BUSQUEDA MARZO/ABRIL 2019
Hola!!! Tiene muy buena pinta! 🤩
Según leí la temperatura desciende un poco en la implantacion y luego vuelve a subir (eso es lo que yo he leído!)
Yo estoy convencida de que tu positivo esta esperándote ya! 🎉😝🤞😍
Ojalaa dios te oiga guapa! Un besoo
Ver también
Os cuento, tengo 19 años, me llamo candy y tengo un atraso de 12 dias. Antes tenía dolor de barriga como si me fuera a bajar la regla, tenía la temperatura basal en 36,8 cuando la suelo tener en 36,2. Ayer al limpiarme eche un hilillo de flujo marrón claro, como café con leche. Desde esa no me duele tanto, pero ya no manche nada y solo fue una vez que manche. Ahora estoy con cefaleas, náuseas, dolor de pecho, hormigueo en el pezon, dolor en la aureola y oscurecimiento de la aureola, tirando a un lila medio amarronado. Hoy mi temperatura basal era de 36,9
Hazte un test... Con ese retraso ya debería de salir tanto positivo como negavito... De todas maneras si sabes el día de tu ovulacion cue ta 14 días exactos y ese es el día que te tiene que bajar la regla... Mucha suerte!! Espero que sea positivo!!
Buenas chicas! Lo primero enorabuena a todos los positivos que van saliendo en el mes! Y a las demas muchisimo animo, lo conseguiremos! Este mes apenas he hablado por el foro porque he estado super ocupada, el caso es que estoy un pelin nerviosa, alguna vez he puesto que llevo mas de un año buscando al segundo y nada que viene( teniendo en cuenta que por trabajo fuera hay meses que en la ovulacion no ha podido ser) pues bien, este mes a sido raro puesto a que solo lo pude hacer una vez en la ovulacion y bueno mi mente lo dio por imposible, me quedan 5 dias para la indeseada y puesto a que llevo como 2 o 3 dias con pinchacitos en un ovario, y tengo test de amazon para aburrir, decidi hacerme un TE a sabiendas de que iba a ser blanco nuclear, pero mi sorpresa es que hay una fina linea que me esta matando de nervios, no subo foto porque es finamente clara y seguro no la vais a ver, pero la he mirado con diferentes luces.. Y ahi esta, me quedan tres test y no quiero malgastarlos asique he decidido esperarme a mañana o pasado para repetirlo, pero vamos... Que no me lo creo, taaantos meses imposibles y de negativos que ya desechaba este tambien... Estoy nerviosa y queria compartirlo con vosotras, en cuanto sepa algo mas volveré a deciros algo. Gracias al menos por leerme y me viene de cine para desahogarme un poco.
Un beso chicas y animo!!!!
El test de ovulacion la positivo en embarazo el día antes de tu regla y la raya tiene que ser mucho mayor que la de control... Busca mi positivo y lo veras claramente.
Hola, soy una chica de 34 años que tuvo un aborto diferido de 8 semanas en octubre. En marzo conseguí otra vez mi positivo por lo que hoy estoy de 7 semanas, pero con esto de estar preocupada porque me vuelva a pasar me sigo haciendo test de embarazo. LA cuestión es que cuando estaba de casi 6 semanas las dos lineas se marcaban muchisimo. Pero hoy me lo he hecho y la linea de test no se marca tanto,, ha bajado la intensidad y estoy preocupada. No he tenido perdidas ni nada pero no se... Me huele mal. Hasta la semana que viene no tengo eco. Que os parece?
Suerte a todas en la busqueda!
Acude a urgencias y sales de dudas allí te hacen eco
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! a disfrutar mucho!!!!
Llevaban mucho tiempo buscando???
Hola , realmente no tanto como algunas aqui , 5 meses , desde diciembre !
y en este mes que menos lo esperaba ZAAAAZ .
asi que le recomiendo que no se desesperen y confien en que el tiempo es perfecto !
Suerte a Todas!
Felicidades!!! 🎉🎊🎉 A disfrutarlo mucho 🤩
mil Gracias
Mucha suerte anva!!! Seguro que este mes le atinas 🤗🤩 espero leer tu positivo en mayo 😍🤞
Graciass!!!! Ojala que si!! 😍😍😍😍
Vos como vas? Tenes algun sintoma????
Creo que este mes no a sido el mil tenido un leve dolor en la parte de la ingle y dolor de seno a demás que ha me salió mi super acné que me sale antes de mi periodo ... Aún mi temperatura se a mantenido en 36,8 se supone que la no deseable debería llegar este fin de semanas así que creo que pasó al otro mes (hoy me hice un test de embarazo y salió negativo)
ppchhepchhechhechhhpchhepchhechhechhpchhepchhechhechpchhepchhechhecpchhepchhechepchhepchhecpchhepchhechpchhepchhecpchhepchhpchhepchhechhechhhechohhyhhypchhepchhechhechhhechohhyh
Quiza el test no es muy sensible. Yo los que tengo por ejemplo son de sensibilidad 25 y dice de hacerlo con un dia de falta... yo esperaria al sabado y lo repetiria 😉😉😉
Como siempre decimos... mientras no venga, hay esperanzas... 😊😊😊
Se volvió loco el teclado
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Lo vi y pense que era una especie de desahogo o rabia contra la indeseada jajajajaj
Buenas chicas sigo con el cervix alto, la temperatura me sigue subiendo ahora mismo la tengo en 36,8 ya que hace 4-5 dias la tenia en 36,8 y me bajo a 36,6 y a 36,5 y luego me volvio a subir ayer a 36,7 y despues a 36,8 hoy.. asique bueno haber que pasa.. adjunto tabla de temperatura haber como lo veis.. ovule el dia 8.. un beso!
Yo la verdad es que de temperaturas no entiendo mucho... y no he leido aun sobre el tema, ni lo he utilizado.
Pero como isabellfl yo tambien estoy convencida de tu positivo... ojalaa sea asi!!! Estamos pendientes de tus noticias...
Besotes 😘😘😘😘😘😘
Hola , realmente no tanto como algunas aqui , 5 meses , desde diciembre !
y en este mes que menos lo esperaba ZAAAAZ .
asi que le recomiendo que no se desesperen y confien en que el tiempo es perfecto !
Suerte a Todas!
Que lindo!! Me alegro mucho!!
Lo mejor es eso... relajarse y disfrutar pero es tannnn dificil jajaja
Besote😘
Que lindo!! Me alegro mucho!!
Lo mejor es eso... relajarse y disfrutar pero es tannnn dificil jajaja
Besote😘
si lo se , mi esposo era el mas nervioso en eso, solo decia este es el mes y le decia olvidate de eso , ya llegara , ambos estamos en salud , no te desesperes y este mes que casi ni lo mencionamos, llego el positivo tan esperado.
Graciass!!!! Ojala que si!! 😍😍😍😍
Vos como vas? Tenes algun sintoma????
Sii! Recuerdas que te dije que tenia varios síntomas pero que no le daba importancia porque yo me sugestionaba mucho? Jajaja pues ahí siguen. Lo que más notorio se me hace es el dolor de ovarios y el hambre 😅 muero de hambre, como y me da asco. Me lleno super rápido y al ratito estoy como si no hubiera comido nada 😂😂😂 ya te digo... Lo que más siento es el dolor de ovarios. Las nauseas son muy mínimas y las aguanto (aunque una noche no pude cenar del asco) y pues nada.. Muy de vez en cuando un leve mareo pero muuuy de vez en cuando. Nunca pensé sentir tantas cosas y menos con tan poquito tiempo 😅😂😂😝
Yo la verdad es que de temperaturas no entiendo mucho... y no he leido aun sobre el tema, ni lo he utilizado.
Pero como isabellfl yo tambien estoy convencida de tu positivo... ojalaa sea asi!!! Estamos pendientes de tus noticias...
Besotes 😘😘😘😘😘😘
Aiins ojala que sea asi haber que pasa. Un besotee guapa😘
Chicas ayuda sucede que acabo de ir al baño y me e limpiado cuando lo hice salió una gran cantidad de mocosidad con flujo blanco café y tomas Rojas es primera vezzz en mis periodo que me sucede ... También e intentado tocar el cervical y ya no lo alcanzó no sé que sea a alguien le a sucedido
Sii! Recuerdas que te dije que tenia varios síntomas pero que no le daba importancia porque yo me sugestionaba mucho? Jajaja pues ahí siguen. Lo que más notorio se me hace es el dolor de ovarios y el hambre 😅 muero de hambre, como y me da asco. Me lleno super rápido y al ratito estoy como si no hubiera comido nada 😂😂😂 ya te digo... Lo que más siento es el dolor de ovarios. Las nauseas son muy mínimas y las aguanto (aunque una noche no pude cenar del asco) y pues nada.. Muy de vez en cuando un leve mareo pero muuuy de vez en cuando. Nunca pensé sentir tantas cosas y menos con tan poquito tiempo 😅😂😂😝
Jajaja... los sintomas mas hermosos que podamos sentir jajaja
Me alegro que todo vaya bien, mas alla de las descomposturas y ascos.
Un besote enorme 😘😘
Chicas ayuda sucede que acabo de ir al baño y me e limpiado cuando lo hice salió una gran cantidad de mocosidad con flujo blanco café y tomas Rojas es primera vezzz en mis periodo que me sucede ... También e intentado tocar el cervical y ya no lo alcanzó no sé que sea a alguien le a sucedido
Quiza sea el famoso sangrado de implantacion. Lo del cervix lo han explicado las chicas estos dias, yo la verdas es q nunca lo he controlado.
Chicas! A las que ya tienen su +++++. Se quedan acostadas despues de tener relaciones? He leido tanto de eso...
La verdad que en casa, con un nene que ya entiende TODO dl proceso xq tiene 10 años y muchos amigos con hermanos mayores que le han contado, mas las dudas que le han surgido por eso y nos ha preguntado jajaja es muy dificil encontrar el momento y eso de quedarme acostada, o no levantarme al baño, etc etc.
Mi chiquito en su momento llego tomando anticonceptivas, mas alla d que durante 6 meses tuve muchos sangrados raros, dolores, la doctora me decia que era normal con las pastillas, que no pasaba nada, hasta que tuve el retraso y ahi ++++ y nos dimos cuenta q las pastillas no estaban funcionando bien esos ultimos meses x eso tenia tantos sangrados, etc etc. Asi que no tengo idea ni como fue, ni cuando, ni cuantos meses pasaron, nada de nada. Esto de la busqueda es nuevo para mi... jaja
Chicas! A las que ya tienen su +++++. Se quedan acostadas despues de tener relaciones? He leido tanto de eso...
La verdad que en casa, con un nene que ya entiende TODO dl proceso xq tiene 10 años y muchos amigos con hermanos mayores que le han contado, mas las dudas que le han surgido por eso y nos ha preguntado jajaja es muy dificil encontrar el momento y eso de quedarme acostada, o no levantarme al baño, etc etc.
Mi chiquito en su momento llego tomando anticonceptivas, mas alla d que durante 6 meses tuve muchos sangrados raros, dolores, la doctora me decia que era normal con las pastillas, que no pasaba nada, hasta que tuve el retraso y ahi ++++ y nos dimos cuenta q las pastillas no estaban funcionando bien esos ultimos meses x eso tenia tantos sangrados, etc etc. Asi que no tengo idea ni como fue, ni cuando, ni cuantos meses pasaron, nada de nada. Esto de la busqueda es nuevo para mi... jaja
Yo creo que quedarse o no acostada no influye en nada mira una amiga cada vez que tenía relaciones al terminar se iba al año se bañaba y se hacía lavados ahí y a un así salió embarazada 😂
Yo creo que quedarse o no acostada no influye en nada mira una amiga cada vez que tenía relaciones al terminar se iba al año se bañaba y se hacía lavados ahí y a un así salió embarazada 😂
Jaja... esperemos que sea asi jaja
De todos modos, el mas cercano a la ovulacion tratare que sea de noche y de no levantarme y derecho a dormir... pero de ahi a que pueda darse asi... lo veo complicado jaja.
Gracias!!!!!!! Voy a intentar el dia q me de positivo el TO de hacer esto q me decis 😉😉😉😉
Jaja... esperemos que sea asi jaja
De todos modos, el mas cercano a la ovulacion tratare que sea de noche y de no levantarme y derecho a dormir... pero de ahi a que pueda darse asi... lo veo complicado jaja.
Jaja si de noche sería mejor pero venga que a cualquier hora también está bien 😂
Jaja si de noche sería mejor pero venga que a cualquier hora también está bien 😂
Buenos dias, como ya sabreis muuuuchas, yo empezaré a probar el 14 de mayo coincidiendo con mi tercer aniversario de boda, soy diabetica y el endicrino me dijo que encuenta supiera que estaba embarazada fuera a consulta para empezar el seguimiento, todo normal, y me estoy enrollando mal porque lo que yo queria preguntar es donde comprais los test de embarazo esos de tiritas que se ven por aqui, porque se que voy a estar haciendomelos cada media hora jajajaja... y el clear blue es demasiado caro para eso además de que me fio más de esos de tirita, no se porque pero los veo mejor, en resumen quiero saber donde los comprais, como se llaman y si son muy caros. gracias
Aiins ojala que sea asi haber que pasa. Un besotee guapa😘
Buen día!! Como vas??? Ya estas a nada de la falta no? No te has realizado test? Mantengo los dedos cruzados para ti 🤞😌 aunque estoy segura de que esta tu positivo esperándote 🤩 nos cuentas
Hola anva!! Yo nunca me quede acostada. Lo que cambie este último mes fue que me quedaba apenas uno o dos minutos en la cama y de ahí al baño como siempre. No creo que influya mucho. Aunque, como te comentaba una de las chicas, quizá sea un método para las que hace mucho que buscan. Ya verás que este es el mes! A deberear bastante 🤩😝🤗
Buenos dias, como ya sabreis muuuuchas, yo empezaré a probar el 14 de mayo coincidiendo con mi tercer aniversario de boda, soy diabetica y el endicrino me dijo que encuenta supiera que estaba embarazada fuera a consulta para empezar el seguimiento, todo normal, y me estoy enrollando mal porque lo que yo queria preguntar es donde comprais los test de embarazo esos de tiritas que se ven por aqui, porque se que voy a estar haciendomelos cada media hora jajajaja... y el clear blue es demasiado caro para eso además de que me fio más de esos de tirita, no se porque pero los veo mejor, en resumen quiero saber donde los comprais, como se llaman y si son muy caros. gracias
Buen día!!! Si no me equivoco la mayoría los compra por Amazon. Y los test son one step. Creo que vienen unos paquetes de varios test de ovulación y algunos de embarazo por buen precio. ☺️ Mucha suerte y que pronto tengas tu positivo!! 🤩
Guapa yo los compro en cazatest y compras packs por muy poco 2€, 4€ dependiendo de la cantidad.. un beso guapa!😘
Buen día!! Como vas??? Ya estas a nada de la falta no? No te has realizado test? Mantengo los dedos cruzados para ti 🤞😌 aunque estoy segura de que esta tu positivo esperándote 🤩 nos cuentas
Hola guapa! Pues ahi voy con sintomas pero esq en realidad casi todos los meses me los e creado yo asique no quiero hacerme ilusiones jej. Si mañana es mi FNR haber que pasa. Aun no me e realizado un test.. mañana si no me baja por la mañana ya que soy muy regular me hare uno y os contare jiji. Estoy deseando la verdad pero quiero esperarme. Muchas gracias guapa os cuento mañana. Un beso😘😘
Mira yo compro los one step en Amazon venden 50 de ovulación y vienen 20 de embarazo son muy baratos y son perfectos para el precio aparte que vienen un montón
Hola guapa! Pues ahi voy con sintomas pero esq en realidad casi todos los meses me los e creado yo asique no quiero hacerme ilusiones jej. Si mañana es mi FNR haber que pasa. Aun no me e realizado un test.. mañana si no me baja por la mañana ya que soy muy regular me hare uno y os contare jiji. Estoy deseando la verdad pero quiero esperarme. Muchas gracias guapa os cuento mañana. Un beso😘😘
Jajaj yo decía lo mismo! No quería hacerme ilusiones porque cada mes me creaba síntomas. Pero en esta ocasión eran distintos (algunos) como querer comer cosas dulces (yo que las odio 😅) y lo del cervix me hizo mucho ruido así que me convencí de que tenía que ver el positivo 😝
Estaré esperando a mañana la foto con tu positivo! 😍 Que seguro que lo obtienes ya 😌
Jajaja.. sisi... sea el momento que sea... no nos queda otra que ver los huequitos que tenemos jajaja
Yo soy de Argentina. Los compre por mercado libre, son los accumed, tambien vienen 25 TO y 5 TE.
Hola anva!! Yo nunca me quede acostada. Lo que cambie este último mes fue que me quedaba apenas uno o dos minutos en la cama y de ahí al baño como siempre. No creo que influya mucho. Aunque, como te comentaba una de las chicas, quizá sea un método para las que hace mucho que buscan. Ya verás que este es el mes! A deberear bastante 🤩😝🤗
Hola!!! Graciassss!!! Sisi, eso estoy haciendo yo, 1 o 2 minutos y me levanto. He leido que lo que sale cuando uno se levanta y eso es plasma, no los espermatozoides o algo asi jaja. Pero se leen tantas cosas... x las dudas este mes vamos por el todos los dias (no dia x medio) en los dias fertiles y los 2 minutitos acostada por lo menos.
Veremos que sale, la ansiedad me esta matando y mas que mi nene pide todos los dias y cada brindis que hacemos por su tan ansiada hermanita/o!!! Me muero de amor cuando vea su carita en el momento que podamos darle la noticia.
Un besote enorme 😘😘😘
Que bueno!!! Aca estamos cruzando los dedos para que mañana veas ese +++++!!!!!!
Un besote enorme
Jajaj yo decía lo mismo! No quería hacerme ilusiones porque cada mes me creaba síntomas. Pero en esta ocasión eran distintos (algunos) como querer comer cosas dulces (yo que las odio 😅) y lo del cervix me hizo mucho ruido así que me convencí de que tenía que ver el positivo 😝
Estaré esperando a mañana la foto con tu positivo! 😍 Que seguro que lo obtienes ya 😌
Jaja yo tengo tbm algun sintoma q parece nuevo pero no se.. no me voy a ilusionar.. el cervix yo lo sigo teniendo alto. Haber mañana te cuento guapa ojala sea con la foto del positivo! Un besazo!😘😘
Que bueno!!! Aca estamos cruzando los dedos para que mañana veas ese +++++!!!!!!
Un besote enorme
Aiins ojala que si gracias guapa! Un besazo!😘😘
Sii!!! Son carisimos los evaplan y traen re pocos.
Yo la publicacion de los que compre la guarde en favoritos pero esta pausada ahora 😭😭😭😭. Por suerte para este mes me quedan....
Jajaja.. sisi... sea el momento que sea... no nos queda otra que ver los huequitos que tenemos jajaja
Jajaja si nosotras vamos a la par creo que nos llegó el mismo día la indeseable así que ya empezamos los deberes 😂 tanto como tú y yo
Jajaja si nosotras vamos a la par creo que nos llegó el mismo día la indeseable así que ya empezamos los deberes 😂 tanto como tú y yo
Siii jaja... vamos a la par nosotras!!!! Por aca ya empezamos a deberear ayer 😉😉😉 vamos que este mes vemos juntas el +++ jajaja
Siii jaja... vamos a la par nosotras!!!! Por aca ya empezamos a deberear ayer 😉😉😉 vamos que este mes vemos juntas el +++ jajaja
Yo empiezo hoy con los deberes jaja ojalá sea nuestro mes 🙌🏻
Buenos dias bonitas.. yo hoy no me e echo el test porque me he medido la temperatura y ayer me bajo de 36,8 a 36,6 y hoy me a vuelto a bajar a 36,5.. asique no quiero gastar TE ya que me va a bajar seguro.. despues de 7 meses intentandolo cuando me baja la temperatura ya se que me baja la regla asiq nada otro mes mas..🥺
Bueno bonitas pues he ido a mirarme el cervix y lo sigo teniendo alto pero al sacar el dedo lo e sacado con un pelin de sangre asique ya si que si me voy al mes de mayo.. que pena.. a por el octavo mes ya! Un beso y suerte a todas!😘
Buenos dias bonitas.. yo hoy no me e echo el test porque me he medido la temperatura y ayer me bajo de 36,8 a 36,6 y hoy me a vuelto a bajar a 36,5.. asique no quiero gastar TE ya que me va a bajar seguro.. despues de 7 meses intentandolo cuando me baja la temperatura ya se que me baja la regla asiq nada otro mes mas..🥺
Animo guapa no hay que perder las esperanzas si te baja a por el siguiente ciclo con más fuerzas 👏🏻
Animo guapa no hay que perder las esperanzas si te baja a por el siguiente ciclo con más fuerzas 👏🏻
Ya que remedio.. no queda otra pero cuando llevas ya 7 o 8 meses se hace tan cuesta arriba..pero seguire con las mismas o mas ganas de tener a mi bebe en brazos.. un beso bonita😘😘
Bueno ya es oficial ya me ha bajado.. me voy a mi FNR para el 18-19 de mayo.. un beso y animo a todas!😘😘
Abro nuevo hilo abril mayo😘
Bueno ya es oficial ya me ha bajado.. me voy a mi FNR para el 18-19 de mayo.. un beso y animo a todas!😘😘
😔 Bueno... Mayo será! No te desanimes! El. Esfuerzo que hoy haces aguantando estos meses de búsqueda serán recompensados cuando tengas tu positivo. Más aún cuando tengas a tu bb en brazos! Así que a ponerle entusiasmo que tu positivo esta ahí nomas 😌😘 te iré leyendo en el otro hilo aunque quizá no participe
😔 Bueno... Mayo será! No te desanimes! El. Esfuerzo que hoy haces aguantando estos meses de búsqueda serán recompensados cuando tengas tu positivo. Más aún cuando tengas a tu bb en brazos! Así que a ponerle entusiasmo que tu positivo esta ahí nomas 😌😘 te iré leyendo en el otro hilo aunque quizá no participe
Gracias por los animos bonita! Y que te vaya genial un beso!😘
Bueno chicas ya me a bajado de indeseable me pasó al otro mes 😣
Gracias por los animos bonita! Y que te vaya genial un beso!😘
Vamos por mayo con todo!!! Un besote enorme 😘😘😘