Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

En busqueda de nuestro ++ para septiembre 2014!! unamosnoo!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 4:07
I
ioel_8419627
27/8/14 a las 1:44

Hola hermosas abro este post para aquellas que vamos x nuestro ++ para este septiembre,yo manana 27 inicio mi segundo ciclo con omifin,espero y podamos compartir experiencias y darnos animos,no importa que no esten tomando omifin,como lodice el titulo es para todas las que esperamos que nos de nuestro positivo en septiembre,saludos hermosaas,besoss

Ver el último mensaje

Ver también
¡Ponen patas arribas un aeropuerto para encontrar un oso de peluche!

T
tifany_5931079
27/8/14 a las 2:05

Hola
Daniela jaja te lei en el otro foro. Yo termine el segundo ciclo y salgo de dudas a principios de septiembre. Mucho animo y mucha suerte

I
ioel_8419627
27/8/14 a las 3:13
En respuesta a tifany_5931079

Hola
Daniela jaja te lei en el otro foro. Yo termine el segundo ciclo y salgo de dudas a principios de septiembre. Mucho animo y mucha suerte

Undeseo...
Jiji sii eh puesto mis comentarios en varios post jajaj,igual para ti,muchisima suerte y espero y este sea tu mes del positivo!!,una pregunta a que hora te tomabas el omifin? Tengo esa duda si es mejor tomarla en el dia o en la noche,saludos

Mostrar más
T
tifany_5931079
27/8/14 a las 3:19
En respuesta a ioel_8419627

Undeseo...
Jiji sii eh puesto mis comentarios en varios post jajaj,igual para ti,muchisima suerte y espero y este sea tu mes del positivo!!,una pregunta a que hora te tomabas el omifin? Tengo esa duda si es mejor tomarla en el dia o en la noche,saludos

Daniela
Yo tenia la misma duda y pregunte en el foro pero por lo q dijeron algunas chicas no importa tanto la hora, lo q si es mejor es tomarla siempre a la misma hora. Yo por ejemplo las he tomado justo despues de comer... Ojala q haya suerte

Mostrar más
I
ioel_8419627
27/8/14 a las 4:07
En respuesta a tifany_5931079

Daniela
Yo tenia la misma duda y pregunte en el foro pero por lo q dijeron algunas chicas no importa tanto la hora, lo q si es mejor es tomarla siempre a la misma hora. Yo por ejemplo las he tomado justo despues de comer... Ojala q haya suerte

Undeseo...
Yo en mi primer ciclo lo tome siempre a las 10 am. Seguire entonces con esa hora,tratare de relajarme y no obsecionarme con esto y hare la tarea un dia si y otro no despues de terminar con la ultima pastilla de omifin,el medico a mi me las ha mandado una diaria del quinto al noveno dia ciclo,.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir