Foro / Maternidad

Miniencuenta: ¿en qué mes de búsqueda encontrasteis vuestro embarazo?

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 21:11
Z
zaima_5535865
31/3/08 a las 16:44

Hola!

Me gustaría saber cuántos meses pasaron hasta que lograsteis vuestro embarazo.

Gracias

Ver también

L
lierni_7893161
31/3/08 a las 16:50

Al primer intento
Hola! Yo en mis dos embarazos me he quedado en el primer mes de intentarlo, tras tres meses de dejar la píldora, usando preservativo y tomando ácido fólico como me dijo mi gine. De hecho, me he quedado en el mes que mejor me convenía teniendo en cuenta mi trabajo y la fecha de parto. Eso sí, soy consciente de que soy muy afortunada, porque no es lo habitual.

G
gudrun_6304334
31/3/08 a las 16:50

Yo me quedé
en el ciclo que hacía 11, así que... paciencia.

Suerte!

K
kima_5825854
31/3/08 a las 16:59

Hola
yo deje el aro en noviembre me vino la regla de noviembre, la del 9 de diciembre pero la de enero nunca llego.cuenta?

A
an0N_569781799z
31/3/08 a las 16:59

En el segundo mes...
.... y ya me parecia una eternidad....jeje.... cada cuerpo es un mundo!!

Suerte!

M
myryam_7965539
31/3/08 a las 17:06

A la primera y media!!!!
Ja,ja...Es q el primer mes, simplemente dejamos de tomar precauciones, pero no nos lo tomamos muy en serio y los días buenos no hicimos nada pq estábamos en un apartamento pequeño con mis padres, mis hermanos y mis tres sobrinillos.
El segundo mes ya fue en plan intensivo, pero la verdad es q cuando me hice el test (el día q me tenía q venir la regla, pq ya me notaba muy rara y tuve sangrado de implantación unos días antes) y me salió +, casi no me lo creía...me entró una llorera nerviosa!
Bueno, suerte y no te obsesiones, cuando sea será.

A
an0N_637825499z
31/3/08 a las 17:15

Te cuento
en el primer embarazo tarde 9 meses,en este al segundo intento,va a ser verdad lo del k el camino en el segundo ya esta hecho jiijijiji.

A
an0N_569267299z
31/3/08 a las 17:34

Algunos meses
Hola:

Pues nosotros tardamos ocho meses, pero a parte de haber estado muchos años con la pildora, estoy segura que en mi caso era todo de cabeza, me emparanollé demasiado. Lo mejor es relajarse y no estar todo el dia pensando que si no podré, que cuando me quedaré. Cuando menos me lo esperaba, y nos pilló por sorpresa el test dió positivo. Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yanyun_9067603
31/3/08 a las 20:12

Hola
con mi primer hijo a la 1a!! pq la verdad que no lo buscábamos! ahora a la 2 y con test de ovulación... estaba super obsesionada, la verdad y eso es lo peor!!!!

A
aruca_9928273
1/4/08 a las :56

En la ..
..primera vez me quede embarazada.

D
daila_7300767
1/4/08 a las 8:36

A los 15
cdo me hice el test que salia positivo, como habian habido tantos negativos pensabamos que no era cierto, que nos lo estabamos imaginando, hasta me fui a enseñarle el test al farmaceutico para que él me lo dijera

A
an0N_568159699z
1/4/08 a las 8:53

Lo mio tambien fue un poco raro
Empezamos a buscar en julio, pero me obsesione tanto y veia tantos sintomas que cuando me bajo la warry me desilusione mucho. Nos esperamos un par de meses y a finales de septiembre probamos a ver que pasaba. Desde entonces mi warry se ha marchado con el Curro, porque no la he visto mas, jejeje
Shaila 27+3

E
esma_7964487
1/4/08 a las 9:40

2 mesecitos!!!
hola!! yo empeze mi busqueda a mediados de enero, el 11 de febrero fue el primer dia de mi ultima regla, con 5 dias de retraso me hize el test y ya estoy de 7+1!!
un besito a todas!!

E
emese_6202537
1/4/08 a las 14:03

5 meses
Yo llevaba tomando la pildora tiene años.La dejé d tomar en agosto pq ambos queriamos un bebé y a los 5 meses m quedé.Pensé q m iba acostar más pq la gine m había dicho q al star tantos años con el diane iba a tardar d 6 meses a un año.Ahora stoy d 9+3 y muy ilusionados.

K
koro_5367692
1/4/08 a las 14:07

Primer mes
Al primer mes sin "proteccion" para ver qué pasaba, primer positivo

L
loyda_8119052
1/4/08 a las 15:56

Buscar??
jaja en este no lo he buscado se me presento tengo un niño de 16 meses y fue al primer intento se de gente que tarda años yo no se lo que es buscar la verdad una amiga se ha quedado justo una semana despues que yo y llevaba 10 meses buscando cuanto mas relajada estes mejor los nervios influyen muchas veces y si no prueba el lambrusco ( con el primero llevaba un par de copitas en el cuerpo )

A
abla_6051047
1/4/08 a las 16:10

Dicho y hecho
A la primera primerísima, el día que dijimos HOY, porque después dijimos "bueno, podemos esperar un par de meses más" y ya estaba! y nada de días fértiles ni cosas asi! mis reglas eran regulares cada 32 días o más, y el dia que me quedé era justo al terminar la regla! Vamos, que pensamos que tardaríamos, pero fue dicho y hecho!

Besos!

A
arene_5829701
1/4/08 a las 19:31

A la primer...
Pués eso, nos lo propusimos, incluso planeamos que fuera para que naciera antes del verano, se nos venia el tiempo encima y en Octubre para el puente del Pilar, dijimos de hacerlo sin protección para ver que pasaba, y pasó que ya estoy de 27 semanas.

L
liset_5429223
1/4/08 a las 20:21

4 meses
Pues nosotros tardamos 4 meses,empezamos a buscarlo el mayo pasado y estaba obsesionada en quedarme a la primera, y por eso mismo, no me quedé.Tuvieron que pasar otros tres meses y mi última regla fue el 22 de agosto, cuando menos pensaba en quedarme, ya que mi madre sufrió un infarto a principios de septiembre, y estaba pendiente de todo menos de que me bajase la regla, además con el susto y los nervios no le eché cuentas y cuando mi madre se recuperó, un mes después fui al gine y me confirmó que estaba embarazada. Fue un regalo para todos!!!y una gran fuerza para mi madre. Ahora estoy de 31 semanas y espero a mi niño para finales de mayo. Cuando mas obsesionada estás y mas piensas en ello, es cuando no te quedas, si te relajas y te mentalizas que ya vendrá, sin contar días fértiles, ovulación...A mi me pasó, los 4 meses solo pendiente de mis días fértiles y cuando se me retrasaba la regla, ya tenia sintomas de embarazo,y mi pareja a comprar test de embarazo, yo me lo creía!!! lo que hace la mente!!!
Bueno besos a todas las mamis
Nini

S
shiva_5421493
1/4/08 a las 20:57

A la tercera!
hola, pues nosotros fue a la tercera...era el segundo mes que me tomaba las tempes y hacia los test de ovulacion de unitest, y la verdad esque dio resultado...ahora estoy de 6 + 2 y espero que todo vaya bien.


besos

A
ancuta_8328521
1/4/08 a las 21:11

Yo a los tres meses
hola chiqui yo a los tres meses ni tenperatura ni nada si no probando y ya esta y caí, eso es suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook