BUSQUEDA MARZO/ABRIL 2019
Buenas tardes la verdad es q ando un poco perdida x aqui.Tngo 39 y llevo 5 meses buscando mi segundo embarazo pero no hay suerte😢.Fuimos al gine y lo unico q me dijo fue q es q ya soy mayor y q es normal,salí hecha polvo,ademas como ya tngo otro nene no nos ayudan,como mucho nos van a hacer pruebas a ver si estamos bien tanto mi marido como yo.Asi q en unos dias vamos.De todos modos nosotros seguimos a lo nuestro a ver si este mes de abril hemos atinado jeje.Besos.
Ver también
Chicas consulta... A las que controlan la posición del cervix... Como debería de estar días antes de la regla?
He estado leyendo un poco pero aún no me queda en claro. Recién hace poco comencé a controlarlo y esta alto y cerrado (según yo) pero no se si es normal antes de la regla
Hola guapa como te haces esa prueba? Un beso
Ojalá!!! Muero de ansiedad y aún me quedan 3 días 😅
Ya nos contaremos como resulta! Aunque tengo los típicos dolores premenstruales ya 😔
Jajaja ansiedad 2.0 🤣🤣🤣🤣
A los spm no les des mucha importancia, al menos yo no lo hago, porque en mi primer embarazo los tuve, iba cada 5 minutos xq sentia que me habia bajado, y nada... blanco nuclear.
No tenes algun TO para hacerte? Viste que dicen que predice el embarazo jaja. Yo me hice uno en este ultimo ciclo, 2 dias antes de que me venga, y si bien se marco, no era positivo y me vino.
Buenas tardes la verdad es q ando un poco perdida x aqui.Tngo 39 y llevo 5 meses buscando mi segundo embarazo pero no hay suerte😢.Fuimos al gine y lo unico q me dijo fue q es q ya soy mayor y q es normal,salí hecha polvo,ademas como ya tngo otro nene no nos ayudan,como mucho nos van a hacer pruebas a ver si estamos bien tanto mi marido como yo.Asi q en unos dias vamos.De todos modos nosotros seguimos a lo nuestro a ver si este mes de abril hemos atinado jeje.Besos.