Foro / Maternidad

Busqueda para noviembre+

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 15:53
B
brett_3218183
17/10/18 a las 11:34

Alguna más en búsqueda? Yo llevo 5 meses buacando este sera el sexto, quiero ser positiva y no obsesionarme, tomarmelo con calma jejeje, alguna como yo? 

Ver también

L
ling_1003109
18/10/18 a las 4:23

Hola yo voy para un año y un mes ya . ahora me hare test de ovulacion y compre onagra . es mi dia 13 ya ovulare pronto . se hicieron estudios? 

L
ling_1003109
18/10/18 a las 4:36

Yo la veia a la clara de huevo . desde que decidi buscar desaparecio. Nose por que pero es asi . yo me hice histerosalpingografia salio bien. Clamidia salio bien.  Y analisis de sangre tb salio bien tengo un poco alta la prolactina pero dice que eso no es motivo que si ovulo. Ahora recien se hara el espermiograma mi novio el no queria pero ahora se lo hara . no crei que fuera tan dificil tener un hijo . antes estaba muy obsesionada lloraba y todo y bueno ya con el tiempo te acostumbras

L
ling_1003109
18/10/18 a las 5:28

Espero que si . yo creo que mi novio vio que no soy yo el problema jaja y no le queda otra que hacerse. Yo no se que puede ser la verdad tb leo cosas y busco informacion . voy a un medico en fertilidad pero hasta que mi novio no se haga el espermiograma no podemos ir al medico a otra consulta . espero me ayude la onagra ya no se que hacer jaja pero me baja y me rio sola por que ya se que no es mi mes jajaja ojala tengas suerte y tengas tu positivo. No sos la unica loca avecese da ganas de robarme cualquier bebe jajaajjajaja mentira pero digo asi sera la mia por que quiero mujer 

M
mati_746131
20/10/18 a las 16:20

Holaaa! Me uno! Yo llevo desde enero queriendo quedarme, pero con ciclos muy irregulares por lactancia con mi peque de 24 meses, por lo que acabo de empezar con omifin, ya he tomado las pastillas por 5 días, ahora se supone q ovule en los próximos días, a ver si hay suerte y todas lo consigamos prontooo!!!

U
uxuri_9884728
20/10/18 a las 19:56

Yo también me uno a la búsqueda del positivo

L
ling_1003109
22/10/18 a las 15:53

Hola chicas como estan ? Yo ya pase mi ovulacion ahora a esperar 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest