Foro / Maternidad

Colegios dosparques y unamuno en arganzuela

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 20:03
I
ilaf_5820814
20/10/10 a las :24

Hola. Agradezco cualquier cosa que me podáis contar sobre estos dos colegios: el concertado Dosparques y el público bilingüe Miguel de Unamuno.

Ver también

I
ilaf_5820814
25/10/10 a las :09

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta fabfabfabfab. El Dos Parques nos gusta mucho pero lo vemos, efectivamente, muy difícil. Y no te puedes arriesgar con la primera opción.

Nos habían asustado respecto al Unamuno con que poco menos que la inmigración se lo había cargado. A nosotros no nos preocupa en absoluto un alto porcentaje de inmigrantes; nos preocuparía un alto porcentaje de niños problemáticos, sean de dónde sean, o un ambiente de ghetto. Lo que nos cuentas del ambiente del cole es muy tranquilizador Cuánto más nos informamos más nos parece que eran prejuicios infundados.

R
ryma_7009788
15/12/10 a las 12:26

Colegio miguel de unamuno
No sé si te interesará, pero yo llevo a mi hijo al Unamuno (hace tres años). Es un colegio normal y corriente. Yo estoy encantada, porque me han tocado unas profesoras muy buenas, y mi hijo se ha adaptado muy bien. Hay un alto nivel de inmigración, y hay niños más problemáticos (que no tienen que ser los de origen extranjero) pero sin ningún problema (se portan peor, pero no vas a tener siempre una clase perfecta), exactamente igual que en todos los colegios. Y si en algun colegio te dicen que todo es perfecto, huye, porque seguro que no es verdad. El colegio tiene niños/padres más contentos y menos contentos. Depende de la experiencia que te toque vivir. A mi al principio me dio un poco de cosa llevarlo al colegio, por lo que se oía en el barrio, hasta que me di cuenta que quién hablaba no conocía el colegio: era sólo lo que habían oido/visto y no tenían ningún fundamento. Para mi es importante que el AMPA funcioe: eso significa que si necesitas horario ampliado ahí está el colegio, y los días no lectivos también. Luego, la actividad que realicen te puede gustar más o menos. Ya verás como lo importante es la profe que le toque a tu hijo, no las instalaciones o lo que ocurre en otros cursos. Un saludo

A
an0N_580787599z
21/9/11 a las 20:49
En respuesta a ryma_7009788

Colegio miguel de unamuno
No sé si te interesará, pero yo llevo a mi hijo al Unamuno (hace tres años). Es un colegio normal y corriente. Yo estoy encantada, porque me han tocado unas profesoras muy buenas, y mi hijo se ha adaptado muy bien. Hay un alto nivel de inmigración, y hay niños más problemáticos (que no tienen que ser los de origen extranjero) pero sin ningún problema (se portan peor, pero no vas a tener siempre una clase perfecta), exactamente igual que en todos los colegios. Y si en algun colegio te dicen que todo es perfecto, huye, porque seguro que no es verdad. El colegio tiene niños/padres más contentos y menos contentos. Depende de la experiencia que te toque vivir. A mi al principio me dio un poco de cosa llevarlo al colegio, por lo que se oía en el barrio, hasta que me di cuenta que quién hablaba no conocía el colegio: era sólo lo que habían oido/visto y no tenían ningún fundamento. Para mi es importante que el AMPA funcioe: eso significa que si necesitas horario ampliado ahí está el colegio, y los días no lectivos también. Luego, la actividad que realicen te puede gustar más o menos. Ya verás como lo importante es la profe que le toque a tu hijo, no las instalaciones o lo que ocurre en otros cursos. Un saludo

No te llegan mis mensajes...
Hola aguayviento, te he enviado un par de mensajes personales a traves del foro pero por lo que me dices ves que tienes un mensaje pero no lo puedes abrir. Yo si puedo leer los tuyos. Si no te importa puedes mandarme una direccion de correo a donde te pueda escribir y asi ves el mio tb. No se por que ocurre esto, creo que en marzo tb paso. Saludos

S
soriba_9104272
5/7/12 a las 20:03

Colegio publico miguel de unamuno madrid
Buenas tardes. Acabo de matricular a mi hija de 3 años para el primer curso de educación infantil el próximo año en el colegio público Miguel de Unamuno. No tenemos mucha información sobre el colegio y me gustaría saber qué tal es, como son los profesores, instalaciones y sobre todo si el ambiente es bueno. Os agradeceríamos mucho Cualquier información que nos podais dar. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram