Foro / Maternidad

Búsqueda de positivos para abril 2014!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 15:06
M
mima_8317212
12/4/14 a las 18:31

Último
Hoy es mi último día de progesterona. El gine me mandó 5 días y hoy es el último, así que a partir de mñn ya me puede visitar la pesada!

Ver también

J
jacira_9663503
13/4/14 a las 4:35
En respuesta a mima_8317212

Último
Hoy es mi último día de progesterona. El gine me mandó 5 días y hoy es el último, así que a partir de mñn ya me puede visitar la pesada!

A ver si no te viene!
A mi me quedan 4 cápsulas y por ahora nada, solo me molesta un poco el pecho...te deseo que no te venga

J
jacira_9663503
13/4/14 a las 4:40

Como vais las demas?
Ayudaasermadre tu como estas? Yo desde que estoy con en Utrogestan el quiste no me provoca molestias, de hecho ahora mismo solo noto un poco de sensibilidad en el pecho...como vas tu?

M
mima_8317212
13/4/14 a las 23:24

Primer día post-progesterona
Y nada

J
jacira_9663503
14/4/14 a las 14:36

Primer día post-progesterona
Y nada

A mi me quedan 3
A mi todavia me quedan 3 porque me tenia que poner la caja de 15 enterita..estoy deseando que se me acaben porque es una cochinada el potingue blanco que se forma...en fin. En caso de que no me bajase a final de esta semana ¿os hariais un t.e.? Porque el dia que fui a la gine estaba a punto de ovular, así que esa semana hicimos deberes un dia si y otro no, y además esperé un dia antes de empezar con el Utrogestán por si me frenaba la ovulación...mi novio está emocionado pensando que vamos s tener un regalito pascuero... pero yo la verdad ya no quiero hacerme ilusiones que luego me llevo el chafón...además no sé qué pasa que las embarazadas se me multiplican alrededor y aunque me alegro por todas también me da un poquillo de tristeza. Este fin de semana además mi novio y yo estábamos pensando que si no hubiera tenido el aborto el enero ya tendría una barriguita de casi 5 meses pero bueno, él me dice que debemos pensar que el día que conozcamos a nuestro hijo nos alegraremos de haber pasado por ello por gaber podido tenerle a él. Bueno ya está bien que estoy un poco melancólica hoy...jeje...ánimo para todas!!

M
mima_8317212
14/4/14 a las 16:46

Dream
Tranki la que cuando se ve a tu hijo se pasa todo, los dolores, el sueño, los malos recuerdos ... Esa personita te roba el corazón para siempre.
Yo tengo una princesita de 2 años, x eso te lo digo!

Yo hoy he tenido alguna molestia , Asiq imagino que mñn me visite la indeseable.
Ojalá que no , cruzamos los dedosssss!

M
mima_8317212
14/4/14 a las 23:37

Segundo día post-progesterona
A ver...

J
jacira_9663503
15/4/14 a las 19:53

...sin novedad?
Cazasonrisas todo igual por ahora? A mi se me está acabando la caja y por ahora lo que noto son los pechos un poco hinchados y desde anoche algunas molestias en el vientre. Por lo demás sin novedad.

M
mima_8317212
15/4/14 a las 20:27

Bingo!!
Chicas hoy por la mñn bingooooo ya estaba manchando un poco Asiq na otro mes!!!

En realidad estoy contenta xq me baje xq ya llevaba. 60 días sin regla y tengo ganas de que me baje para empezar a buscar otra vez!!!
Sabéis sí después deja progesterona el cuerpo se normaliza y ovula el siguiente mes??

J
jacira_9663503
15/4/14 a las 22:46

Bingo!!
Chicas hoy por la mñn bingooooo ya estaba manchando un poco Asiq na otro mes!!!

En realidad estoy contenta xq me baje xq ya llevaba. 60 días sin regla y tengo ganas de que me baje para empezar a buscar otra vez!!!
Sabéis sí después deja progesterona el cuerpo se normaliza y ovula el siguiente mes??

Weeee!!
Me alegro guapa, al menos tu cuerpo vuelve a coger el ritmillo!!!

J
jacira_9663503
15/4/14 a las 22:47

En mi caso el flujo fue buena señal
La primera vez así que todo puede ser

S
simran_7962487
16/4/14 a las 9:12

15 meses
Hola a todas! Yo tampoco espero la warry para este mes, despues de 15 mesecitos creo q ya es nuestro momento los dos tenemos muchas ganas aunq este mes hemos estado a la primera visita de fertilidad pero como va tannn lento todo, espero q el milagrito se produzca de manera natural. Animo chicas y mucha suerte q esto es una loteria! Me quedan cuatro dias y ya no aguanto las ganas por hacerme un test..jejeje aunque me da miedo volver a llevarme un chasco

J
jacira_9663503
16/4/14 a las 21:26

Siiiiiiiiiiiii!!!!!!
Chicassss!!! Hoy es mi último día de Utrogestán y estaba pensando qué pasaría si estuviese embarazada, si sería mejor no interrumpirlo...entre eso y que llega el puentecito y no me iba a tomar las cervecitas con tranquilidad le he dicho a mi novio que compre un test de camino a casa(con este el noveno en dos meses). Me lo he hecho hace una horita y al ver que no salia nada me he ido al sofá sin querer mirarlo más. Al rato mi novio me ha llamado y me ha dicho "ven que no sé qué significa esto o si me estoy sugestionando..." He vuelto al baño...¡y ahí estaba! La rayita rosa muy clarita que poco a poco ys se distinguía sin mirarlo a contraluz Así que mañana llamaré a la gine pero de momento oficialmente YA TENGO MI POSITIVO!!! No sé si estoy más asustada o contenta...pero aunque no me encuentro muy bien estoy feliz y tengo la sensación de que esta vez todo va a salir bien!! Un abrazo a todas y mantened la esperanza!!

A
ainoha_8326532
21/4/14 a las 17:10
En respuesta a an0N_531213599z

Las que toman omifin
os invito q lean la charla:'' en busca de embarazos por omifin para el 2014 '',alli pueden resolver muchas dudas y hay chicas que toman maca y aceite de onagra junto con el omifin

Yo me quiero unir a ustedes
Holaa yo este mes hice mi tercer ciclo con omifin estoy en espera....ha er que pasa suerte a todas. Perdon como me uno a su foro? ???

J
jacira_9663503
21/4/14 a las 18:10
En respuesta a jacira_9663503

Siiiiiiiiiiiii!!!!!!
Chicassss!!! Hoy es mi último día de Utrogestán y estaba pensando qué pasaría si estuviese embarazada, si sería mejor no interrumpirlo...entre eso y que llega el puentecito y no me iba a tomar las cervecitas con tranquilidad le he dicho a mi novio que compre un test de camino a casa(con este el noveno en dos meses). Me lo he hecho hace una horita y al ver que no salia nada me he ido al sofá sin querer mirarlo más. Al rato mi novio me ha llamado y me ha dicho "ven que no sé qué significa esto o si me estoy sugestionando..." He vuelto al baño...¡y ahí estaba! La rayita rosa muy clarita que poco a poco ys se distinguía sin mirarlo a contraluz Así que mañana llamaré a la gine pero de momento oficialmente YA TENGO MI POSITIVO!!! No sé si estoy más asustada o contenta...pero aunque no me encuentro muy bien estoy feliz y tengo la sensación de que esta vez todo va a salir bien!! Un abrazo a todas y mantened la esperanza!!

Confirmado con clearblue
Hola de nuevo chicas, ¿estáis de vacas? Que nadie dice nada!¿Cómo váis? Yo os cuento que he pasafo los días de pascua peor de lo que pensaba, no es que me encuentre mal, pero pensaba que estaría muy feliz y no es así...por ahora me está pudiendo el miedo y cada dos por tres me pongo a llorar de miedo al pensar que otra vez algo pueda ir mal...al día siguiente de hacerme el test llamé a mi ginecóloga pero la clínica estaba cerrada por vacaciones así que hasta mañana no vuelve. Al estar tan asustada y por si acaso, aunque se me había acabado el Utrogestán no estaba segura dd que en mi caso fuera bueno interrumpir el tratamiento así que como tenía en casa Progeffik 200 que me recetaron antes del aborto decidí seguir poniéndome la progesterona hasta poder hablar von la ginecóloga. No sé si he hecho bien o mal pero creo que ante la duda malo no debe ser ¿no? En fin, en este embarazo la verdad es que no quiero decirle nada a nadie hasta estar muy segura de que todo va bien...solo se lo hemos dicho a mis padres y mi suegro.Es duro hacer como si nada y parecer un bicho raro con los amigos porque de pronto no quiero beber o hacer algunas cosas, pero creo que es lo mejor...es muy triste pero por ahora no puedo disfrutar como lo hice la vez anterior. Incluso estaba pensando si al final el test se habría equivocado, es como si no pudiera creerme que esta vez vaya s ir todo bien y podamos tener a nuestro bebé, como si fuese demasiado bueno para que nos pasase a nosotros que últimamente solo hemos pasado momentos tristes. Me acabo de hacer un Clearblue hoy por si acaso, y me ha salido EMBARAZADA 2-3 semanas. Parece que visto así sea más real y me anime un poquito más... ¿qué tal vosotras?

E
eimi_8669454
21/4/14 a las 18:28
En respuesta a jacira_9663503

Confirmado con clearblue
Hola de nuevo chicas, ¿estáis de vacas? Que nadie dice nada!¿Cómo váis? Yo os cuento que he pasafo los días de pascua peor de lo que pensaba, no es que me encuentre mal, pero pensaba que estaría muy feliz y no es así...por ahora me está pudiendo el miedo y cada dos por tres me pongo a llorar de miedo al pensar que otra vez algo pueda ir mal...al día siguiente de hacerme el test llamé a mi ginecóloga pero la clínica estaba cerrada por vacaciones así que hasta mañana no vuelve. Al estar tan asustada y por si acaso, aunque se me había acabado el Utrogestán no estaba segura dd que en mi caso fuera bueno interrumpir el tratamiento así que como tenía en casa Progeffik 200 que me recetaron antes del aborto decidí seguir poniéndome la progesterona hasta poder hablar von la ginecóloga. No sé si he hecho bien o mal pero creo que ante la duda malo no debe ser ¿no? En fin, en este embarazo la verdad es que no quiero decirle nada a nadie hasta estar muy segura de que todo va bien...solo se lo hemos dicho a mis padres y mi suegro.Es duro hacer como si nada y parecer un bicho raro con los amigos porque de pronto no quiero beber o hacer algunas cosas, pero creo que es lo mejor...es muy triste pero por ahora no puedo disfrutar como lo hice la vez anterior. Incluso estaba pensando si al final el test se habría equivocado, es como si no pudiera creerme que esta vez vaya s ir todo bien y podamos tener a nuestro bebé, como si fuese demasiado bueno para que nos pasase a nosotros que últimamente solo hemos pasado momentos tristes. Me acabo de hacer un Clearblue hoy por si acaso, y me ha salido EMBARAZADA 2-3 semanas. Parece que visto así sea más real y me anime un poquito más... ¿qué tal vosotras?

Hola guapa
Muchas felicidades !!! Me alegro mucho por ti ! Cuidate guapa ! Un pregunta cuanto llevas en tu bosquedad ?

J
jacira_9663503
22/4/14 a las :11

Gracias por vuestro apoyo
Gracias a todas, espero que también tengáis pronto vuestros positivos!! Lazhar empezamos a buscar en noviembre, y a la primera me quedé. Pero a finales de enero tuve un aborto diferido cuando estaba supuestamente de 8 semanas. Nunca llegamos a escuchar el corazón porque se paró antes. En febrero tuve la primera regla normal, en marzo no tuve regla al no ovular ya que me quedó un quiste lúteo del anterior embarazo, y me pusieron en tratamiento con progesterona para regularme los ciclos.. pero la regla ya no ha vuelto y tengo otra vez mi positivo

J
jacira_9663503
22/4/14 a las :12

Felicidades!
Galea muchas felicidades! ¿cómo te encuentras?

J
jacira_9663503
22/4/14 a las 15:24

Pues si
Pues sí el mejor regalo de navidad seguro que no nos olvidaremos en la vida. Pues yo también me duermo por los rincones y lo más exagerado es el pecho, no tenía demasiado pero ahora parece que me rebose el sujetador jeje... además cuando voy sin suje me molestan un poco. Por lo demás molestias en el vientre, tipo regla pero más en el útero y por la zona del ombligo.Es una sensación como de agujetas permanentes. Y otra cosa que no me había pasado en el otro embarazo que es dolor de cabeza y como si tuviera oleadas de calor...parezco menopáusica más bien! Por otra parte me alegro de que aunque es pronto me noto a ratos bastante revuelto el estómago, lo cual creo que es bueno y me alegra porque la otra vez el hecho de dejar de sentir molestias y náuseas de pronto fue msla señal...así que por mí que vengan todos los síntomas que quieran que no me voy a quejar! Un besito!

J
jimena_10020537
22/4/14 a las 18:20

A la segunda va la vencida!!!!
Hola chicas, me presento, me llamo Sandra y hoy acabo de conseguir mi + Estoy entre la alegría y el miedo ya que es mi 2 embarazo, el 28 de Enero mi embarazo se paro con 9 semanas, deciros que no sabéis lo que ayuda este foro. Desde aquí mil gracias a todas, espero poder ayudaros y junto a vosotras conseguir que esta vez si todo salga bien. Animo chicas!!!

M
maral_6959100
22/4/14 a las 18:35

Al fin positivo
tengo poco q abri mi perfil aqui en el foro y ahora estoyyyy muy contenta xq ayer me hise la prueba de embarazo en sangre y salio positiva estoy muy contenta pero me siento algo preocupada xq me dan como colicos y eso me asusta un poco espero todo fluya con bn al parecer estoy en la quinta semana de embarazo

L
lyda_6971753
22/4/14 a las 19:00

A la espera
Hola! hoy me tenía que venir mi amiga de rojo pero mi sorpresa ha sido que no..asi que me he hecho test y negativo....y me he quedado muy planchada (seria mi tercer embarazo) me alegro por todas las que lo teneis confirmado.

J
jacira_9663503
22/4/14 a las 21:20
En respuesta a jimena_10020537

A la segunda va la vencida!!!!
Hola chicas, me presento, me llamo Sandra y hoy acabo de conseguir mi + Estoy entre la alegría y el miedo ya que es mi 2 embarazo, el 28 de Enero mi embarazo se paro con 9 semanas, deciros que no sabéis lo que ayuda este foro. Desde aquí mil gracias a todas, espero poder ayudaros y junto a vosotras conseguir que esta vez si todo salga bien. Animo chicas!!!

A quitarnos los miedos
Sandra antes que nada enhorabuena y a ver si nos apoyamos mutuamente porque mi historia es clavada a la tuya hasta en fechas. Vamos a pensar que esta vez todo nos irá bien que seguro que el positivismo también ayuda a nuestro peque

J
jacira_9663503
22/4/14 a las 21:28

Es prontito
No te preocupes que es normal, todavía es super pronto. Una amiga mía fue a una revisión del gine y ya estaba del tiempo que nosotras sin saberlo y el médico tampoco se pudo dar ni cuenta...y ahora le queda solo un mesecito para tener a su bebé. De los test de ovulación olvídate que lo que cuenta ya lo tienes Yo hoy por fin pude hablar con mi gine y me dijo que siguiera tomando la progesterona como estaba haciendo (menos mal, hice bien de seguir con ella!) Y que diga por supuesto con el ácido fólico aunque ya llevo desde noviembre con él, casi es parte ya de mi desayuno! Me ha dado cita para el lunes para ver si todo parece normal en la eco, y aunque ya me ha avisado que prácticamente no veremos nada dice que al menos el saquito sí debería verse. Además mi problema es que no sé exactamente de cuánto estoy al haber estado dos meses sin regla por el desarreglo que tenía, mi única referencia es el Clearblue...bueno creo que ya me empiezo a creer un poco más que ests vez todo irá bien

J
junkal_9174776
22/4/14 a las 21:48

Hola!
Hola a todas. Después de unos meses en la búsqueda por fin tengo mi positivo. Este mes lo he conseguido porque usé test de ovulación y dieron en el pleno, ya que yo pensé que ovulaba antes y no, lo hacía el día 19 del ciclo.
No he tenido ningún síntoma extraño, sino que el día de la falta me empezaron a doler mucho los pechos, el dolor es igual que cuando te empiezan a crecer en la adolescencia. Entonces sospeché porque nunca me duelen.
Quisiera contaros que me hice ese mismo día un test de Ovulación y me dio positivísimo, es decir muy marcado, al igual que la raya de control, por lo tanto a mí el test de ovulación me ha servido de oráculo, para confirmar luego con el test de embarazo.

E
eimi_8669454
22/4/14 a las 22:28

Superts
Muchas felicidades guapa !!! Desfrutalo mucho !!! Una pregunta de cuanto son tus ciclos ?

A
adolfo_5925314
22/4/14 a las 22:38

Hola chicas!!! mi experiencia..
Les comento que hoy vi mi primer +++!!!
Desde el invierno del año pasado (agosto en Arg)que no nos cuidabamos con mi novio y jamas habia quedado,no usaba test d ovulacion ni nada,pero imagine que algun dia le ibamos a acertar!!jajaja igualmente casi todos los meses me hacia test negativos asiq a este ni fe ni emocion tenia cuando me lo hice.
-
Mis sospechas fueron solamente porque tenia malestar en los ovarios,como en la zona del utero..ni de un lado ni del otro... A mi siempre me pas eso minutos antes de que me baje,y hace una semana me aparecen y se van sin que apareciera la regla!!
Entonces dije:que pasaaaa aca?!?!jajaj
Eso solo! Los pechos siempre se me hinchan en esta fecha asiq no les di bola..y estos ultimos 2 dias estaba muy cansada...eso!!
Espero que a alguien le sirva como referenciaaa!!! Cualqier cosita aca estoy! Besitosss lindas!! Y mucha suerte ++++++

A
adolfo_5925314
22/4/14 a las 22:42
En respuesta a maral_6959100

Al fin positivo
tengo poco q abri mi perfil aqui en el foro y ahora estoyyyy muy contenta xq ayer me hise la prueba de embarazo en sangre y salio positiva estoy muy contenta pero me siento algo preocupada xq me dan como colicos y eso me asusta un poco espero todo fluya con bn al parecer estoy en la quinta semana de embarazo

Igual!!
Holaaaaa felicidadess!!! Si con colicos te referis a unos dolores como de regla se supone que es normal xq el utero se esta ensanchando y acomodandooo y dura hasta los 3 meses masomenos,despues no.. si no aparece sangre,no hay de que preocuparse! Besitos

S
samai_7012037
23/4/14 a las 1:05

Felicidades por tu +
Pero queria preguntarte si el test de embarazo te lo hiciste antes del retraso o a los cuantos días del retraso lo hiciste? Es que te cuento yo estoy igual q tu con algunos de los síntomas que tu y otras chicas comentan, los siento desde hace un par de dias pero hoy es que mas he sentido fatal e incluso vomite al medio dia :s .. ahhh y ayer senti un fuerte dolor como alrededor del ombligo que me dejo paralizada unos segundos.. estoy a 3 días de la warry o no jeje.. tuve relaciones sin protección y eyaculación dentro los dias 9,10,11 y 15 de mi ciclo soy regular de 27 días ..

J
jacira_9663503
23/4/14 a las 20:26

Madre mía!
Crisoma y decía yo del miedo!! Pues tú si que eres una mami luchadora claro que sí!! Muchas felicidades y ánimo que esta vez vamos a por todas,además tu peque lleva manguitos, flotador, casco, rodilleras y coderas, osea que mega preparado! qué bien poder hablar con chichicas en la misma situación, yo del susto que llevo también me lo tomaría todo pero por ahora solo estoy con la progesterona. Por cierto que yo también hice este mes lo de las patas para arriba jaja! Nosotros ahora estamos con miedo a tener relaciones, seguramente es sugestión pero la vez q fue mal justo habíamos tenido relaciones un día antes de empezar sangrar yaunque seguramente fue coincidencia ahora nos da reparo...tantos deberes y ahora sequía!! Bueno por lo visto tendremos un miembro más para el equipo del partido de fútbol navideño de babys con Crisomito jaja

N
nelya_9561210
23/4/14 a las 21:31

Deseo unirme a la busqueda
Hola chicas, primero felicidades por los positivos!! me emociona mucho leer tanto positivos!! eso da buena vibra al foro!! se que pronto todas lo vamos a lograr. Me presento tengo 33 años y hace 8 meses nos casamos y no nos cuidamos, pero aún no salgo preñis, espero pronto sea mi mes hoy me he unido a enfemenino para compartir experiencias, el dia de hoy es mi dia, pero hasta anoche usé PROGESTERONA asi que no se si eso es lo que no me deja bajar, espero mañana no llegue y tener mi positivo, sino a seguirlo intentando, pondré este mes como mi primer porque es el primer mes buscando seriamente me tomo la TEMPERATURA y al parecer la tengo en 37.00 pero no me convence porque he leido que la progesterona sube la temperatura además uso TO y en ovulación me salio positivo!!!! pero ayer y hoy me lo hice y la raya no se marcó como debería, en fin! espero que nos conozcamos un poquito. un beso a todas y muchos babyspolvos para todas!!!

J
junkal_9174776
24/4/14 a las 19:44
En respuesta a eimi_8669454

Superts
Muchas felicidades guapa !!! Desfrutalo mucho !!! Una pregunta de cuanto son tus ciclos ?

Hola lazhar03
Pues me estado tomando la píldora 10 años, la dejé en noviembre, en diciembre me vino puntual a los 28 días, pero en enero no me llegó, a partir de febrero se me ha regulado ( febrero y marzo) a 33-34 días. Creo que lo he conseguido por los test de ovulación!

S
surjit_727838
24/4/14 a las 20:37

Ojala!
pues a mi me dio positivo hace 12 días pero después me bajo la regla... la beta me ha dado 197 esta semana, no se si habra alguna posibilidad dq sea positivo o si fue un aborto...loq espero esq no sea ectopico...de hecho ya abrí una charla pidiendo opiniones sb mi caso... espero que vosotras tengais suerte!!y ojala yo tb!! la esperanza es lo ultimo q se pierde no?

J
jacira_9663503
24/4/14 a las 20:47
En respuesta a surjit_727838

Ojala!
pues a mi me dio positivo hace 12 días pero después me bajo la regla... la beta me ha dado 197 esta semana, no se si habra alguna posibilidad dq sea positivo o si fue un aborto...loq espero esq no sea ectopico...de hecho ya abrí una charla pidiendo opiniones sb mi caso... espero que vosotras tengais suerte!!y ojala yo tb!! la esperanza es lo ultimo q se pierde no?

!
Chuli no has ido al hospital?? Si estabas embarazada y empezaste a sangrar como es que no fuiste??

A
an0N_701800799z
25/4/14 a las 15:00

Positivo y ectopico
Chicas yo me he quedado embarazada al segundo intento del que seria mi primer bebe pero ha resultado ser ectopico.... Por si mi experiencia les sirve tuve manchado cuando me tocaba la regla h me dolía muchísimo el pecho nauseas olfato sensible.... A las 2 semanas del positivo sangre un poco y en urgencias me lo detectaron. Afortunadamente la trompa no ha llegado a estallar y me lo están tratando con medicación pero es muy importante detectarlo a tiempo. Mi beta a las 6 semanas era de 4.600 mas que correcta pero no estaba en el útero.... Ahora 3 meses de recuperación y a seguir con la búsqueda. Felicidades a las futuras mamas cuidense mucho y ojalá no pasen por esto
Saludos

S
surjit_727838
25/4/14 a las 15:07

Al final aborto...
He ido hoy a mi gine y segun los analisis me esta bajando el nivel y dado q sangre bte la semana pasada me ha dicho q fue un aborto bioquimico...asi q nada, a seguir intentandolo...mucha suerte a todas!

C
csilla_9144775
26/4/14 a las 17:06

Nervios
jeje estoy con 2 días de retraso aun no tengo síntomas, mas que un poquito de dolor de pecho, rezare por que no llegue la indeseable jeje y muchas felicidades a todos esos positivos. pronto Dios nuestro señor nos mandar un angelito a cada una de nosotras.

J
jacira_9663503
28/4/14 a las 11:43

Qué nervios!
¿cómo vais las gorditas y las casi gorditas? Yo hoy estoy atacada, tengo cita esta tarde para una primera eco porque no sé aún de cuánto estoy y para ver si el peque se ha implantado bien o qué. Ya me ha dicho la gine que no veremos mucho pero al menos el saquito sí. Si diera la casualidad de que se viese ya algo más y se pudiera ver latido creo que descorcharía una botella de cava aunque no me la pueda beber jaja...tengo un poco de miedo de que me puedan decir que otra vez algo ha fallado...pero al mismo tiempo la sensación es de que esta vez todo va a ir bien. Deseadme suerte! Ya os iré contando

S
samai_7012037
30/4/14 a las 2:02

Gracias por responder
Yo esta es la fecha y llevo 4 días de retraso pero tengo un dolor en la parte baja del abdomen muy parecido a cuando me baja pero aun no hay rastro.. crees q son dias suficientes para hacerme una prueba?? Nunca habia tenido retraso en mis ciclos soy muy puntual (27 dias) .. y no he tomado ningun medicamento salvo acido folico q empecé a tomar hace como un mes cuando decidímos junto con mi pareja buscar un bb.. pero no creo q el acido folico haga retrasar el período o si? Ah otra cosa con hoy llevo 17 días con la temp alta hoy en 37.3 ..

N
naheed_8097719
2/5/14 a las 11:29

Tercer ciclo de omifin y mil dudas.
Hola a todas!
Lo primero, enhorabuena a todas las que ya habeis conseguido el positivo! En mi caso, es mi tercer ciclo con omifin, ovulo de forma correcta de siempre pero mi gine me lo receto para aumentar las posibilidades, ya que me cuesta un poco quedarme.
La cuestion es que me tenia que venir el dia 1 y ayer me hice un te y me salio negativo. Como habia oido que a veces los to predicen el embarazo, me hice un to clearblue por probar...y salio positivo.
Ahora mil dudas, porque no me quiero hacer ilusiones pero, pensais que podria ser embarazo?

Muchas gracias y un saludo a todas.

N
naheed_8097719
2/5/14 a las 12:06

Gracias
Hola! muchas gracias por tu opinion. De todas formas pondre el resultado final por si acaso puedo ayudar a alguien cuando tenga las mismas dudas.

Un saludo.

J
jacira_9663503
2/5/14 a las 19:40
En respuesta a naheed_8097719

Gracias
Hola! muchas gracias por tu opinion. De todas formas pondre el resultado final por si acaso puedo ayudar a alguien cuando tenga las mismas dudas.

Un saludo.

Ánimo con lo que sea
Pues eso, ánimo! Yo la verdad es que no he tomado nunca Omifin, pero ¿no puede aceptar esta medicación los resultados de los te y to?

D
duna_8133405
2/5/14 a las 20:55
En respuesta a naheed_8097719

Tercer ciclo de omifin y mil dudas.
Hola a todas!
Lo primero, enhorabuena a todas las que ya habeis conseguido el positivo! En mi caso, es mi tercer ciclo con omifin, ovulo de forma correcta de siempre pero mi gine me lo receto para aumentar las posibilidades, ya que me cuesta un poco quedarme.
La cuestion es que me tenia que venir el dia 1 y ayer me hice un te y me salio negativo. Como habia oido que a veces los to predicen el embarazo, me hice un to clearblue por probar...y salio positivo.
Ahora mil dudas, porque no me quiero hacer ilusiones pero, pensais que podria ser embarazo?

Muchas gracias y un saludo a todas.

Animo!!!
Hola espero que sea un positivo; yo te recomendaría una prueba de sangre para estar mas seguros. Espero nos confirmes pronto tu positivo.

D
duna_8133405
2/5/14 a las 20:56

Yo tambien sere primeriza
Hola, te cuento que mi esposo y yo ya llevamos 6 meses buscando nuestro primer bebe; empece este mes con omnifin. Espero pronto tengamos ese positivo. Energía Positiva!!!

N
naheed_8097719
2/5/14 a las 23:07

Mas lio
Hola de nuevo! Me acabo de repetir el to y ahora sale negativo,así que ya no se por que ayer salio que si y hoy que no... yo creo que va a ser que no...

T
tourya_8762950
3/5/14 a las :13

Con omifin desde enero y nadaaaa!!!!
Holas totales, es la primera vez que escribo en un foro,, si he leido mucho de experiencias algunas buenas y otras no tanto, y la verdad hoy me he decidido a escribir ya que, necesito que algunas de vosotras me aconsejeis llevo desde enero con omifin y aun hasta la fecha nada, en dic, me hicieron una laparoscopia ya que padezco de endometrosis nivel IV y desde 2010 estoy en busca de un embarazo, tengo 2 hijos ya mayores y deseamos a ir a por el ultimo pero ya he sufrido 2 abortos expontaneos, me realice una I.A pero no dio resultado mi unica esperanza es el Omifin!!! pero cada mes que baja warry es un sentimiento de fustracion enorme .... hoy comence nuevamente con Omifin y por un momento perdi la vision del ojo derecho .... he leido que es normal pero nose hasta que punto.... a alguna de vosotras le ha sucedido??? será tan efectivo este tratamiento??

N
naheed_8097719
7/5/14 a las 8:44

Hola de nuevo
Hola,chicas! al final fui al gine y aunque estoy esperando resultado de la beta, tengo dos quistes en el ovario, por lo que me dijo son dos que no llegaron a explotar, asi que de momento a esperar y a ver que me recomienda...

A
an0N_701800799z
10/5/14 a las 15:04

Guapa
Siento no haber res puesto antes lo acabo de ver... Mi sangrado fue una regla pero de solo 2 días y mas escasa que otras veces. Las dos semanas siguientes al limpiarme manchaba marroncito y hasta que estaba de 6 semanas no volví a tener sangrado como de regla. Yo no tuve dolor hasta que me lo detectaron solo eso síntomas de embarazo.... Una vez detectado si he pasado muchos dolores...pero afortunadamente ya veo la luz al final del túnel. Un mes después mi beta esta a 11 (de 4600 que llegue a tener) así que supongo que la semana que viene me darán el alta y podre pasar pagina.

A
an0N_701800799z
10/5/14 a las 15:06
En respuesta a an0N_701800799z

Guapa
Siento no haber res puesto antes lo acabo de ver... Mi sangrado fue una regla pero de solo 2 días y mas escasa que otras veces. Las dos semanas siguientes al limpiarme manchaba marroncito y hasta que estaba de 6 semanas no volví a tener sangrado como de regla. Yo no tuve dolor hasta que me lo detectaron solo eso síntomas de embarazo.... Una vez detectado si he pasado muchos dolores...pero afortunadamente ya veo la luz al final del túnel. Un mes después mi beta esta a 11 (de 4600 que llegue a tener) así que supongo que la semana que viene me darán el alta y podre pasar pagina.

Y lo de las relaciones ...
Me paso igual manchaba marroncito solo pero después de las relaciones sangraba. Ojala no lo sea pero tus sintomas son idénticos a los mios... Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook