Foro / Maternidad

BUSQUEDA MARZO/ABRIL 2019

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 21:14
A
adolf_2892114
15/4/19 a las 15:08

Os cuento, tengo 19 años, me llamo candy y tengo un atraso de 12 dias. Antes tenía dolor de barriga como si me fuera a bajar la regla, tenía la temperatura basal en 36,8 cuando la suelo tener en 36,2. Ayer al limpiarme eche un hilillo de flujo marrón claro, como café con leche. Desde esa no me duele tanto, pero ya no manche nada y solo fue una vez que manche. Ahora estoy con cefaleas, náuseas, dolor de pecho, hormigueo en el pezon, dolor en la aureola y oscurecimiento de la aureola, tirando a un lila medio amarronado. Hoy mi temperatura basal era de 36,9

Ver también

M
mare_13123777
15/4/19 a las 16:15
En respuesta a adolf_2892114

Os cuento, tengo 19 años, me llamo candy y tengo un atraso de 12 dias. Antes tenía dolor de barriga como si me fuera a bajar la regla, tenía la temperatura basal en 36,8 cuando la suelo tener en 36,2. Ayer al limpiarme eche un hilillo de flujo marrón claro, como café con leche. Desde esa no me duele tanto, pero ya no manche nada y solo fue una vez que manche. Ahora estoy con cefaleas, náuseas, dolor de pecho, hormigueo en el pezon, dolor en la aureola y oscurecimiento de la aureola, tirando a un lila medio amarronado. Hoy mi temperatura basal era de 36,9

Deberías hacerte test de embarazo

E
eugeny_765492
15/4/19 a las 16:21
En respuesta a adolf_2892114

Os cuento, tengo 19 años, me llamo candy y tengo un atraso de 12 dias. Antes tenía dolor de barriga como si me fuera a bajar la regla, tenía la temperatura basal en 36,8 cuando la suelo tener en 36,2. Ayer al limpiarme eche un hilillo de flujo marrón claro, como café con leche. Desde esa no me duele tanto, pero ya no manche nada y solo fue una vez que manche. Ahora estoy con cefaleas, náuseas, dolor de pecho, hormigueo en el pezon, dolor en la aureola y oscurecimiento de la aureola, tirando a un lila medio amarronado. Hoy mi temperatura basal era de 36,9

Ya debería ser fiable el resultado de un test de embarazo. Realizatelo y sales de dudas ☺️

G
guobin_13652726
15/4/19 a las 16:23
En respuesta a adolf_2892114

Os cuento, tengo 19 años, me llamo candy y tengo un atraso de 12 dias. Antes tenía dolor de barriga como si me fuera a bajar la regla, tenía la temperatura basal en 36,8 cuando la suelo tener en 36,2. Ayer al limpiarme eche un hilillo de flujo marrón claro, como café con leche. Desde esa no me duele tanto, pero ya no manche nada y solo fue una vez que manche. Ahora estoy con cefaleas, náuseas, dolor de pecho, hormigueo en el pezon, dolor en la aureola y oscurecimiento de la aureola, tirando a un lila medio amarronado. Hoy mi temperatura basal era de 36,9

Hola! Deberias hacerte un test de embarazo ya! Tiene q salir con 12 dias de retraso.

A
adolf_2892114
15/4/19 a las 16:25

Hoy tengo cita con mi médica, así que esperaré y ya os diré. Suerte a todas y que este sea nuestro mes

H
hiba_5443394
15/4/19 a las 18:40

Buenas chicas como vais? Yo deseando que pase esta semana para saber.. de momento dolor de ovarios y pechos muy doloridos.. una cosita a las que le han salido los TO positivos prediciendole embarazo cuando se lo hacian? A cuantos dias antes del retraso? El mismo dia del retraso o mas tarde con dias de retraso? Gracias un beso😘😘

A
adolf_2892114
15/4/19 a las 19:00

Me acaba de bajar la indeseada 😔. Este no es mi mes. Suerte a las demas

M
marian898
15/4/19 a las 20:53
En respuesta a adolf_2892114

Me acaba de bajar la indeseada 😔. Este no es mi mes. Suerte a las demas

A por el mes que viene. Mucho ánimo 

M
marian898
15/4/19 a las 20:54
En respuesta a adolf_2892114

Hoy tengo cita con mi médica, así que esperaré y ya os diré. Suerte a todas y que este sea nuestro mes

Ya fuiste? Que te dijo?

R
redwan_13135932
15/4/19 a las 20:56

Buenas chicas! Lo primero enorabuena a todos los positivos que van saliendo en el mes! Y a las demas muchisimo animo, lo conseguiremos! Este mes apenas he hablado por el foro porque he estado super ocupada, el caso es que estoy un pelin nerviosa, alguna vez he puesto que llevo mas de un año buscando al segundo y nada que viene( teniendo en cuenta que por trabajo fuera hay meses que en la ovulacion no ha podido ser) pues bien, este mes a sido raro puesto a que solo lo pude hacer una vez en la ovulacion y bueno mi mente lo dio por imposible, me quedan 5 dias para la indeseada y puesto a que llevo como 2 o 3 dias con pinchacitos en un ovario, y tengo test de amazon para aburrir, decidi hacerme un TE a sabiendas de que iba a ser blanco nuclear, pero mi sorpresa es que hay una fina linea que me esta matando de nervios, no subo foto porque es finamente clara y seguro no la vais a ver, pero la he mirado con diferentes luces.. Y ahi esta, me quedan tres test y no quiero malgastarlos asique he decidido esperarme a mañana o pasado para repetirlo, pero vamos... Que no me lo creo, taaantos meses imposibles y de negativos que ya desechaba este tambien... Estoy nerviosa y queria compartirlo con vosotras, en cuanto sepa algo mas volveré a deciros algo. Gracias al menos por leerme y me viene de cine para desahogarme un poco.
Un beso chicas y animo!!!! 

R
redwan_13135932
15/4/19 a las 20:57
En respuesta a redwan_13135932

Buenas chicas! Lo primero enorabuena a todos los positivos que van saliendo en el mes! Y a las demas muchisimo animo, lo conseguiremos! Este mes apenas he hablado por el foro porque he estado super ocupada, el caso es que estoy un pelin nerviosa, alguna vez he puesto que llevo mas de un año buscando al segundo y nada que viene( teniendo en cuenta que por trabajo fuera hay meses que en la ovulacion no ha podido ser) pues bien, este mes a sido raro puesto a que solo lo pude hacer una vez en la ovulacion y bueno mi mente lo dio por imposible, me quedan 5 dias para la indeseada y puesto a que llevo como 2 o 3 dias con pinchacitos en un ovario, y tengo test de amazon para aburrir, decidi hacerme un TE a sabiendas de que iba a ser blanco nuclear, pero mi sorpresa es que hay una fina linea que me esta matando de nervios, no subo foto porque es finamente clara y seguro no la vais a ver, pero la he mirado con diferentes luces.. Y ahi esta, me quedan tres test y no quiero malgastarlos asique he decidido esperarme a mañana o pasado para repetirlo, pero vamos... Que no me lo creo, taaantos meses imposibles y de negativos que ya desechaba este tambien... Estoy nerviosa y queria compartirlo con vosotras, en cuanto sepa algo mas volveré a deciros algo. Gracias al menos por leerme y me viene de cine para desahogarme un poco.
Un beso chicas y animo!!!! 

Por cierto cuando digo tengo test para aburrir de amazon, aclaro que tengo TO para aburrir, TE me quedan 3 de 5 que venian con el pack de ovulacion, lo queria aclarar que ha sonado un poco contradictorio jeje 

M
marian898
15/4/19 a las 21:00

Hola chicas, yo hoy llevo todo el día con dolor entre los ovarios,lo que viene siendo el útero, así que estoy entre que son gases,que he ovulado tarde o como me pasó con el anterior embarazo que es la implantación,  aunque esto lo descarto puesto que otros mesesnel dolor ha sido similar y solo tan intenso en el embarazo y antes de quitarme el diu...aiii la impaciencia y ver síntomas donde no los hay.

M
marian898
15/4/19 a las 21:02
En respuesta a redwan_13135932

Buenas chicas! Lo primero enorabuena a todos los positivos que van saliendo en el mes! Y a las demas muchisimo animo, lo conseguiremos! Este mes apenas he hablado por el foro porque he estado super ocupada, el caso es que estoy un pelin nerviosa, alguna vez he puesto que llevo mas de un año buscando al segundo y nada que viene( teniendo en cuenta que por trabajo fuera hay meses que en la ovulacion no ha podido ser) pues bien, este mes a sido raro puesto a que solo lo pude hacer una vez en la ovulacion y bueno mi mente lo dio por imposible, me quedan 5 dias para la indeseada y puesto a que llevo como 2 o 3 dias con pinchacitos en un ovario, y tengo test de amazon para aburrir, decidi hacerme un TE a sabiendas de que iba a ser blanco nuclear, pero mi sorpresa es que hay una fina linea que me esta matando de nervios, no subo foto porque es finamente clara y seguro no la vais a ver, pero la he mirado con diferentes luces.. Y ahi esta, me quedan tres test y no quiero malgastarlos asique he decidido esperarme a mañana o pasado para repetirlo, pero vamos... Que no me lo creo, taaantos meses imposibles y de negativos que ya desechaba este tambien... Estoy nerviosa y queria compartirlo con vosotras, en cuanto sepa algo mas volveré a deciros algo. Gracias al menos por leerme y me viene de cine para desahogarme un poco.
Un beso chicas y animo!!!! 

Ayyyy que nervios, yo tengo TE tambien y los guardo como si fueran oro jajajaja solo en diciembre me hice muchos por si tenía que anunciar los en noche buena o noche vieja jajajaja. 
nos cuentas nada más que sepas.

A
adolf_2892114
15/4/19 a las 21:09
En respuesta a marian898

Ya fuiste? Que te dijo?

Me dijo que si manchaba que daban igual los demás síntomas 

R
redwan_13135932
15/4/19 a las 21:20
En respuesta a marian898

Hola chicas, yo hoy llevo todo el día con dolor entre los ovarios,lo que viene siendo el útero, así que estoy entre que son gases,que he ovulado tarde o como me pasó con el anterior embarazo que es la implantación,  aunque esto lo descarto puesto que otros mesesnel dolor ha sido similar y solo tan intenso en el embarazo y antes de quitarme el diu...aiii la impaciencia y ver síntomas donde no los hay.

Bueno bueno!! Que nervios! Pues no pierdas la esperanza hasta que no la veas!!! Y si te queda poquito para la indeseada pues podrias hacerte un TE haber que pasa!!!! Suerte bonita! 

G
guobin_13652726
15/4/19 a las 22:54
En respuesta a redwan_13135932

Buenas chicas! Lo primero enorabuena a todos los positivos que van saliendo en el mes! Y a las demas muchisimo animo, lo conseguiremos! Este mes apenas he hablado por el foro porque he estado super ocupada, el caso es que estoy un pelin nerviosa, alguna vez he puesto que llevo mas de un año buscando al segundo y nada que viene( teniendo en cuenta que por trabajo fuera hay meses que en la ovulacion no ha podido ser) pues bien, este mes a sido raro puesto a que solo lo pude hacer una vez en la ovulacion y bueno mi mente lo dio por imposible, me quedan 5 dias para la indeseada y puesto a que llevo como 2 o 3 dias con pinchacitos en un ovario, y tengo test de amazon para aburrir, decidi hacerme un TE a sabiendas de que iba a ser blanco nuclear, pero mi sorpresa es que hay una fina linea que me esta matando de nervios, no subo foto porque es finamente clara y seguro no la vais a ver, pero la he mirado con diferentes luces.. Y ahi esta, me quedan tres test y no quiero malgastarlos asique he decidido esperarme a mañana o pasado para repetirlo, pero vamos... Que no me lo creo, taaantos meses imposibles y de negativos que ya desechaba este tambien... Estoy nerviosa y queria compartirlo con vosotras, en cuanto sepa algo mas volveré a deciros algo. Gracias al menos por leerme y me viene de cine para desahogarme un poco.
Un beso chicas y animo!!!! 

Que emocion!!!!! Otro positivo mas!!! Cuando te lo repitas subiii la fotito asi la vemos 😍😍😍😍

G
guobin_13652726
15/4/19 a las 22:55
En respuesta a marian898

Hola chicas, yo hoy llevo todo el día con dolor entre los ovarios,lo que viene siendo el útero, así que estoy entre que son gases,que he ovulado tarde o como me pasó con el anterior embarazo que es la implantación,  aunque esto lo descarto puesto que otros mesesnel dolor ha sido similar y solo tan intenso en el embarazo y antes de quitarme el diu...aiii la impaciencia y ver síntomas donde no los hay.

Cuando era tu FNR???? Que nervioss!!!

G
guobin_13652726
15/4/19 a las 22:57
En respuesta a adolf_2892114

Me dijo que si manchaba que daban igual los demás síntomas 

Si los TE siguen dando negativo y ya empezo a bajarte la indeseable muuuuuuucho animo y por el siguiente ciclo con todo!! Un besoteee 😘😘😘

D
dianna_5837751
16/4/19 a las :03

Hola chicas enhorabuena a todas esas futuras mamiss llevo unos dias sin escribir xk e estado liadisima hoy segun mi app es mi dia de ovulacion adi que me toca hacer deberes me bajo el 31 a si que este mes la espero para el 29 o asi asi que ya os ire contando muchos besos a todass😘😘😘

A
adolf_2892114
16/4/19 a las :19
En respuesta a guobin_13652726

Si los TE siguen dando negativo y ya empezo a bajarte la indeseable muuuuuuucho animo y por el siguiente ciclo con todo!! Un besoteee 😘😘😘

Me hice después un test, porque solo manché una vez y dio negativo, así que si fue la regla o no ya asimilé que este no fue mi mes

M
marian898
16/4/19 a las 1:03
En respuesta a guobin_13652726

Cuando era tu FNR???? Que nervioss!!!

Pues mi última regla fue el 22 de marzo y yo  cuento 32 dias así que para el 23 de abril

H
hongyu_3250362
16/4/19 a las 8:44
En respuesta a anael_594382

Buenos días!! Ayer estuve muy atareada, y se me pasó por alto pasarme por este grupo!!! Después de dos días de retraso y el estómago bastante revuelto, me hice un test después de comer, y aquí está el resultado!! 

que alegria!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eugeny_765492
16/4/19 a las 14:47

Felicidades a las que han tenido su positivo ☺️
Como van las demás?
Yo estoy haciéndome a la idea de que este mes tampoco será! Estoy a 4 días de la indeseable y ya me estoy generando síntomas 😔 así que intento pensar que este mes tampoco.
Suerte a las que esperan su positivo pronto 😊

G
ginel_8767202
16/4/19 a las 15:25

Hola, soy una chica de 34 años que tuvo un aborto diferido de 8 semanas en octubre. En marzo conseguí otra vez mi positivo por lo que hoy estoy de 7 semanas, pero con esto de estar preocupada porque me vuelva a pasar me sigo haciendo test de embarazo. LA cuestión es que cuando estaba de casi 6 semanas las dos lineas se marcaban muchisimo. Pero hoy me lo he hecho y la linea de test no se marca tanto,, ha bajado la intensidad y estoy preocupada. No he tenido perdidas ni nada pero no se... Me huele mal. Hasta la semana que viene no tengo eco. Que os parece?
Suerte a todas en la busqueda! 

M
marian898
16/4/19 a las 17:14
En respuesta a eugeny_765492

Felicidades a las que han tenido su positivo ☺️
Como van las demás?
Yo estoy haciéndome a la idea de que este mes tampoco será! Estoy a 4 días de la indeseable y ya me estoy generando síntomas 😔 así que intento pensar que este mes tampoco.
Suerte a las que esperan su positivo pronto 😊

Hasta que no venga hay que tener ilusión jejeje y cuando venga pues a pensar en el siguiente ciclo. Suerte y si no es este pues el mes que viene 😘

M
marian898
16/4/19 a las 17:16
En respuesta a ginel_8767202

Hola, soy una chica de 34 años que tuvo un aborto diferido de 8 semanas en octubre. En marzo conseguí otra vez mi positivo por lo que hoy estoy de 7 semanas, pero con esto de estar preocupada porque me vuelva a pasar me sigo haciendo test de embarazo. LA cuestión es que cuando estaba de casi 6 semanas las dos lineas se marcaban muchisimo. Pero hoy me lo he hecho y la linea de test no se marca tanto,, ha bajado la intensidad y estoy preocupada. No he tenido perdidas ni nada pero no se... Me huele mal. Hasta la semana que viene no tengo eco. Que os parece?
Suerte a todas en la busqueda! 

No sé  que decirte, creo que hacerte test solo hace que te preocupes más, si te quedas más tranquila ve a urgencias y que te hagan una eco, y si no pues espera a la semana que viene. Si vas avisanos con lo que te digan. Un besote y ánimo, que ua verás que va todo bien.

E
eugeny_765492
16/4/19 a las 17:31
En respuesta a marian898

Hasta que no venga hay que tener ilusión jejeje y cuando venga pues a pensar en el siguiente ciclo. Suerte y si no es este pues el mes que viene 😘

Es verdad! Solo que si me ilusiono mucho me causo yo misma el retraso 😔 de todos modos lo bueno es que si este mes no toca pues, quedan varias oportunidades. 😊 Suerte para ti también 

E
eugeny_765492
16/4/19 a las 17:35
En respuesta a ginel_8767202

Hola, soy una chica de 34 años que tuvo un aborto diferido de 8 semanas en octubre. En marzo conseguí otra vez mi positivo por lo que hoy estoy de 7 semanas, pero con esto de estar preocupada porque me vuelva a pasar me sigo haciendo test de embarazo. LA cuestión es que cuando estaba de casi 6 semanas las dos lineas se marcaban muchisimo. Pero hoy me lo he hecho y la linea de test no se marca tanto,, ha bajado la intensidad y estoy preocupada. No he tenido perdidas ni nada pero no se... Me huele mal. Hasta la semana que viene no tengo eco. Que os parece?
Suerte a todas en la busqueda! 

Concuerdo con marian898... Los test solo hacen que te preocupes más. Y necesitas estar tranquila. Si tienes mala espina mejor que vayas a que te revisen. Ojalá todo salga bien! Nos cuentas! Mucha suerte ☺️

G
guobin_13652726
16/4/19 a las 19:26
En respuesta a ginel_8767202

Hola, soy una chica de 34 años que tuvo un aborto diferido de 8 semanas en octubre. En marzo conseguí otra vez mi positivo por lo que hoy estoy de 7 semanas, pero con esto de estar preocupada porque me vuelva a pasar me sigo haciendo test de embarazo. LA cuestión es que cuando estaba de casi 6 semanas las dos lineas se marcaban muchisimo. Pero hoy me lo he hecho y la linea de test no se marca tanto,, ha bajado la intensidad y estoy preocupada. No he tenido perdidas ni nada pero no se... Me huele mal. Hasta la semana que viene no tengo eco. Que os parece?
Suerte a todas en la busqueda! 

Hola! Como estas? Como dicen las chicas quiza hacerte los test no es lo mejor porque te vas a preocupar mas y quiza no tenga que ser asi. Es super entendible igual que estes asi despues de lo que pasaste... 

Yo lo que haria en todo caso es hablar con mi gine y contarle lo que te paso. El te va a decir con seguridad como va todo. Sino ir a urgencias y que te hagan una eco asi te quedas tranquila. 

Un besote grande y tranquila. 😘😘😘😘

G
guobin_13652726
16/4/19 a las 19:28
En respuesta a eugeny_765492

Felicidades a las que han tenido su positivo ☺️
Como van las demás?
Yo estoy haciéndome a la idea de que este mes tampoco será! Estoy a 4 días de la indeseable y ya me estoy generando síntomas 😔 así que intento pensar que este mes tampoco.
Suerte a las que esperan su positivo pronto 😊

Hola!!! Yo soy igual. Desde el dia que detecto la ovulacion con el TO hasta q me viene, el primer mes me hice algun sintoma. El segundo, que sabiamos que ni habia chances me invente otros nuevos jajaja. 

Pero... si aun no vino... hay esperanzassssss.... asi que muchaaa muchaaaa suerte 😘😘😘😘

M
maia_4897573
16/4/19 a las 20:06
En respuesta a ginel_8767202

Hola, soy una chica de 34 años que tuvo un aborto diferido de 8 semanas en octubre. En marzo conseguí otra vez mi positivo por lo que hoy estoy de 7 semanas, pero con esto de estar preocupada porque me vuelva a pasar me sigo haciendo test de embarazo. LA cuestión es que cuando estaba de casi 6 semanas las dos lineas se marcaban muchisimo. Pero hoy me lo he hecho y la linea de test no se marca tanto,, ha bajado la intensidad y estoy preocupada. No he tenido perdidas ni nada pero no se... Me huele mal. Hasta la semana que viene no tengo eco. Que os parece?
Suerte a todas en la busqueda! 

Bueno...ve a q te hagan la beta. 

Depende de cada una, pero a mi me tranquilizaria hacerme otro test, por si el otro estaba mal por lo q sea o la orina muy diluida por haber bebido mucha agua... Yo me haría otro test después de no hacer pis durante varias horas, a ver q pasa. Se supone q en la semana 7 tiene q estar mucho más marcado q en la 4...

Además de hablar con tu ginecóloga y q te mande pruebas o ir directamente a urgencias y les dices q te encuentras mal y q te hagan pruebas...pero si eso no puede ser ya y tiene q esperar, me haria otro test

E
eugeny_765492
16/4/19 a las 20:32
En respuesta a guobin_13652726

Hola!!! Yo soy igual. Desde el dia que detecto la ovulacion con el TO hasta q me viene, el primer mes me hice algun sintoma. El segundo, que sabiamos que ni habia chances me invente otros nuevos jajaja. 

Pero... si aun no vino... hay esperanzassssss.... asi que muchaaa muchaaaa suerte 😘😘😘😘

Jaja es que nos pueden las ganas!
Yo el primer mes fui brutal generandome sintomas, al segundo me lo tomé muy tranquila y no paso nada. Pero ya este mes estoy a full de nuevo 😅 me quedan 3 días aun 🤞 mucha suerte para ti! 

A
adolf_2892114
16/4/19 a las 22:10

Hola chicas, después de hoy estar pensando me di cuenta que ayer no manche de repente, sino después de andar 3,5 km. Y fue un manchado solo en un momento y rosado

Y
yacin_6745240
16/4/19 a las 23:59
En respuesta a mare_13123777

También tengo FNR para 19-22

Y que tal cómo vas, yo con un resfriado pero no me he tomado nada por si acaso no modo por el momento no he tenido fiebre así que es soportable. En cuanto a síntomas nada de raro un dolor abdominal sin llegar a cólico menstrual (porque según yo normalmente son más intensos) así que aún esperando la falta para hacer TE 🤞🤞🤞

M
mare_13123777
17/4/19 a las 5:53
En respuesta a yacin_6745240

Y que tal cómo vas, yo con un resfriado pero no me he tomado nada por si acaso no modo por el momento no he tenido fiebre así que es soportable. En cuanto a síntomas nada de raro un dolor abdominal sin llegar a cólico menstrual (porque según yo normalmente son más intensos) así que aún esperando la falta para hacer TE 🤞🤞🤞

No e sentido nada fuera de lo normal ... En ocasiones leves dolores en el útero como los que me dan antes de mi regla pero más leves y mis senos los siento más duros pero también es como antes que me bajé así que no me quiero hacer iluciones con nada 

M
marian898
17/4/19 a las 10:57
En respuesta a adolf_2892114

Hola chicas, después de hoy estar pensando me di cuenta que ayer no manche de repente, sino después de andar 3,5 km. Y fue un manchado solo en un momento y rosado

Cuando te tiene que supuestamente venir? Si te sirve de algo en mi primer embarazo el test salió negativo  y manché muy poco antes de que me viniera la regla, a los días fui a urgencias porque tenía unos dolores muy fuertes como de colico nefrítico, allí me hicieron la prueba de orina salía no concluyente y en la de sangre ya si salía positivo.( cuando me dijeron esto tenía que venirme la regla ese día) 
Ya nos vas contando.

A
adolf_2892114
17/4/19 a las 11:05
En respuesta a marian898

Cuando te tiene que supuestamente venir? Si te sirve de algo en mi primer embarazo el test salió negativo  y manché muy poco antes de que me viniera la regla, a los días fui a urgencias porque tenía unos dolores muy fuertes como de colico nefrítico, allí me hicieron la prueba de orina salía no concluyente y en la de sangre ya si salía positivo.( cuando me dijeron esto tenía que venirme la regla ese día) 
Ya nos vas contando.

Me debería de haber venido hace 14 días 

Y
yacin_6745240
17/4/19 a las 11:46
En respuesta a mare_13123777

No e sentido nada fuera de lo normal ... En ocasiones leves dolores en el útero como los que me dan antes de mi regla pero más leves y mis senos los siento más duros pero también es como antes que me bajé así que no me quiero hacer iluciones con nada 

Pues como decimos cual mantra: mientras no baje hay posibilidad; pero siendo sincera tampoco me quiero hacer ilusiones tal vez por eso ya no quiero ver síntomas donde no hay, asi que si me da un retorcijón me digo es normal y ya no le busco otro significado porque ya en meses anteriores he sentido de todo y todo buscaba en internet ; aunque chequeandome no me ha dado el dolor de piernas (tipo frio)que regularmente cada periodo, pero bueno antes estaba ansiosa y me hacia los TE antes de la FNR y ya mejor voy a esperar a la real falta pasando los 31 dias del periodo porque tambien se me ha retrasado (siento que causado por la misma ansiedad y el deseo que salga positivo) mucha suerte y si no ha sido este mes al proximo seguro porque entre mas repeticion mas posibilidad mucha suerte. 

M
marian898
17/4/19 a las 13:14
En respuesta a adolf_2892114

Me debería de haber venido hace 14 días 

Hace cuanto te hiciste el TE, es raro,pero supongo que depende de lo regular que seas,da rabia que no venga y no estés embarazada, te comes la cabeza,ves sintomas por todos lados y creo que eso la retrasa más,  mi 43 días de ciclo hace un mes me rallaron un montón, calculé hasta la fecha en la que nacería.  Bueno, mucho ánimo y espero veas las dos rayitas pronto.

A
adolf_2892114
17/4/19 a las 13:39
En respuesta a marian898

Hace cuanto te hiciste el TE, es raro,pero supongo que depende de lo regular que seas,da rabia que no venga y no estés embarazada, te comes la cabeza,ves sintomas por todos lados y creo que eso la retrasa más,  mi 43 días de ciclo hace un mes me rallaron un montón, calculé hasta la fecha en la que nacería.  Bueno, mucho ánimo y espero veas las dos rayitas pronto.

El lunes, el martes anduve 3,5 km y manche un poco rosa, cosa que yo creí que fue mi periodo, pero solo manche una vez. Hoy estoy en mi día 42 del ciclo y no me puedo mover de cama por los dolores fuertes de cabeza y náuseas que tengo. La temperatura basal la sigo teniendo en 36,8

G
ginel_8767202
17/4/19 a las 14:01

Muchas gracias a todas las que me habeis contestado. De verdad que alivia tener a alguien a quien contarle las dudas sin temor a ser juzgada! 
Al final llame a mi gine y me ha visto hoy en un hueco que tenia! Y esta todo fenomenal! He visto el latido y todo. Me ha hecho mucha ilusion porque la otra vez directamente ya no habia latido asi que verlo ha sido emocionante. Ahora solo espero que aguante y vaya todo bien. 
Mucho animo a todas. Os seguiré y pedire mucha suerte para todas! 
Un besico

E
eugeny_765492
17/4/19 a las 14:17
En respuesta a ginel_8767202

Muchas gracias a todas las que me habeis contestado. De verdad que alivia tener a alguien a quien contarle las dudas sin temor a ser juzgada! 
Al final llame a mi gine y me ha visto hoy en un hueco que tenia! Y esta todo fenomenal! He visto el latido y todo. Me ha hecho mucha ilusion porque la otra vez directamente ya no habia latido asi que verlo ha sido emocionante. Ahora solo espero que aguante y vaya todo bien. 
Mucho animo a todas. Os seguiré y pedire mucha suerte para todas! 
Un besico

Que bueno!!! Cuanto me alegro! Ahora a cuidarse y estar calmada que todo irá super bien ☺️ 

E
eugeny_765492
17/4/19 a las 14:19

Chicas consulta... A las que controlan la posición del cervix... Como debería de estar días antes de la regla?
He estado leyendo un poco pero aún no me queda en claro. Recién hace poco comencé a controlarlo y esta alto y cerrado (según yo) pero no se si es normal antes de la regla 

G
guobin_13652726
17/4/19 a las 14:57
En respuesta a ginel_8767202

Muchas gracias a todas las que me habeis contestado. De verdad que alivia tener a alguien a quien contarle las dudas sin temor a ser juzgada! 
Al final llame a mi gine y me ha visto hoy en un hueco que tenia! Y esta todo fenomenal! He visto el latido y todo. Me ha hecho mucha ilusion porque la otra vez directamente ya no habia latido asi que verlo ha sido emocionante. Ahora solo espero que aguante y vaya todo bien. 
Mucho animo a todas. Os seguiré y pedire mucha suerte para todas! 
Un besico

Me alegro muchisimo!!!! A disfrutar de tu porotito/a. Todo va a ir bien!

un besote😘😘

G
guobin_13652726
17/4/19 a las 14:58
En respuesta a eugeny_765492

Chicas consulta... A las que controlan la posición del cervix... Como debería de estar días antes de la regla?
He estado leyendo un poco pero aún no me queda en claro. Recién hace poco comencé a controlarlo y esta alto y cerrado (según yo) pero no se si es normal antes de la regla 

Hola!! A mi me lo explicaron, pero la verdad es que aunque leo y leo no me doy cuenta como es jaja.

G
guobin_13652726
17/4/19 a las 15:01
En respuesta a adolf_2892114

El lunes, el martes anduve 3,5 km y manche un poco rosa, cosa que yo creí que fue mi periodo, pero solo manche una vez. Hoy estoy en mi día 42 del ciclo y no me puedo mover de cama por los dolores fuertes de cabeza y náuseas que tengo. La temperatura basal la sigo teniendo en 36,8

Es raro! Yo iria a la guardia. Si no me equivoco habias puesto que tuvieron relaciones la ultima vez el 16/03??? Perdon, quiza me estoy confundiendo, pero no encuentro el mensaje. 
Si es asi, ya estamos a un mes, si fuera embarazo creo q tendria que dar positivo si o si. De todos modos, creo que lo mejor es que te hagas un analisis de sangre y ya confirmarlo bien.

A
adolf_2892114
17/4/19 a las 15:07
En respuesta a guobin_13652726

Es raro! Yo iria a la guardia. Si no me equivoco habias puesto que tuvieron relaciones la ultima vez el 16/03??? Perdon, quiza me estoy confundiendo, pero no encuentro el mensaje. 
Si es asi, ya estamos a un mes, si fuera embarazo creo q tendria que dar positivo si o si. De todos modos, creo que lo mejor es que te hagas un analisis de sangre y ya confirmarlo bien.

Vale, gracias 

E
eugeny_765492
17/4/19 a las 15:11
En respuesta a guobin_13652726

Hola!! A mi me lo explicaron, pero la verdad es que aunque leo y leo no me doy cuenta como es jaja.

Jaja yo la verdad es que poco lo entiendo. He leído bastante y entendí que mi cervix está alto (no obtuve mucha más información 😅) y leí que antes y durante la regla se encuentra bajo. Pero no se si ilusionar me 🤭🤞

G
guobin_13652726
17/4/19 a las 15:17
En respuesta a eugeny_765492

Jaja yo la verdad es que poco lo entiendo. He leído bastante y entendí que mi cervix está alto (no obtuve mucha más información 😅) y leí que antes y durante la regla se encuentra bajo. Pero no se si ilusionar me 🤭🤞

Jaja crucemos los dedos para que te unas a los positivos del mes 😉😉😉😉😉

E
eugeny_765492
17/4/19 a las 15:24
En respuesta a guobin_13652726

Jaja crucemos los dedos para que te unas a los positivos del mes 😉😉😉😉😉

Ojalá!!! Muero de ansiedad y aún me quedan 3 días 😅
Ya nos contaremos como resulta! Aunque tengo los típicos dolores premenstruales ya 😔

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir