Foro / Maternidad

Busco nombres exóticos

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 18:57
Y
yufei_8562877
29/12/06 a las 23:12

hola a todas estoy de poquito y me gustaría si pudierais ayudarme a encontrar nombres exóticos tanto para niño como para niña,
muchíiiisimas gracias!

Ver también

X
xinli_8506104
30/12/06 a las 12:02

...
nombre hawaiien

niña:

maeva
alana
alani
ewa
kaila
lana
luana
malia
leia
leilani
kali


niño:

ikaia
kaleo
kanoa
keoni

Y
yufei_8562877
30/12/06 a las 22:41

Gracias!
muchas gracias alejandro la verdad es que me gustan bastante pero todavía estoy hecha un lio,
un saludo

A
an0N_546439199z
29/6/08 a las 14:23

Angie
bueno ami me gustan
aisha
salma
sienna y
martina bueno muchisimas felicidades ¡¡¡¡¡¡
y elige un nombre way
chao bss

L
lizhu_8679978
30/6/08 a las :21

Nombres "exoticos" jeje!!
Niña:

- Ayelén (araucano; sonrisa)
- Aileen
- Kenia
- Yaiza (rayo de luz??; guanche)
- Nayra/Naira
- Idaira (guanche)
- Daira (griego; llena de sabiduria)
- Libertad
- Nayeli (adaptación simplificada al castellano del zapoteca Nadxieli, de nadxiie lii, "te quiero")[aurembiax]
- Anyuri (hindú)
- Topanga
- Pandora
- Sherezade
- Nut (egipcio; diosa del cielo, madre de los astros)
- Keila (persa; noche, variante de Leila)
- Mei (chino; dulce, suave)


Ñiños:

- Nahuel (araucano, tigre)
- Aren (africano, águila)
- Daren (árabe, nacido de noche)
- Nayan (principe de Manchuria, tb conocida como Dongbei Pingyuan, región noroeste China)
- Ayram (canario)
- Ancor/Ankor (guanche)
- Rayco (guanche)
- Aquiles
- Aníbal
- Kay (difusión en el mundo anglosajón al personaje de un cuento de Andersen titulado La reina de las nieves.Tmb puede tomarse como variante del nombre latino: Caius. Sir Kay era el nombre de uno de los caballeros de la Mesa Redonda del Rey Arturo)

C
cyra_6432467
30/6/08 a las 3:26

Nombres
DOMENIK
ANTUAN
KEYDI
KEITY

C
cyra_6432467
30/6/08 a las 3:29
En respuesta a lizhu_8679978

Nombres "exoticos" jeje!!
Niña:

- Ayelén (araucano; sonrisa)
- Aileen
- Kenia
- Yaiza (rayo de luz??; guanche)
- Nayra/Naira
- Idaira (guanche)
- Daira (griego; llena de sabiduria)
- Libertad
- Nayeli (adaptación simplificada al castellano del zapoteca Nadxieli, de nadxiie lii, "te quiero")[aurembiax]
- Anyuri (hindú)
- Topanga
- Pandora
- Sherezade
- Nut (egipcio; diosa del cielo, madre de los astros)
- Keila (persa; noche, variante de Leila)
- Mei (chino; dulce, suave)


Ñiños:

- Nahuel (araucano, tigre)
- Aren (africano, águila)
- Daren (árabe, nacido de noche)
- Nayan (principe de Manchuria, tb conocida como Dongbei Pingyuan, región noroeste China)
- Ayram (canario)
- Ancor/Ankor (guanche)
- Rayco (guanche)
- Aquiles
- Aníbal
- Kay (difusión en el mundo anglosajón al personaje de un cuento de Andersen titulado La reina de las nieves.Tmb puede tomarse como variante del nombre latino: Caius. Sir Kay era el nombre de uno de los caballeros de la Mesa Redonda del Rey Arturo)

Orribles
HABER SON NOMBRES PARA NIÑOS
NO PARA SUS ABUELOS
OK.

L
lizhu_8679978
30/6/08 a las 14:17
En respuesta a cyra_6432467

Nombres
DOMENIK
ANTUAN
KEYDI
KEITY

Contestación:
Yo, al contrario de otras personas sin educación, no voy a evaluar tus nombres con la palabra horrible. Pero, decirte q no me gustan nada, lo siento...

Y, por cierto. Los Nombres que he puesto son de abuelos/personas mayores??

No se de donde seras, pero yo soy española, y aqui estos nombres no son de persona mayor com pueden serlo: Consuelo, Ignacia, Trinidad, Concepción, Benita...

No conozco a ninguna abuela que se llame Libertad, Ayelén o Kenia...Tu si?


Para concluir quiero decirte, que si hay nombres que la gente, con su buena voluntad pone, y no te gustan, no hace falta que digas lo de horrible. Basta con decir que no te gustan, o que no son de tu agrado...Y no lo digo unicamente por mi, si no también por otras opiniones que puedan poner las compañeras...Es de mal gusto e injusto, ya q tal vez para mi los tuyos también sean horribles o algo peor, pero respeto las opiniones y gustos de los demás.

P.D: Me sentido aludida, ya que el otro comentario que has puesto (orrible. Q por cierto es con "h") esta debajo del mio, tipo "contestación".

D
denny_9915572
4/7/08 a las 20:42

Nombres
hola aqui te doy algunos nombres lo importante es que a ti te gustan y te sientas comoda escuchandolos. quisas al momento de elegir un nombre mas alla de si es lindo o feo, es nombranlo como si ya tuvieras al bebe a tu lado es una forma de saber si te gusta como suena. suerte!!!

para nena: yasna,priscila,candela,ailen,ludmila.
para varon: iñaki,ken,tobias,joel.

A
an0N_823683799z
30/8/09 a las 15:17
En respuesta a lizhu_8679978

Nombres "exoticos" jeje!!
Niña:

- Ayelén (araucano; sonrisa)
- Aileen
- Kenia
- Yaiza (rayo de luz??; guanche)
- Nayra/Naira
- Idaira (guanche)
- Daira (griego; llena de sabiduria)
- Libertad
- Nayeli (adaptación simplificada al castellano del zapoteca Nadxieli, de nadxiie lii, "te quiero")[aurembiax]
- Anyuri (hindú)
- Topanga
- Pandora
- Sherezade
- Nut (egipcio; diosa del cielo, madre de los astros)
- Keila (persa; noche, variante de Leila)
- Mei (chino; dulce, suave)


Ñiños:

- Nahuel (araucano, tigre)
- Aren (africano, águila)
- Daren (árabe, nacido de noche)
- Nayan (principe de Manchuria, tb conocida como Dongbei Pingyuan, región noroeste China)
- Ayram (canario)
- Ancor/Ankor (guanche)
- Rayco (guanche)
- Aquiles
- Aníbal
- Kay (difusión en el mundo anglosajón al personaje de un cuento de Andersen titulado La reina de las nieves.Tmb puede tomarse como variante del nombre latino: Caius. Sir Kay era el nombre de uno de los caballeros de la Mesa Redonda del Rey Arturo)

a mi si me gustan
No entiendo el por que las otras personas calificaron a tus nombres como horribles ( por cierto mi hermanita de 7 años sabe escribir ese adjetivo) PUEDE SER LA DIFERENCIA DE EDAD pero... a mi me parecen geniales. Decia lo de la diferencia de edad por que tengo 13 años pero estoy escribiendo novelas y el nombre de Ayelén, Nayra o Nahuel ya tienen hermosos papeles.
muchas gracias por el nombre

S
susan_8628138
18/5/10 a las 18:57

Holaa
Hola tengo una sobrina y una prima que tienen dos nombres muy bonitos las dos son chicas los nombres son Saiara y Betsabe espero que te gusten pero de niño no tengo ninguno lo siento

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram