BUSQUEDA MARZO/ABRIL 2019
Buenas tardes la verdad es q ando un poco perdida x aqui.Tngo 39 y llevo 5 meses buscando mi segundo embarazo pero no hay suerte😢.Fuimos al gine y lo unico q me dijo fue q es q ya soy mayor y q es normal,salí hecha polvo,ademas como ya tngo otro nene no nos ayudan,como mucho nos van a hacer pruebas a ver si estamos bien tanto mi marido como yo.Asi q en unos dias vamos.De todos modos nosotros seguimos a lo nuestro a ver si este mes de abril hemos atinado jeje.Besos.
Ver también
Chicas consulta... A las que controlan la posición del cervix... Como debería de estar días antes de la regla?
He estado leyendo un poco pero aún no me queda en claro. Recién hace poco comencé a controlarlo y esta alto y cerrado (según yo) pero no se si es normal antes de la regla
Hola guapa como te haces esa prueba? Un beso
Ojalá!!! Muero de ansiedad y aún me quedan 3 días 😅
Ya nos contaremos como resulta! Aunque tengo los típicos dolores premenstruales ya 😔
Jajaja ansiedad 2.0 🤣🤣🤣🤣
A los spm no les des mucha importancia, al menos yo no lo hago, porque en mi primer embarazo los tuve, iba cada 5 minutos xq sentia que me habia bajado, y nada... blanco nuclear.
No tenes algun TO para hacerte? Viste que dicen que predice el embarazo jaja. Yo me hice uno en este ultimo ciclo, 2 dias antes de que me venga, y si bien se marco, no era positivo y me vino.
Buenas tardes la verdad es q ando un poco perdida x aqui.Tngo 39 y llevo 5 meses buscando mi segundo embarazo pero no hay suerte😢.Fuimos al gine y lo unico q me dijo fue q es q ya soy mayor y q es normal,salí hecha polvo,ademas como ya tngo otro nene no nos ayudan,como mucho nos van a hacer pruebas a ver si estamos bien tanto mi marido como yo.Asi q en unos dias vamos.De todos modos nosotros seguimos a lo nuestro a ver si este mes de abril hemos atinado jeje.Besos.
Tu tranquila, que sé que cuesta estarlo y fastidia que te lo digan, pero creo que es cierto. Yo estoy en tu misma situación solo que soy un poco más joven. El segundo se nos está resistiendo, ya veras que abril es nuestro mes,y si no pues mayo. Un besote y nos vas contando
Como puedo hacer para que en urgencias me hagan un ultrasonido para ver si estoy embarazada y está todo bien?
Tu tranquila, que sé que cuesta estarlo y fastidia que te lo digan, pero creo que es cierto. Yo estoy en tu misma situación solo que soy un poco más joven. El segundo se nos está resistiendo, ya veras que abril es nuestro mes,y si no pues mayo. Un besote y nos vas contando
Ojala jajajaja 💪💪💪 muchísima suerte para ti tb,besos😉
Jajaja ansiedad 2.0 🤣🤣🤣🤣
A los spm no les des mucha importancia, al menos yo no lo hago, porque en mi primer embarazo los tuve, iba cada 5 minutos xq sentia que me habia bajado, y nada... blanco nuclear.
No tenes algun TO para hacerte? Viste que dicen que predice el embarazo jaja. Yo me hice uno en este ultimo ciclo, 2 dias antes de que me venga, y si bien se marco, no era positivo y me vino.
No uso TO pero en este mismo instante deje un digital en el baño... Me asusta el resultado 😔 es que tengo que saberlo cuanto antes porque tengo que hacer esfuerzos en mi trabajo y no quiero arriesgarme. Ya les contaré 🤞😅
Jajaja ansiedad 2.0 🤣🤣🤣🤣
No puedo creerlo!!! No era sugestión! Me muero de felicidad!!!
Hola guapa como te haces esa prueba? Un beso
No estoy muy entendida sobre el tema. Lo leí por aquí. Pero básicamente se trata de meter tu dedo medio en la vagina y checar en que posición se encuentra. Hay imágenes en Google que te orientan un poco. Si esta bajo supuestamente es periodo infertil o te va a llegar la regla. Si estás ovulando estará más alto y en caso de embarazo igual. También se observa como esta al tacto, si blando, duro y tal (no supe distinguirlo mucho yo) también evalúas el moco servicial y también si el orificio esta abierto o cerrado. Al estar en embarazo esta cerrado según leí. No se orientarte mucho más porque apenas y lo empezaba a aplicar. Y al parecer funcionó al menos con hacerme sospechar de mi embarazo. Mucha suerte! Las leo! 😊
Es verdad que la línea alba solo aparece en el embarazo?
Nooooo!!!!! Que alegriaaaaa!!!!! Positivo nomas!!!!!! A disfrutar ahora!!!!
Hermosa hermosa noticia!!!! Cuanto tiempo llevaban buscando????
Un besoteeee😘😘😘😘
Felicidades een horabuena cuabdo te tenia que venir la no deseada
Ven la línea alba o son imaginaciones mias?
Yo no veo nada la línea alba suele ser más café claro en blanca y café oscuro en morena
Yo no veo nada la línea alba suele ser más café claro en blanca y café oscuro en morena
Enton serán imaginaciones miss, voy a intentar quitar otra foto donde se mire mejor
Nooooo!!!!! Que alegriaaaaa!!!!! Positivo nomas!!!!!! A disfrutar ahora!!!!
Hermosa hermosa noticia!!!! Cuanto tiempo llevaban buscando????
Un besoteeee😘😘😘😘
Muchas gracias!!! Aun no me lo creo! Este era nuestro tercer mes de búsqueda 🤩 beso te para ti!!!
Felicidades een horabuena cuabdo te tenia que venir la no deseada
Muchas gracias!! 😍 El 19 tenía que llegarme! Pero me he hecho el digital que es más sensible porque me urgía saber si tenía que cuidarme o no.
No se ve la verdad, la línea alba sale ya como a los 3 meses no sale antes, con mi hija me salió como a los 3 mesesy medio
Muchas felicidades a disfrutar mucho
Con eso no quiere decir que no puedas tenerlo... está claro que con los años cada vez se nos hace más difícil. El caso es no desistir, hacerte todas las pruebas q hagan falta y al final 🤞🤞 tiene q salir bien. Mucho ánimo...y ni caso de esos ccomentarios..
Enhorabuena!!
La línea del alba a la mayoría le sale sobre la semana 20.
Olee enhorabuena guapaa! Un besazo😘😘
No estoy muy entendida sobre el tema. Lo leí por aquí. Pero básicamente se trata de meter tu dedo medio en la vagina y checar en que posición se encuentra. Hay imágenes en Google que te orientan un poco. Si esta bajo supuestamente es periodo infertil o te va a llegar la regla. Si estás ovulando estará más alto y en caso de embarazo igual. También se observa como esta al tacto, si blando, duro y tal (no supe distinguirlo mucho yo) también evalúas el moco servicial y también si el orificio esta abierto o cerrado. Al estar en embarazo esta cerrado según leí. No se orientarte mucho más porque apenas y lo empezaba a aplicar. Y al parecer funcionó al menos con hacerme sospechar de mi embarazo. Mucha suerte! Las leo! 😊
Vale muchas gracias guapa voy a investigar jiji un beso y a disfrutarlo!😘
Enhorabuena!!! Otro positivo más, que alegría. Ahora a cuidarse y disfrutar.
Con eso no quiere decir que no puedas tenerlo... está claro que con los años cada vez se nos hace más difícil. El caso es no desistir, hacerte todas las pruebas q hagan falta y al final 🤞🤞 tiene q salir bien. Mucho ánimo...y ni caso de esos ccomentarios..
Muchísimas gracias, eso es...a x ello 💪💪💪
Chicas como debemos tener el cervix si estamos embarazadas? Esque por mas que leo no me entero jaja un beso
Gracias chicas! Estoy muy feliz! Aún no me lo creo!
Espero que llegue algún positivo más! ☺️🤩 Y a las que no les llegue animo... Que seguramente están a un paso de lograrlo 🤗😘
Chicas como debemos tener el cervix si estamos embarazadas? Esque por mas que leo no me entero jaja un beso
A mi también se me complico para enterarme. Lo único que te puedo afirmar (en base a lo que me ha pasado a mi) es que el cervix esta alto (metes tu dedo y apenas lo tocas con la yema.) y ayer note que se sentía como duro.
Tengo entendido que cuando te está por llegar la regla el cervix está bajo (no llegas a meter todo el dedo y ya lo tocas), el orificio abierto y no se que textura debería de tener
A mi también se me complico para enterarme. Lo único que te puedo afirmar (en base a lo que me ha pasado a mi) es que el cervix esta alto (metes tu dedo y apenas lo tocas con la yema.) y ayer note que se sentía como duro.
Tengo entendido que cuando te está por llegar la regla el cervix está bajo (no llegas a meter todo el dedo y ya lo tocas), el orificio abierto y no se que textura debería de tener
Aiins perfecto voy a mirarmelo y te digo.. mil gracias guapa😘
Guapa mi cervix esta alto.. me a costado llegar a el jaj y no se si duro o no xqe yo lo toco y es raro jajaja me ha salido el dedo lleno de flujo espeso blanco (no se si tendria algo que ver).. a cuantos dias de tu FNR te miraste el cervix? O a cuantos dias sabes si te tiene q venir la regla debe de estar bajo? Un beso guapa
Guapa mi cervix esta alto.. me a costado llegar a el jaj y no se si duro o no xqe yo lo toco y es raro jajaja me ha salido el dedo lleno de flujo espeso blanco (no se si tendria algo que ver).. a cuantos dias de tu FNR te miraste el cervix? O a cuantos dias sabes si te tiene q venir la regla debe de estar bajo? Un beso guapa
Hola!!! Por lo que conto... ella lo tenia asi y ++++++.
A cuantos dias estas de FNR?????
Hola!!! Por lo que conto... ella lo tenia asi y ++++++.
A cuantos dias estas de FNR?????
Buenas guapa pues a 3 dias este domingo me tendria que bajar.. haber que pasa jaja dios quiera y sea mi ++++!! Un besoo
Creo que es demasiado pronto para que sea la linea alba.
Creo que de verdad antes de seguir viendo los sintomas que tenes, tendrias que ir a hacerme un analisis d sangre y descartar o confirmar de una vez si se trata o no de un embarazo. Si es... lo vas a poder disfrutar. Y si no... te vas a poder tranquilizar un poco, relajarte, te va a venir y empezas un nuevo ciclo con todo.
Te mando un beso
Buenas guapa pues a 3 dias este domingo me tendria que bajar.. haber que pasa jaja dios quiera y sea mi ++++!! Un besoo
Si!!!! Ojala que si!!! Cruzamos los dedos... 😊😊😊
Enhorabuena!!! Espero verlo yo tb pronto!... Bueno y toda!
Felicidades !! igaul me paso a mi , tengo 40 y apenas hoy descubri mi Positvo en apenas mi 24 dia en el periodo.
Chicas!!! como van todas? por aca ultimo dia de regla, asi que ya empiezo a exprimir a mi marido dsd hoy a la noche jajajaja a ver si tenemos suerte este mes... empezare con los TO el dia 12 o 13, aunque estimo que sera como el mes pasado que lo hice el dia anterior a la fecha que sabia que iba a ovular, y re positivo... mas que nada para no gastar tantos para hacer alguno antes de la siguiente regla a ver si predice algo o no como este mes jajaj
Un besote a todas
Felicidades !! igaul me paso a mi , tengo 40 y apenas hoy descubri mi Positvo en apenas mi 24 dia en el periodo.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! a disfrutar mucho!!!!
Llevaban mucho tiempo buscando???
Hola! Disculpa que recién entro al foro! Yo lo tengo alto y me lo revise 4 y 3 días antes. Se supone que mañana sería mi FNR. Así que tiene buena pinta! Espero ansiosa ver tu +++++🤩
Chicas!!! como van todas? por aca ultimo dia de regla, asi que ya empiezo a exprimir a mi marido dsd hoy a la noche jajajaja a ver si tenemos suerte este mes... empezare con los TO el dia 12 o 13, aunque estimo que sera como el mes pasado que lo hice el dia anterior a la fecha que sabia que iba a ovular, y re positivo... mas que nada para no gastar tantos para hacer alguno antes de la siguiente regla a ver si predice algo o no como este mes jajaj
Un besote a todas
Mucha suerte anva!!! Seguro que este mes le atinas 🤗🤩 espero leer tu positivo en mayo 😍🤞
Felicidades!!! 🎉🎊🎉 A disfrutarlo mucho 🤩
Creo que este mes no a sido el mil tenido un leve dolor en la parte de la ingle y dolor de seno a demás que ha me salió mi super acné que me sale antes de mi periodo ... Aún mi temperatura se a mantenido en 36,8 se supone que la no deseable debería llegar este fin de semanas así que creo que pasó al otro mes (hoy me hice un test de embarazo y salió negativo)
ppchhepchhechhechhhpchhepchhechhechhpchhepchhechhechpchhepchhechhecpchhepchhechepchhepchhecpchhepchhechpchhepchhecpchhepchhpchhepchhechhechhhechohhyhhypchhepchhechhechhhechohhyh
Se volvió loco el teclado
Un tanto tarde pero felicidades por ese positivo aunque un poco cardiaco pero ahora a disfrutarlo y cuidarse mucho. Me da mucha ilusion otro positivo mas me anima a pensar que el proximo puede ser el mio, ojala. Espero que haya muchos mas y no solo este mes, mucha suerte a todas.
Creo que este mes no a sido el mil tenido un leve dolor en la parte de la ingle y dolor de seno a demás que ha me salió mi super acné que me sale antes de mi periodo ... Aún mi temperatura se a mantenido en 36,8 se supone que la no deseable debería llegar este fin de semanas así que creo que pasó al otro mes (hoy me hice un test de embarazo y salió negativo)
ppchhepchhechhechhhpchhepchhechhechhpchhepchhechhechpchhepchhechhecpchhepchhechepchhepchhecpchhepchhechpchhepchhecpchhepchhpchhepchhechhechhhechohhyhhypchhepchhechhechhhechohhyh
Hola no deseperes y animo para el proximo, dicen que entre mas repeticion mas probabilidad de lograrlo. A mi me tiene en suspenso porque no he tenido los clasicos sintomas premenstruales que generalmente tengo, no se si cuente como sintoma esto pero a mi unos dias antes de la indeseable me da por hacer de todo en casa con energia de sobra y este periodo todo lo contrario solo queria descansar, tampoco presente el dolor de colico si un dolorcillo mas parecido a cuando voy a ovular lo mas raro es que fue primero de un lado y luego del otro es una locura. Ya se que tambien es muy probable que me autoengañe por eso me da miedo hacer TE y prefiero dejarlo hasta la proxima semana me ignorare completamente hasta que pasen algunos dias.
Hola! Disculpa que recién entro al foro! Yo lo tengo alto y me lo revise 4 y 3 días antes. Se supone que mañana sería mi FNR. Así que tiene buena pinta! Espero ansiosa ver tu +++++🤩
Aiins muchas gracias seguire mirandomelo! Un beso ojala tenga el positivo! Un besoo
Buenas chicas sigo con el cervix alto, la temperatura me sigue subiendo ahora mismo la tengo en 36,8 ya que hace 4-5 dias la tenia en 36,8 y me bajo a 36,6 y a 36,5 y luego me volvio a subir ayer a 36,7 y despues a 36,8 hoy.. asique bueno haber que pasa.. adjunto tabla de temperatura haber como lo veis.. ovule el dia 8.. un beso!
Un tanto tarde pero felicidades por ese positivo aunque un poco cardiaco pero ahora a disfrutarlo y cuidarse mucho. Me da mucha ilusion otro positivo mas me anima a pensar que el proximo puede ser el mio, ojala. Espero que haya muchos mas y no solo este mes, mucha suerte a todas.
Muchas gracias!!! Aun no me lo creo!!!
Ojalá tengas tu positivo este mes! Voy a estar pendiente para verlos 🤩🤞 mucha suerte!!
Buenas chicas sigo con el cervix alto, la temperatura me sigue subiendo ahora mismo la tengo en 36,8 ya que hace 4-5 dias la tenia en 36,8 y me bajo a 36,6 y a 36,5 y luego me volvio a subir ayer a 36,7 y despues a 36,8 hoy.. asique bueno haber que pasa.. adjunto tabla de temperatura haber como lo veis.. ovule el dia 8.. un beso!
Hola!!! Tiene muy buena pinta! 🤩
Según leí la temperatura desciende un poco en la implantacion y luego vuelve a subir (eso es lo que yo he leído!)
Yo estoy convencida de que tu positivo esta esperándote ya! 🎉😝🤞😍
Hola! No te desanimes. Quizá fue un falso negativo. Los dolores de regla... Yo los estoy teniendo y tengo mi positivo. El acné no se... A mi me salieron granos pero un tanto diferentes. Pero el test quizás no era tan sensible como para detectar si es positivo. Hasta que no llegue no pierdas las esperanzas! 🤞☺️