En respuesta a ryma_7009788
Colegio miguel de unamuno
No sé si te interesará, pero yo llevo a mi hijo al Unamuno (hace tres años). Es un colegio normal y corriente. Yo estoy encantada, porque me han tocado unas profesoras muy buenas, y mi hijo se ha adaptado muy bien. Hay un alto nivel de inmigración, y hay niños más problemáticos (que no tienen que ser los de origen extranjero) pero sin ningún problema (se portan peor, pero no vas a tener siempre una clase perfecta), exactamente igual que en todos los colegios. Y si en algun colegio te dicen que todo es perfecto, huye, porque seguro que no es verdad. El colegio tiene niños/padres más contentos y menos contentos. Depende de la experiencia que te toque vivir. A mi al principio me dio un poco de cosa llevarlo al colegio, por lo que se oía en el barrio, hasta que me di cuenta que quién hablaba no conocía el colegio: era sólo lo que habían oido/visto y no tenían ningún fundamento. Para mi es importante que el AMPA funcioe: eso significa que si necesitas horario ampliado ahí está el colegio, y los días no lectivos también. Luego, la actividad que realicen te puede gustar más o menos. Ya verás como lo importante es la profe que le toque a tu hijo, no las instalaciones o lo que ocurre en otros cursos. Un saludo
No te llegan mis mensajes...
Hola aguayviento, te he enviado un par de mensajes personales a traves del foro pero por lo que me dices ves que tienes un mensaje pero no lo puedes abrir. Yo si puedo leer los tuyos. Si no te importa puedes mandarme una direccion de correo a donde te pueda escribir y asi ves el mio tb. No se por que ocurre esto, creo que en marzo tb paso. Saludos