Foro / Maternidad

Colegios arganzuela

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 9:02
J
juan_6322516
9/12/14 a las 13:03

A estas alturas supongo que no seré la única desesperada por no saber a dónde va a enviar a su hijo el año que viena al colegio.
Para mi es una prioridad que el colegio sea laico, con lo que me quedo con 3 posiblibidades dentro del distrito además de los públicos.

1. Colegio San Javier: Parece que a día de hoy es casi imposible entrar. Se nutren de una guardería que la hija de la directora ha puesto en la misma calle, les dan el punto de libre disposición únicamente a ellos y entre esos alumnos y los hermanos de alumnos cubren el cupo.

2. Dos Parques: También es laico, también pequeño, y no tengo mucha más información. Si alguien me la puede dar estaría encantada.

3. San Saturio: este en infantil es privado, por lo que parece fácil entrar, querrí opiniones actualizadas de padres de alumnos por favor, las que encuentro son de hace años.

De los publicos:

1. Joaquein Costa: Me han hablado muy bien de él a nivel academico pero me parece un macrocolegio y sinceramente no me da confianza.

2. Plácido Domingo: Por favor, necesito información de este colegio, me llama mucho, es nuevo y lleva poquito tiempo, y me parece una buena opción.

Muchas gracias a todo el que pueda ayudarme!!


Ver también

U
ulrich_9741241
15/2/15 a las :00

Hola
el Plácido Domingo me dio una buena impresión.
el problema es entrar, sino tienes antiguos alumnos o vives en la zona en donde dan un punto más (cerca del cole) no creo que puedas entrar.
El tirso de Molina porque no lo contemplas?

V
valery_8634847
17/2/15 a las 11:42

Colegios arganzuela
Estoy en las mismas que tu. O peor! No tengo ni idea.

Me gustaría que alguien contestara sobretodo sobre el Colegio San Saturio. En principio es en el que estamos más interesados. Fuimos el año pasado a la presentación de puertas abiertas y nos gustó bastante.

Por otro lado, hablan bastante bien del Dos Parques y también del San Eugenio y San Isidro. (Por cierto, mañana es su jornada de puertas abiertas)

A ver si alguien nos indica algo más!!

Muchas gracias!!

K
kainat_5669862
21/4/15 a las 10:03

Colegio san saturio
Hola!

Yo estoy en la misma situación! En principio nos gustó mucho el Colegio San Saturio, pero no acabo de encontrar experiencias u opiniones de otras mamás!
Nuestra idea es que comience en la guardería ya el próximos curso.

Alguien con información actualizada?

Gracias!

J
juan_6322516
21/4/15 a las 14:38
En respuesta a kainat_5669862

Colegio san saturio
Hola!

Yo estoy en la misma situación! En principio nos gustó mucho el Colegio San Saturio, pero no acabo de encontrar experiencias u opiniones de otras mamás!
Nuestra idea es que comience en la guardería ya el próximos curso.

Alguien con información actualizada?

Gracias!

San saturio
Nosotros acabamos de ser admitidos en el San Saturio con lo que en septiembre empezamos el curso allí. Te recomendatía que si quieres que vaya allí lo lleves a la guardería porque como les han concedido el concierto va a ser dificil entrar. A los de la guardería les dan el punto libre. De hecho pregunta cuanto antea porque he escuchado que según para que cursos de guardería ya no hay plazas para el curso que viene, quieren aumentar plazas pero creo que aun no les han autorizado la consejería de educación, pero si las aumentan serà màs difícil todavía entrar. Actualmente tienen 20 plazas de guarde y 50 de 3 años, pero hay muchos hermanos de alumnos que se ponen por encima de los de la guarde...

K
kainat_5669862
22/5/15 a las 9:02
En respuesta a juan_6322516

San saturio
Nosotros acabamos de ser admitidos en el San Saturio con lo que en septiembre empezamos el curso allí. Te recomendatía que si quieres que vaya allí lo lleves a la guardería porque como les han concedido el concierto va a ser dificil entrar. A los de la guardería les dan el punto libre. De hecho pregunta cuanto antea porque he escuchado que según para que cursos de guardería ya no hay plazas para el curso que viene, quieren aumentar plazas pero creo que aun no les han autorizado la consejería de educación, pero si las aumentan serà màs difícil todavía entrar. Actualmente tienen 20 plazas de guarde y 50 de 3 años, pero hay muchos hermanos de alumnos que se ponen por encima de los de la guarde...

Plaza en san saturio
Muchas gracias! Plaza para la guardería tenemos para el curso que viene... Sabes más o menos el precio del mes con comedor? Como comentas les han concedido el concierto, y me gustaría saber el precio aproximado, ya que la guardería es bastante cara, no queremos echar mal las cuentas y acabar de rondas de colegios... Muchísimas gracias de antemano!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir