinos a ninguno de nuestros padres. Los padrinos serán: una de nuestras hermanas y el cuñado por parte de la hermana que no vaya a ser madrina. Espero haberte ayudado.