4 meses
Pues nosotros tardamos 4 meses,empezamos a buscarlo el mayo pasado y estaba obsesionada en quedarme a la primera, y por eso mismo, no me quedé.Tuvieron que pasar otros tres meses y mi última regla fue el 22 de agosto, cuando menos pensaba en quedarme, ya que mi madre sufrió un infarto a principios de septiembre, y estaba pendiente de todo menos de que me bajase la regla, además con el susto y los nervios no le eché cuentas y cuando mi madre se recuperó, un mes después fui al gine y me confirmó que estaba embarazada. Fue un regalo para todos!!!y una gran fuerza para mi madre. Ahora estoy de 31 semanas y espero a mi niño para finales de mayo. Cuando mas obsesionada estás y mas piensas en ello, es cuando no te quedas, si te relajas y te mentalizas que ya vendrá, sin contar días fértiles, ovulación...A mi me pasó, los 4 meses solo pendiente de mis días fértiles y cuando se me retrasaba la regla, ya tenia sintomas de embarazo,y mi pareja a comprar test de embarazo, yo me lo creía!!! lo que hace la mente!!!
Bueno besos a todas las mamis
Nini