Foro / Maternidad

Busco pareja que quiera adoptar en méxico

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 5:43
N
nahomy_8671003
5/1/16 a las 5:17

Tengo 2 meses de embarazo pero por problemas economicos no se nos permite hacer los pagos necesarios asi que hemos tomado la decision de darlo en adopción.

Mandar correo a norma_reyes954@yahoo.com
Gracias.

Ver también

S
seddik_6422271
14/1/16 a las 21:36

Te mande correo
Hola, a mi esposo y a mi nos gustaria adoptarlo, te mande correo, espero tu respuesta.

D
doru_5652660
27/1/16 a las 5:40

En busca de nuestro angelito
Hola que tal. Mi nombre es Jesus y estamos en busca de nuestro segundo angelito. Somos una pareja gay, económicamente estables, llevamos cuatro años de relación y tenemos ya a nuestro primer hijo de dos años. Somos muy felices pero queremos que nuestra familia siga creciendo con la bendición de dios, tenemos tanto amor para dar y deseamos poder volver adoptar y ojalá alguien de por aqui nos diera esa oportunidad nuevamente. Dense y denos la oportunidad de que nos conozcan y se den cuenta de que somos buenas personas. Somos de México, radicamos en la ciudad de Querétaro. Creeme que nada le faltará a ese angelito, bueno en fin, si te interesa favor de responder al sig correo: bebe-ilusion@ es hotmail
Saludos y muchas gracias.
Dios las bendiga a todas y sean cuales sean sus razones, nadie tiene derecho a juzgarlas, solo denos la oportunidad a familias como nosotrsos de amar a esos ángeles y que ellos vivan plenos y felices.
Gracias

D
daia_5041475
28/1/16 a las 7:08

Por favor comunícate conmigo
Te acabo de mandar un mensaje por correo electrónico.

H
hikmat_8625736
28/1/16 a las 15:47

Buscamos adoptar
hola estamos en busca de adoptar un bebe hemos intentado por algun tiempo pero nada, somos una pareja joven, llevamos 10 años juntos, ambos con muchas ganas de ser papás. Te envie un correo espero podamos ponernos en contacto

C
candi_8414261
30/1/16 a las 5:43

Esperando nuestro bebito
Hola, hemos visto tu ofrecimiento, y deseamos ser quienes reciban la bendición de ser los padres del angelito que está en tu pancita. Somos una pareja estable, casados desde hace mas de 10 años por las tres leyes, la del corazón, la religiosa y la civil. Contamos con un hogar que tiene todo lo necesario para ser una familia feliz, a la cual aun le hace falta un pequeño que lo llene con sus risas, sus travesuras, que le raye las paredes y que reciba el amor que hemos acumulado a lo largo de esta larga espera. Biológicamente no hemos podido lograrlo por complicaciones de salud.
Esperamos ser bendecidos con tu elección. Te dejamos el correo de contacto: mc25central@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir