Foro / Maternidad

Búsqueda de colegio, zona fuencarral, madrid, mirasierra-arroyofresno

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 20:33
Y
yujing_5604821
13/1/14 a las 10:58

Hola,
Quisiera un poco de orientación, conversación, desahogo y comprensión con este tema de la búsqueda del colegio.
Tenemos un niño de 2 años, y estamos empezando la búsqueda del centro en el que pasará unos cuantos años y estamos un poco perdidos.....
Tenemos claro que queremos un centro próximo a nuestra casa, bilingüe y laico, y aunque nos parecía que teníamos muchos puntos ya decididos.... a la hora de buscar, como todos los padres, siempre se quiere lo mejor para ellos pero ya no sabemos qué es lo mejor... Si alguien se encuentra en nuestra misma situación le agradeceríamos su opinión! Nosotros estamos valorando el CEIP Mirasierra, el CEIP Cardenal Herrera Oria, La Salle y.... por sus buenas referencias en el bilingüismo el Virgen de Mirasierra pero es muy religioso y eso nos echa un poco para atrás....
Muchas gracias ya solo por leerme!!!

Ver también

A
adjona_8725107
3/9/14 a las 4:07

¿muy religioso?
Hola rinquina,

sé que llego con muchos meses de retraso, pero me ha llamado fuertemente la atención la afirmación de que el Virgen de Mirasierra es muy religioso.

Estudié allí desde 1991 hasta 2002 y jamás me dio esa impresión. Ciertamente pertenece a una congregación religiosa, pero al menos en mis tiempos, los pocos actos religiosos que recuerdo eran la imposición de cenizas el primer día de Cuaresma y el día de mi primera comunión (ambas totalmente optativas). O mucho han cambiado las cosas estos años (que lo dudo) o realmente la impresión que tienes no es del todo exacta.

F
fenfen_5687845
5/3/17 a las 20:33
En respuesta a yujing_5604821

Hola,
Quisiera un poco de orientación, conversación, desahogo y comprensión con este tema de la búsqueda del colegio.
Tenemos un niño de 2 años, y estamos empezando la búsqueda del centro en el que pasará unos cuantos años y estamos un poco perdidos.....
Tenemos claro que queremos un centro próximo a nuestra casa, bilingüe y laico, y aunque nos parecía que teníamos muchos puntos ya decididos.... a la hora de buscar, como todos los padres, siempre se quiere lo mejor para ellos pero ya no sabemos qué es lo mejor... Si alguien se encuentra en nuestra misma situación le agradeceríamos su opinión! Nosotros estamos valorando el CEIP Mirasierra, el CEIP Cardenal Herrera Oria, La Salle y.... por sus buenas referencias en el bilingüismo el Virgen de Mirasierra pero es muy religioso y eso nos echa un poco para atrás....
Muchas gracias ya solo por leerme!!!

Hola rinquina,

Yo tambien soy nueva en esta zona y tengo una niña de tres años para escolarizar. Estoy valorando el publico Mirasierra y el concertado La Salle. Me encantaria saber tu opinion, ya que ha pasado bastante tiempo desde tu pregunta y quizas tus hijos esten escolarizados en alguno de los dos. Gracias. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir