Búsqueda mayo/junio ❤️
Cierto que hoy era tu cumple!!! Feliz cumpleaños 🎊🎊🎊😁! Y qué hermosa noticia que confirmar semanas y saber que todo marcha bien! Me alegro mucho por vos 💗💗💗
Graciassss!!! Un hermoso cumple!!! ❤❤❤
Ver también
Feliz cumple Anva y felicidades por tu bebesito y que todo esté yendo tan bien!! Qué lindo regalo la beta!!!
Gracias!!!! La verdad que aun no caemos!! ❤❤
Feliz cumpleaños me alegra que la beta haya salido muy bien cuídate y sigue disfrutando 😘
Gracias Ale! A cuidarse mucho, asi es!! ❤❤
Buenos días chicas, cómo vais?? Yo no puedo aguantarme las ganas por saber y hoy me he hecho otro TE y aunque la raya sigue siendo tenue se ve algo más marcada que ayer.....de todas formas me queda 1 test así que mañana repetiré a ver si se marca más. La verdad que a los dos minutos ya se veía la segunda raya
Que lindo!!!!!!! Felicidadessss!!!!!! Me alegro muchisimo!!!!!! Se va llenando de hermosos positivos el foro!! Que alegria! 😍😍😍😍😍
Enhorabuena a todas las que han conseguido ese +++que tan felices están...ya nos yegara a las demas Tengo una duda.. Cuantos días es normal que se marquen positivo los To? Ya van 3 dias
Hola chicas.
Pues ya me visito la indeseada.... Asi que otra mas para julio
Hola chicas.
Ánimo!! Pues a por el siguiente mes aquí está prohibido rendirse así que arriba a preparar un nuevo intento!!
Buenos días chicas, cómo vais?? Yo no puedo aguantarme las ganas por saber y hoy me he hecho otro TE y aunque la raya sigue siendo tenue se ve algo más marcada que ayer.....de todas formas me queda 1 test así que mañana repetiré a ver si se marca más. La verdad que a los dos minutos ya se veía la segunda raya
Enhorabuenaaa preciosaa! Sigo tu caso desde el principio porque yo llevo un mes menos que tu de busqueda, espero que sea mi mes tambien como tu. Como me alegro cariño!! A disfrutarloooo! ¿As echo algo diferente este mes? Un beso guapa!😘😘😘
Hola chicas.
muchos animos y a seguir con todo para julio!!!! te mando un fuerte abrazo!!!!
Muchas gracias chicas!!! Hoy me llegaron los TO asik este mes los usare. Y tambien a ver si es posible la semana clave hacerlo dia si dia no!!!! Hoy estoy de bajon pero mañana ya sera mejor..... un besote para todas los que este mes lo estais consigiendoo
Enhorabuena a todas las que han conseguido ese +++que tan felices están...ya nos yegara a las demas Tengo una duda.. Cuantos días es normal que se marquen positivo los To? Ya van 3 dias
A algunas mujeres los TO se le marcan 2 días positivos a otras solo 1 día y a otras solo unas horas, en mi caso antes se me marcaban 2 días este mes solo se marcó unas horas..
Hola chicas.
Animo guapa que tu esposo te conscienta en estos días de bajón 😘
Chicas yo ando con un resfriado tenaz y se lo he pegado a mi hija jajaja así que no tengo cabeza en pensar en la fase lutea a ver si no me baja la indeseable la próxima semana 🤣
Chicas yo ando con un resfriado tenaz y se lo he pegado a mi hija jajaja así que no tengo cabeza en pensar en la fase lutea a ver si no me baja la indeseable la próxima semana 🤣
uyy!!! que se mejoren las dos!!! Cuidense mucho
Lo bueno es que no vas a tener tiempo de pensar en la fase lutea jaja
uyy!!! que se mejoren las dos!!! Cuidense mucho
Lo bueno es que no vas a tener tiempo de pensar en la fase lutea jaja
Gracias 😘 y si la cabeza la tengo en otro lado ahora mismo 😂😂
Enhorabuenaaa preciosaa! Sigo tu caso desde el principio porque yo llevo un mes menos que tu de busqueda, espero que sea mi mes tambien como tu. Como me alegro cariño!! A disfrutarloooo! ¿As echo algo diferente este mes? Un beso guapa!😘😘😘
Hola guapa muchas gracias, pues la verdad este mes lo único diferente es que ni he tomado temperatura ni he hecho TO. Así no estuve tan pendiente de ovulación, relaciones......por lo demás nada que no hubiera hecho otros meses. La verdad ya pensaba que no lo conseguiría pero todo llega así que ten paciencia porque vas a conseguir tu +.
Que decís?
Hola chicas!!! Ayer después de 5 días de retraso hicimos el TE y ......
Uiiii que mal se ve!! Pero es ++++!!!! Aún no nos lo creemos.
Si no os importa me quedo por aquí para ver vuestros positivos!!! Mucho ánimo para todas.
Enhorabuena, hemos hecho el mismo test pero yo lo he desmontado. Cuanto llevabas buscando?
En este se ve mejor
Enhorabuena, hemos hecho el mismo test pero yo lo he desmontado. Cuanto llevabas buscando?
El tuyo también es positivo???? Esque se ven fatal las imágenes.
Era nuestro 4 mes de búsqueda.
cuantos llevas tu??
En este se ve mejor
Ahí si!!! Es positivo!!!!! Enhorabuena!!!!!
El tuyo también es positivo???? Esque se ven fatal las imágenes.
Era nuestro 4 mes de búsqueda.
cuantos llevas tu??
Pues es nuestro segundo bebé, y llevamos buscando desde noviembre. Pero mis ciclos han sido una locura, muchos retrasos todos los meses. Este mes la ovulación se me ha debido retrasar mucho porque mi última regla fue el 29 de ablir y el viernes pasado el test salió negativo. Y ayer me levanté diciendo que estaba embarazada, los síntomas por la noche fueron los mismo que con mi anterior embarazo
Pues es nuestro segundo bebé, y llevamos buscando desde noviembre. Pero mis ciclos han sido una locura, muchos retrasos todos los meses. Este mes la ovulación se me ha debido retrasar mucho porque mi última regla fue el 29 de ablir y el viernes pasado el test salió negativo. Y ayer me levanté diciendo que estaba embarazada, los síntomas por la noche fueron los mismo que con mi anterior embarazo
Que sintomas tienes?? Yo de momento no me siento nada diferente,solamente como una sensación de hambre en la tripa algunas veces,que rarita soy!
Que sintomas tienes?? Yo de momento no me siento nada diferente,solamente como una sensación de hambre en la tripa algunas veces,que rarita soy!
Ninguna, solo menos apetito y por las noches de madrugada unos Dolores de regla multiplicados por 5
Ninguna, solo menos apetito y por las noches de madrugada unos Dolores de regla multiplicados por 5
Vaya!!! Espero que mejoren esos Dolores.Como es tu segundo embarazo....cuando me recomiendas ir al médico de cabecera? Yo había pensado la próxima semana
Vaya!!! Espero que mejoren esos Dolores.Como es tu segundo embarazo....cuando me recomiendas ir al médico de cabecera? Yo había pensado la próxima semana
Yo cogería la cita ya, ya sabes que a veces no hay citas. Además lo primero es que te manda una analítica completa y confirma embarazo además de mandarte a la matrona. Yo voy a coger cita para el lunes, cuanto antes empieces mejor. Que luego hasta dosno tres días después no te dan los resultados. Con mi mayor me enteré porque fui a urgencias por los Dolores tan fuertes, ya como se lo que es no iré
Que decís?
Yo te digo que es tenue, pero para mí opinión positivo es un test de embarazo no??a qué día estás de la no regla??
Ostras!! Pedazo de positivo!!! Que bien se ve dios!! No hay duda!! Enhorabuena!!!
Uiiii que mal se ve!! Pero es ++++!!!! Aún no nos lo creemos.
Si no os importa me quedo por aquí para ver vuestros positivos!!! Mucho ánimo para todas.
Se ve perfecto wapa, solo hay que descargar la foto! Está súper marcado!!! Felicidades de nuevo 😊😊
Yo te digo que es tenue, pero para mí opinión positivo es un test de embarazo no??a qué día estás de la no regla??
Si, es un test de embarazo, pues si miro mi ultima fecha de regla seria el 29 de abril,pero tengo muchísimos desajustes desde hace meses y yo creo que ovule hace unas 2 semanas y media o asi
Ostras!! Pedazo de positivo!!! Que bien se ve dios!! No hay duda!! Enhorabuena!!!
Muchas gracias guapa!!!
Me muero de amor!! Me muero!! Felicidades Eva!! Felicidades Marian!! Así me gusta ver muchos positivos!! A cuidar esas barriguitas y no os vayáis que queremos saber cómo va vuestro embarazo!!
Que decís?
Se ve tenue pero si que es positivo muchas felicitaciones a cuidarse y a disfrutar
Positivazo con 5 días está genial felicitaciones
Me muero de amor!! Me muero!! Felicidades Eva!! Felicidades Marian!! Así me gusta ver muchos positivos!! A cuidar esas barriguitas y no os vayáis que queremos saber cómo va vuestro embarazo!!
Muchas gracias!!! Y no nos vamos, queremos ver los vuestros también
Se ve tenue pero si que es positivo muchas felicitaciones a cuidarse y a disfrutar
Muchas gracias!!!
Hola guapa muchas gracias, pues la verdad este mes lo único diferente es que ni he tomado temperatura ni he hecho TO. Así no estuve tan pendiente de ovulación, relaciones......por lo demás nada que no hubiera hecho otros meses. La verdad ya pensaba que no lo conseguiría pero todo llega así que ten paciencia porque vas a conseguir tu +.
Gracias guapa.. este mes he echo lo mismo que tu.. solo me he tomado la temperatura cuando tuve el manchado la semana pasada.. haber ojala lo consiga pronto ya es mi 9 mes.. mañana es mi FNR.. un beso😘😘
Oleee enhorabuena preciosa a disfrutarloi!😘😘
Muchísimas gracias!!! Aquí me quedaré hasta ver todos vuestros +++
Positivazo con 5 días está genial felicitaciones
Muchas gracias!!! Aún no me lo creo!!!
Oleee enhorabuena preciosa a disfrutarloi!😘😘
Gracias guapa!!
Enhorabuena a los nuevos positivos y espero sigan sumando 🍀🍀
Pues no será mi mes. Test negativo y test de ovulación también.
Muchísimas gracias!!! Aquí me quedaré hasta ver todos vuestros +++
Preciosaa enhorabuenaaa! Disfrutalo muchooo!😘😘
Felicidadesssss!!!! Que lindo entrar al foro y encontrar tantas hermosas noticias! Me alegro muchisimo!! A Disfrutarlo!!!!!!
En este se ve mejor
Felicidadesssss!!!!! Ahora a disfrutar mucho esa pancita!!!! ❤❤
Felicidadesssss!!!!! Ahora a disfrutar mucho esa pancita!!!! ❤❤
Gracias anva, tu como vas? Notas algún síntoma?
Gracias anva, tu como vas? Notas algún síntoma?
Bien!!! Muy bien por suerte!!! Hoy nada de nauseas ni descomposturas x suerte!!! Algunas molestias en la espalda baja... y entre los ovarios. Pero nada mas. Vos?