Foro / Maternidad

Busco nombres raros pero bonitos

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 15:03
Z
zhiqin_13045929
15/1/19 a las 2:53

Hola mamis me Podrían sugerir nombres de bebes que sean raros pero bonitos. Aun no se el sexo así que estoy abierta a nombres

Ver también

C
chen_1011074
15/1/19 a las 8:58

Bájate la app embarazo+, ahí tienes un montón de nombres clasificados por paises o regiones y puedes ir guardando los que más te gusten.

S
sarasalce
15/1/19 a las 13:12

Te cuento los que me gustan a mí para mis niños/as cuando los tenga. Son raros pero bonitos, al menos a mí me gustan. También soy bastante friki así que tengo más donde elegir supongo. 

Niña:
- Arwen (del señor de los anillos, significa estrella de la tarde)
- Auri (del libro El nombre del viento, significa rayo de sol en finés)
- Sua (es nombre vasco que significa fuego y está relacionado con el fuego del hogar y la noche de san juan)
- Leia (de la guerra de las galaxias) 

Niño:
- Newton (por el científico y por Newt Scamander de Animales Fantásticos)
- Darwin.
- ílian (No recuerdo donde lo he visto pero me gustó mucho).
- Elessar (es el nombre que toma Aragorn del señor de los anillos cuando se hace rey de Gondor).

Ya ves que son bastante frikis pero me encatan cómo suenan.

O
oihana_8595587
15/1/19 a las 13:33

Enhorabuena!! También puedes coger ideas con el buscador de nombres que el equipo enfemenino hizo para nosotras , aquí te lo dejo:

https://www.enfemenino.com/tools/name/home.html

Ya nos dirás si es niño o niña!!
 

T
tanase_2892447
15/1/19 a las 13:45
En respuesta a zhiqin_13045929

Hola mamis me Podrían sugerir nombres de bebes que sean raros pero bonitos. Aun no se el sexo así que estoy abierta a nombres

Yo baraje unos sencillitos cuando estaba embarazada.
Niña: Ona (buena en euskera), Alondra (la que es melodiosa), Alanna (Bella y brillante). Como ves me gustan los nombres con A.
Niño: Alai (alegria en euskera), Elijah, Eli (se lee “ilai&rdquo, Axel, Eggsy. Nombres con A o con E, sin duda jeje

T
tanase_2892447
15/1/19 a las 13:54

Aurora y Clara es raro?
Julio y Cesar es raro?
A veces es que me río un montón contigo 🤣🤣🤣🤣🤣

T
tanase_2892447
15/1/19 a las 14:00

Pocos habituales??? Venga ya! Clara, de Heidi... me dirás que poco habitual.
Julio? Mira, lo acabo de oír en aquí no hay quien viva jajajaja eso es poco habitual? Pero si todo el mundo conoce a Julio Cesar, de la antigüa Roma.
Y el resto que nombras no son ni bonitos, quieres que le hagan bulling en el colegio o que? 

S
sayoa_13064951
15/1/19 a las 14:03
En respuesta a zhiqin_13045929

Hola mamis me Podrían sugerir nombres de bebes que sean raros pero bonitos. Aun no se el sexo así que estoy abierta a nombres

A mi me gusta mucho Axel, Ariel, Ayax, Enok, Izan, Samara o Leandro
Pero para gustos colores!!

T
tanase_2892447
15/1/19 a las 14:11

Sin duda, pero parece que te estás cachondeando de la chica. Los míos por lo menos tienen un significado bonito. Y si, para gustos... COLORES...

X
xuehua_6016342
15/1/19 a las 15:15

Mis hijos se llaman Xavier y Zoe. Xavier es más común en Cataluña pero donde yo vivo no. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/1/19 a las 14:00

Me encantan los nombres vascos. Aunque Izan creo que es un nombre al estilo ""Yésica" o "Yonatan". Un nombre inglés, pero mal escrito.

M
marita8888
19/1/19 a las 10:03

Ethan es inglés (izan). A mí me gusta, xo no sé en España si lo entenderian

T
tanase_2892447
19/1/19 a las 10:09
En respuesta a marita8888

Ethan es inglés (izan). A mí me gusta, xo no sé en España si lo entenderian

Por eso yo opte por un nombre en euskera, porque me gustaban muchos en inglés pero si aquí no saben cómo se lee me imaginaba a mi hijo corrigiendo todo el tiempo a los profesores como me a tocado a mi 😅😅 que quien supiera pronunciar correctamente Shirley, le daba un premio jejjeje 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/1/19 a las 14:34
En respuesta a tanase_2892447

Por eso yo opte por un nombre en euskera, porque me gustaban muchos en inglés pero si aquí no saben cómo se lee me imaginaba a mi hijo corrigiendo todo el tiempo a los profesores como me a tocado a mi 😅😅 que quien supiera pronunciar correctamente Shirley, le daba un premio jejjeje 

Shirli, no?
A mi es que me parece muy cateto xD. Lo siento por las mamas de Izan que haya aquí.

T
tanase_2892447
19/1/19 a las 15:08
En respuesta a ehuncococonpatas

Shirli, no?
A mi es que me parece muy cateto xD. Lo siento por las mamas de Izan que haya aquí.

Uy casi casi. Se lee “sherli”, la i como una e. Pero te has acercado mucho jejejej a mi Izan no me gusta, la verdad. Para niño me gustan más Elijah, que se lee “elaiya”; o Eli, que se lee “ilai”. Pero tú ves escrito Eli y lo lees al cual, e incluso pensarías que es una nena, porque Eli es España yo lo he visto de nena. Eli de Elizabeth, por ejemplo, o Elisa 

S
sophio_5931507
20/1/19 a las 8:41
En respuesta a tanase_2892447

Uy casi casi. Se lee “sherli”, la i como una e. Pero te has acercado mucho jejejej a mi Izan no me gusta, la verdad. Para niño me gustan más Elijah, que se lee “elaiya”; o Eli, que se lee “ilai”. Pero tú ves escrito Eli y lo lees al cual, e incluso pensarías que es una nena, porque Eli es España yo lo he visto de nena. Eli de Elizabeth, por ejemplo, o Elisa 

Eli tambien ha sido diminutivo masculino de Eliecer y Eleazar.

Yo tambien tengo que buscar nombre facil de pronunciar en dos idiomas o con fonetica parecida y que de pie a que en España pronuncien bien su apellido francés

(me imagino a los abuelos franceses pronuunciando Rodrigo= Godigó, Roberto= Gobegtó, Ramón=Gamón, Rosa= Goza, Zara= Sagá

(Y a la inversa, soy incapaz de pronunciar algunos nombres frances, sus "erres" y sus consonantes finales aquí nunca se dicen bien)
 

T
tanase_2892447
20/1/19 a las 9:41
En respuesta a sophio_5931507

Eli tambien ha sido diminutivo masculino de Eliecer y Eleazar.

Yo tambien tengo que buscar nombre facil de pronunciar en dos idiomas o con fonetica parecida y que de pie a que en España pronuncien bien su apellido francés

(me imagino a los abuelos franceses pronuunciando Rodrigo= Godigó, Roberto= Gobegtó, Ramón=Gamón, Rosa= Goza, Zara= Sagá

(Y a la inversa, soy incapaz de pronunciar algunos nombres frances, sus "erres" y sus consonantes finales aquí nunca se dicen bien)
 

Pues mi prima pequeña que se llama Zahra y se lee Sajra. Y mi tío que su lengua materna es el francés, dice Sara. Porque aquí ya todo el mundo llama a la niña así, porque nadie sabía cómo se pronunciaba su nombre correctamente.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/1/19 a las 14:52
En respuesta a tanase_2892447

Pues mi prima pequeña que se llama Zahra y se lee Sajra. Y mi tío que su lengua materna es el francés, dice Sara. Porque aquí ya todo el mundo llama a la niña así, porque nadie sabía cómo se pronunciaba su nombre correctamente.

Si lo lees con fonética española. Se pronuncia Zaara. Alargas la a al ponerle la h.
Lo de los nombres creo que depende del país donde los niños vivan. Al final se pronuncian acordé al país. Si tiene familiares extranjeros no lo pronunciarán igual.

T
tanase_2892447
20/1/19 a las 15:03
En respuesta a ehuncococonpatas

Si lo lees con fonética española. Se pronuncia Zaara. Alargas la a al ponerle la h.
Lo de los nombres creo que depende del país donde los niños vivan. Al final se pronuncian acordé al país. Si tiene familiares extranjeros no lo pronunciarán igual.

Vivimos en España y La Niña al final es española aunque sus padres no lo Sean. Y en el cole le dicen Sara, no con z.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest