Foro / Maternidad

Busco niñera madrid (zona arganzuela-delicias)

Última respuesta: 31 de marzo de 2019 a las 17:56
I
iraya_5919866
21/9/11 a las 19:15

Busco niñera para mi hija de 19 Meses.Preferiblemente con estudios en educación infantil o similar, responsable,paciente y con experiencia en niños de esta edad. En principio necesito urgente para las tardes de los Miercoles y Jueves en horario de 16.30 a 21.00h
No descarto si hay buena conexión con mi niña, contratar mas tardes en el futuro.

Interesadas mandarme un privado para ponernos en contacto

Ver también

I
itziar_5990345
9/10/11 a las 11:38

Busco a alquien que cuide a mi hija
Hola busco a alquien para cuidar a mi bebe ,en mi casa o en la suia serian unas 6 horas 2 dias en semana,quiero nada mas que cuide la niña,vivo por campamento,no puedo pagar mucho,si ella tb tiene niños mejor, a lo mejor por las tardes me puedo quedar yo con los suyos,seria una mutua ayuda.Gracias ,seria a partir de marzo `por alli

A
akane_5633199
3/1/12 a las 19:07
En respuesta a itziar_5990345

Busco a alquien que cuide a mi hija
Hola busco a alquien para cuidar a mi bebe ,en mi casa o en la suia serian unas 6 horas 2 dias en semana,quiero nada mas que cuide la niña,vivo por campamento,no puedo pagar mucho,si ella tb tiene niños mejor, a lo mejor por las tardes me puedo quedar yo con los suyos,seria una mutua ayuda.Gracias ,seria a partir de marzo `por alli

Estoy interesada
buenas
Queria saber si as encontrado a alquien.

Gracias

N
nuo_5791017
31/3/19 a las 17:56
En respuesta a iraya_5919866

Busco niñera para mi hija de 19 Meses.Preferiblemente con estudios en educación infantil o similar, responsable,paciente y con experiencia en niños de esta edad. En principio necesito urgente para las tardes de los Miercoles y Jueves en horario de 16.30 a 21.00h
No descarto si hay buena conexión con mi niña, contratar mas tardes en el futuro.

Interesadas mandarme un privado para ponernos en contacto

Hola soy carolina soy de nacionalidad Peruana vivo en arganzuela por la calle tarragona. Tengo experiencia con niño comprobada! Papillas, juegos me encantan los niños! Puedes contactarme al 643738700 disponibilidad inmediata

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir