Foro / Maternidad

Busco nombre para mis trillizos!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 15:11
A
an0N_988863899z
8/4/08 a las 16:02

al principio si era niña Ana,siera niño Carlos:pero no se si son tre niños tres niñas o dos niños y una niñao dos niñas y un niño decirme en cada caso q nombres les pondrias
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
salama_6870735
8/4/08 a las 22:39

Pongo alguno haber si te ayuda
hola lina.yo soy madre de trillizos y yo tengo 2 niñosy una niña.al principio habia mucho lio con los nombres xq ya eran demasiados.bueno enorabuena x esos 3bebes espero q te vaya todo bien.los mios tienen casi 3meses y estan preciosos. de niñs.uxue,sherezade,irate,irina,idara niño.aaron,unai,gerard,jan,pol. por cierto los mios se llaman.edgar,pablo y idaira.

A
an0N_815031099z
9/4/08 a las 14:58
En respuesta a salama_6870735

Pongo alguno haber si te ayuda
hola lina.yo soy madre de trillizos y yo tengo 2 niñosy una niña.al principio habia mucho lio con los nombres xq ya eran demasiados.bueno enorabuena x esos 3bebes espero q te vaya todo bien.los mios tienen casi 3meses y estan preciosos. de niñs.uxue,sherezade,irate,irina,idara niño.aaron,unai,gerard,jan,pol. por cierto los mios se llaman.edgar,pablo y idaira.

Hola unos cuantos nombres...
MARTINA, OLIVIA, CARLOTA Y ABRIL.
BELTRAN, RUBEN, LUIS Y MARTÍN.

B
biotza_7849538
11/4/08 a las :01

Más nombres
Hola,
yo me llevé el susto con mellizos, así que con trillizos no me quiero hacer ni idea, pero enhorabuena. Al final la ilusión es doble o triple, según el caso.
Para nosotros fue también dificilísimo decidir el nombre. Como vivimos en Euskadi nombres en euskera también estaban entre nuestras opciones, pero no nos poníamos de acuerdo, el que me gustaba a mi no le gustaba a él, y viceversa. Sí teníamos claro que los dos en euskera o los dos en castellano, y al final nos decidimos por Hugo y Claudia. Pero te doy más opciones a ver si alguno te gusta.
Para niña: Sandra, Marina, Mar, Izaro (se lee Isaro con el acento en la a), June (se lee Yune con el acento en la u), Aroa, Naroa, Ane ( que es Ana)
Para niño: Alejandro, Markel, Iker, Igor, Eneko, David, Alvaro, Daniel

T
tulia_7409096
11/4/08 a las 10:46

Enhorabuena.
Te digo los que me gustan a mi:

niña: marta, ana, maría, marina, mar, lucía, eva, julia, beatriz.

miño: manuel, diego, gonzalo, alvaro, jaime, daniel, hugo, carlos.

Como ves me gustan los nombres de toda la vida.

Suerte!!!

A
an0N_988863899z
11/4/08 a las 15:11
En respuesta a an0N_815031099z

Hola unos cuantos nombres...
MARTINA, OLIVIA, CARLOTA Y ABRIL.
BELTRAN, RUBEN, LUIS Y MARTÍN.

Al final alvaro,claudia,lucia
grcias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest