Foro / Maternidad

Busqueda de mi primer bebé en septiembre 2014

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 23:12
V
villar_8322466
1/9/14 a las 16:32

hola buenas trardes chicas soy marimar y nos vamos a poner a buscar nuestro primer bebé este mes ya que en 2013 no pudo ser por un aborto bioquimico,
este mes estare entretenida ya que tengo mudanza eso posiblemente me tenga entretenida y no piense mucho y pueda tener pronto mi regalito.espero podamos hacer un grupo y podamos contarnos nuestras cosas y poder saber experiencias y algun dia podamos ver la foto de nuestros bebes.muchos besos y suerte a todas

Ver también

V
villar_8322466
3/9/14 a las :09

Nadie me escribe

V
valery_9181514
3/9/14 a las 5:49
En respuesta a villar_8322466

Nadie me escribe

Primer intento fallido
Hola estoy profundamente triste te cuento que el 18 de agisto me realize mi primer IA tuve sintomas como el estar muy emocional y pinchazos en el vientre pero desgraciadamente hoy llwgo la indeseable solo que de un color extrano y en muy poca cantidad a lo avistumbrado. Esto me resulto extrano y decidi realizarme una pruba de sangre para estar segura y salio negativa. Es extrano que ni regla sea de un cafe clarito y no tenga el clasico colico asi que estoy confundida pues espero que la prueba sea un falso negativo que opinan a alguien le ga sucedido algo similar no tengo ningun dintoma de embarazo

V
villar_8322466
3/9/14 a las 14:52
En respuesta a valery_9181514

Primer intento fallido
Hola estoy profundamente triste te cuento que el 18 de agisto me realize mi primer IA tuve sintomas como el estar muy emocional y pinchazos en el vientre pero desgraciadamente hoy llwgo la indeseable solo que de un color extrano y en muy poca cantidad a lo avistumbrado. Esto me resulto extrano y decidi realizarme una pruba de sangre para estar segura y salio negativa. Es extrano que ni regla sea de un cafe clarito y no tenga el clasico colico asi que estoy confundida pues espero que la prueba sea un falso negativo que opinan a alguien le ga sucedido algo similar no tengo ningun dintoma de embarazo

Hola sakura
Siento tu tristeza, decirte q es muy dificil que de negativo en sangre ya q es la prueba mas exacta par. Detectar un embarazo te lo digo porq yo cuando pase pormi aborto salio positivo pero muy pocas hormomas y alos pocos dias perdi al bebe pero no te desanimes q pronto lo conseguiras piensa en positivo y no te obsesiones q sino sera peor eso es loq voyva imtentar yo este mes no pensarlo y me ayudara q estoy de mudanza jejecun besito fuerte

L
leyla_5700371
4/9/14 a las 10:02

Hola
Yo llevo un año y ocho meses buscando y a veces lo llevo bien pero otras me dan unos bajones que no puedo con ellos. Espero que hasta finales de este año me quede de forma natural porque en enero ya tengo cita para infertilidad. Te deseo lo mejor y que Dios te ayude a quedarte embarazada lo mas rapido posible y que todo te salga bien. Un beso

V
villar_8322466
4/9/14 a las 12:55
En respuesta a leyla_5700371

Hola
Yo llevo un año y ocho meses buscando y a veces lo llevo bien pero otras me dan unos bajones que no puedo con ellos. Espero que hasta finales de este año me quede de forma natural porque en enero ya tengo cita para infertilidad. Te deseo lo mejor y que Dios te ayude a quedarte embarazada lo mas rapido posible y que todo te salga bien. Un beso

Girl8
Hola guapa lo mismo te digo espero q en estos mese que quedan tengas suerte y puedas contarme tu positivo y el año q viene vayas al gine pero para llevar tu embarazo. Besitos

L
leyla_5700371
4/9/14 a las 18:45
En respuesta a villar_8322466

Girl8
Hola guapa lo mismo te digo espero q en estos mese que quedan tengas suerte y puedas contarme tu positivo y el año q viene vayas al gine pero para llevar tu embarazo. Besitos

Mar0586
Gracias! Eso espero y si no pues por lo menos estamos en la lista de espera para infertilidad asi que a ver que tal. Tu cuanto llevas buscando? A ver si este mes es el nuestro Un beso para ti tb

V
valery_9181514
4/9/14 a las 20:55
En respuesta a villar_8322466

Hola sakura
Siento tu tristeza, decirte q es muy dificil que de negativo en sangre ya q es la prueba mas exacta par. Detectar un embarazo te lo digo porq yo cuando pase pormi aborto salio positivo pero muy pocas hormomas y alos pocos dias perdi al bebe pero no te desanimes q pronto lo conseguiras piensa en positivo y no te obsesiones q sino sera peor eso es loq voyva imtentar yo este mes no pensarlo y me ayudara q estoy de mudanza jejecun besito fuerte

La esperanza sigue viva
Mar muchas geacias por tus palabras creo que solo quienes estamos en esta lucha podemos realmente comprender lo que nos pasa. Aunque esta vez salio negativo no dejare de intentar hasta lograrlo, por lo pronto tengo una nueva cita con mi gine para el 9 de septiembre y espero a fines de mes intentarlo otra vez y tener el resultado esperado y a ustedes como les va en su gean lucha?

V
villar_8322466
4/9/14 a las 21:00
En respuesta a leyla_5700371

Mar0586
Gracias! Eso espero y si no pues por lo menos estamos en la lista de espera para infertilidad asi que a ver que tal. Tu cuanto llevas buscando? A ver si este mes es el nuestro Un beso para ti tb

Hola girl8
Pues oficialmente es este mes cuando empezamos estoy en el día 6 de ciclo es muy pokito aun jeje vamos a tomarlo con calma relativa ya sabes ya te iré contando como voy tu en q día estas de ciclo??un besito

L
leyla_5700371
4/9/14 a las 22:28
En respuesta a villar_8322466

Hola girl8
Pues oficialmente es este mes cuando empezamos estoy en el día 6 de ciclo es muy pokito aun jeje vamos a tomarlo con calma relativa ya sabes ya te iré contando como voy tu en q día estas de ciclo??un besito

Hola mar
Estoy en el dia 26 del ciclo. Me tiene que no venir el dia 13. Yo era irregular pero estoy tomando unas pastillas y los ultimos 3 meses he sentido pinchazos en el ovario con el que ovulaba y me baja la regla a los 34-35 dias. Por lo menos algo es algo Ok, yo tb te ire contando y a versi se unen mas chicas. Un beso

L
leyla_5700371
4/9/14 a las 22:35
En respuesta a valery_9181514

La esperanza sigue viva
Mar muchas geacias por tus palabras creo que solo quienes estamos en esta lucha podemos realmente comprender lo que nos pasa. Aunque esta vez salio negativo no dejare de intentar hasta lograrlo, por lo pronto tengo una nueva cita con mi gine para el 9 de septiembre y espero a fines de mes intentarlo otra vez y tener el resultado esperado y a ustedes como les va en su gean lucha?

Hola sakurafmzn
Ojala la proxima te salga positivo. Solo nosotras las que estamos pasando por esto sabemos lo que se siente. Yo a veces estoy fatal y pienso que nunca lo voy a lograr pero gracias a Dios me duran poco esos pensamientos. Muchisima suerte para la proxima y a ver si nos dices pronto que estas embarazada. Un beso y animo!

V
villar_8322466
5/9/14 a las 16:49
En respuesta a valery_9181514

La esperanza sigue viva
Mar muchas geacias por tus palabras creo que solo quienes estamos en esta lucha podemos realmente comprender lo que nos pasa. Aunque esta vez salio negativo no dejare de intentar hasta lograrlo, por lo pronto tengo una nueva cita con mi gine para el 9 de septiembre y espero a fines de mes intentarlo otra vez y tener el resultado esperado y a ustedes como les va en su gean lucha?

De nada sakura
Yo me lo voy a tomar con trankilidad es la mejor forma,voy a mudarme de casa y eso ayuda tb jeje lo vamos a tomar despacito espero nos vayas contando.un beso

L
leyla_5700371
5/9/14 a las 18:38
En respuesta a villar_8322466

De nada sakura
Yo me lo voy a tomar con trankilidad es la mejor forma,voy a mudarme de casa y eso ayuda tb jeje lo vamos a tomar despacito espero nos vayas contando.un beso

Mar
Es lo mejor que puedes hacer. Si te lo tomas asi ya veras que la proxima regla no llega. Un beso y espero noticias buenas!

V
villar_8322466
5/9/14 a las 19:24
En respuesta a leyla_5700371

Mar
Es lo mejor que puedes hacer. Si te lo tomas asi ya veras que la proxima regla no llega. Un beso y espero noticias buenas!

Eso espero girl8
Ya te voy contando pero tu tb cualquier novedad me dices perdón no me acuerdo si me dijiste tu edad yo tengo 28 pero bueno esperemos q con 29 pueda estar cuidando de mi bebe desde muy pequeña soñaba con ser mama y ahora q voy a buscarlo lo estoy deseando de eco estoy cuidando a un bebe de 2 Anitos desde q nació es lo mas maravilloso el poder pensar q pronto si dios quiere podre tener uno así q me llame mamá. Besitos

P
pepita_6474204
5/9/14 a las 19:25

Animooooooo!!!
Chicas mucho animo!! Me encanta oirlas animadas pero recuerden que el embarazo no se combierta en adiccion

V
villar_8322466
5/9/14 a las 21:39
En respuesta a pepita_6474204

Animooooooo!!!
Chicas mucho animo!! Me encanta oirlas animadas pero recuerden que el embarazo no se combierta en adiccion

Hola gissi
Yo me lo voy a tomar con paciencia no tengo prisa pero me gustaria sentir la sensacion del la barriguita je mi hrna esta de 19semanas y me da envidia sana.ya nos iremos contando. Bs

P
pepita_6474204
5/9/14 a las 22:02
En respuesta a pepita_6474204

Animooooooo!!!
Chicas mucho animo!! Me encanta oirlas animadas pero recuerden que el embarazo no se combierta en adiccion

Chicas os la entiendo
Pero todo es cuando se pueda.. y cada reaccion una causa mientras mas reladajas esteis mas pronto sera vuestro proceso os quiero a todas y entiendo que el deceo de ser madre sea mas grande que la.pasiencia

L
leyla_5700371
5/9/14 a las 23:44
En respuesta a villar_8322466

Eso espero girl8
Ya te voy contando pero tu tb cualquier novedad me dices perdón no me acuerdo si me dijiste tu edad yo tengo 28 pero bueno esperemos q con 29 pueda estar cuidando de mi bebe desde muy pequeña soñaba con ser mama y ahora q voy a buscarlo lo estoy deseando de eco estoy cuidando a un bebe de 2 Anitos desde q nació es lo mas maravilloso el poder pensar q pronto si dios quiere podre tener uno así q me llame mamá. Besitos

Mar
Yo voy a cumplir 27 este mes. Pues si es lo mas bonito tener un bebe. Eso espero yo tb, el año que viene tener el mio . A ver si se nos cumple el deseo Yo de momento no tengo ningun sintoma pero vamos que ya ultimamente los sintomas no los tomo en cuenta porque he tenido todos los sintomas y me bajo la regla asi que paso. Yo suelo tener el sindrome premenstrual y se paracen bastantes los sintomas del embarazo con estos asi que no los tomo en cuenta que ya me he llevado bastantes chascos. A ti cuando te tiene q no venir? Bueno a ver que pasa este mes! Muchisima suerte y ojala te quedes a la primera.

R
redwan_6742584
5/9/14 a las 23:55

Hola
Hola, buenas tardes. en otro foro puse mi problema pero nadie me ayudo. bueno les cuento el 21 de agosto fue mi periodo y el 26 termino, el 2 de septiembre cuando me levante fui al baño me limpie y tenia flujo rosa claro y después unas gotas de sangre y hoy el tercer día en que estoy con esas gotas de sangre me bajo con color marrón la verdad que ya no entiendo. fui a mi ginecóloga me pidió que me haga ecografia para ver si tenia algo en mis ovarios y no tengo nada también me pidió un análisis de sangre pero no me lo pude hacer entonces compre un test y me lo hice hoy por la mañana pero fue negativo . alguien me puede ayudar ? se lo agradecería muchisimoo

L
leyla_5700371
6/9/14 a las 6:48
En respuesta a redwan_6742584

Hola
Hola, buenas tardes. en otro foro puse mi problema pero nadie me ayudo. bueno les cuento el 21 de agosto fue mi periodo y el 26 termino, el 2 de septiembre cuando me levante fui al baño me limpie y tenia flujo rosa claro y después unas gotas de sangre y hoy el tercer día en que estoy con esas gotas de sangre me bajo con color marrón la verdad que ya no entiendo. fui a mi ginecóloga me pidió que me haga ecografia para ver si tenia algo en mis ovarios y no tengo nada también me pidió un análisis de sangre pero no me lo pude hacer entonces compre un test y me lo hice hoy por la mañana pero fue negativo . alguien me puede ayudar ? se lo agradecería muchisimoo

Hola marheredia
Si calculas, ese sangrado empezo el dia 13 de tu periodo asi que puede ser por la ovulacion. Yo he tendo meses que el dia de la ovulacion me salio un flujo rosado asi que podria ser perfectamente. Un beso

R
redwan_6742584
6/9/14 a las 15:11
En respuesta a leyla_5700371

Hola marheredia
Si calculas, ese sangrado empezo el dia 13 de tu periodo asi que puede ser por la ovulacion. Yo he tendo meses que el dia de la ovulacion me salio un flujo rosado asi que podria ser perfectamente. Un beso

Gracias.
Lo que ami me sorprendio es que se me haya cortado y a la semana me vuelve a venir. Gracias igual por tu respuesta

V
villar_8322466
6/9/14 a las 15:32
En respuesta a redwan_6742584

Gracias.
Lo que ami me sorprendio es que se me haya cortado y a la semana me vuelve a venir. Gracias igual por tu respuesta

Hola guapa
Yo no te puedo decir mucho ami una vez me paso parecido pero solo una vez y me dijeron q eso le pasa a muchas mujeres q mientras ellos vean q esta todo bien no hay problema q te hagan alguna eco para ver si hay algun quiste o algo nose ya nos diras

P
pepita_6474204
6/9/14 a las 20:36

Animooooooo!!!
Chicas si se puede... yo ya tengo mi positivo

V
villar_8322466
6/9/14 a las 23:00
En respuesta a pepita_6474204

Animooooooo!!!
Chicas si se puede... yo ya tengo mi positivo

Muy bien gissi
Enorabuena me alegro muchisimo besitos

L
leyla_5700371
6/9/14 a las 23:12
En respuesta a pepita_6474204

Animooooooo!!!
Chicas si se puede... yo ya tengo mi positivo

Gissi
Enhorabuena!!! Que alegria! Ahora a disfrutar!!! Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest