Foro / Maternidad

Búsqueda mayo/junio ❤️

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 19:01
E
erica_18345600
15/6/19 a las 22:22
En respuesta a marian898

Que decís?

Se ve tenue pero por la imagen, pero es positivo 💗🎊🎊🎊 Que lindo en junio se llenó de positivos! Felicidades 😘

Ver también

E
erica_18345600
15/6/19 a las 22:25
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!! Ayer después de 5 días de retraso hicimos el TE y ......

Biennnn!!! Felicitaciones! Otro positivo más 💗💗🎊 me alegro mucho! 

M
mmiia
15/6/19 a las 23:51

Hay que bien felicidades mariam y a Eva por fin vuestro deseo se cumple.. Enhorabuena 

H
hiba_5443394
16/6/19 a las 12:01

Buenas chicas yo hoy me e echo un test ya que hoy es mi FNR y ni rastro de la regla y como la semana pasada tuve el manchado pues pensaba que me saldria algo y nada negativo!! Blanco nuclear.. asiq nada lo q tuve fue un desajuste y no se ahora cuando ovulare ni cuando me volvera a venir.. que cosas mas raras! En fin un beso bonitas!😘😘

M
matvey_8409709
16/6/19 a las 13:05
En respuesta a hiba_5443394

Buenas chicas yo hoy me e echo un test ya que hoy es mi FNR y ni rastro de la regla y como la semana pasada tuve el manchado pues pensaba que me saldria algo y nada negativo!! Blanco nuclear.. asiq nada lo q tuve fue un desajuste y no se ahora cuando ovulare ni cuando me volvera a venir.. que cosas mas raras! En fin un beso bonitas!😘😘

Igual puede que todavía la hormona no haya subido ? Si la regla sigue sin bajarte en esta semana yo repetiría el TE, no hay que perder las esperanzas!

M
matvey_8409709
16/6/19 a las 13:08

Este mes a estado lleno de muchos positivos que alegria 
Ojalá que siga así y a las que nos falta el positivo este mes lo tengamos  y a las que le baje la indeseable Que mucho ánimo que julio viene pronto  y vendrá con positivos! Recargadas 💪🏻

M
marian898
16/6/19 a las 14:16

Hasta que no venga hay esperanzas, yo me hice un test en mi día 31 y otro en el 39 y negativos, ya en el 47 mira lo claro que se ve la raya. Paciencia y si tiene que venir que sea prontito para empezar un nuevo ciclo pero lo mejor es que no venga y sea un positivo 

M
marian898
16/6/19 a las 14:16
En respuesta a matvey_8409709

Este mes a estado lleno de muchos positivos que alegria 
Ojalá que siga así y a las que nos falta el positivo este mes lo tengamos  y a las que le baje la indeseable Que mucho ánimo que julio viene pronto  y vendrá con positivos! Recargadas 💪🏻

Venga!!! Que ya veras como vemos muchos más positivos pronto!!!

H
hiba_5443394
16/6/19 a las 14:45

Igual puede que todavía la hormona no haya subido ? Si la regla sigue sin bajarte en esta semana yo repetiría el TE, no hay que perder las esperanzas!

He cogido el TE y lo e abierto y sale una rayita pero despues de unas horas imagino que sera la de evaporacion.. aun asi esperare al jueves de la semana que viene o asi, si no me ha bajado y me lo repetire.. un beso guapa!😘

H
hiba_5443394
16/6/19 a las 14:47
En respuesta a marian898

Hasta que no venga hay esperanzas, yo me hice un test en mi día 31 y otro en el 39 y negativos, ya en el 47 mira lo claro que se ve la raya. Paciencia y si tiene que venir que sea prontito para empezar un nuevo ciclo pero lo mejor es que no venga y sea un positivo 

Pues si guapa ojala me pase como a ti jej ya veremos a ver que pasa.. esq estoy muchas veces con un dolor en la espalda baja en el lado izquierdo que antes solo me dolia cuando estaba muchas horas trabajando, ahora esque aunque este sin hacer nada en el sofa me duele y unos pinchazos como debajo de la barriga que me tengo hasta que sentar.. pero no se creo que no es mi mes!! Un beso guapa😘😘

M
marian898
16/6/19 a las 14:58

He cogido el TE y lo e abierto y sale una rayita pero despues de unas horas imagino que sera la de evaporacion.. aun asi esperare al jueves de la semana que viene o asi, si no me ha bajado y me lo repetire.. un beso guapa!😘

Pon foto que veamos. Yo nunca he visto una línea de evaporación la verdad, así que no se como son. Jejeje, ojalá sea tu mes también. Hoy me hice un digital porque ayer alguna amiga me dijo que ella no lo veía....

M
matvey_8409709
16/6/19 a las 15:40

Eres puntual ? O tus ciclos son irregulares porque puede ser que ovulaste tarde o se implantó tarde 

M
matvey_8409709
16/6/19 a las 15:40
En respuesta a marian898

Uuy pero ovulaste súper tarde entonces porque en tu día 39 y negativo eso es bastantes días! Que genial que tuviste tu positivo al fin 

M
matvey_8409709
16/6/19 a las 15:42
En respuesta a marian898

Pon foto que veamos. Yo nunca he visto una línea de evaporación la verdad, así que no se como son. Jejeje, ojalá sea tu mes también. Hoy me hice un digital porque ayer alguna amiga me dijo que ella no lo veía....

MUÉSTRASELO a tu amiga ahora 🤣🤣🤣

M
marian898
16/6/19 a las 15:49

Eres puntual ? O tus ciclos son irregulares porque puede ser que ovulaste tarde o se implantó tarde 

Mis ciclos llevan un año siendo una auténtica locura, hay meses que me ha tardado 43 días en venir, el viernes día 7 de junio fui al medico cuando el segundo test salió negativo, y por fin me hizo caso( no tengo un médico de cabecera fijo porque el mío se jubiló así que la última médica me dijo que así no podía estar si buscaba embarazo y me mandó analítica de todo, el lunes 10 me la hice y este jueves recogía los resultados, pero el jueves por la noche me puse igual de mala que mi embarazo anterior y ahí es cuando dijo...estoy embaraza me da igual que un test diga que no. Jajaja, así que si, ovule como a las 3 semanas de mi ultima regla

H
hiba_5443394
16/6/19 a las 16:14

Soy muy regular me baja siempre cada 28 dias, por eso cuando al dia 19 o 20 empece con el manchado fui mi asombro.. como mucho se me a podido retrasar 2 dias pero no suele pasarme. Haber que pasa. Un beso

H
hiba_5443394
16/6/19 a las 16:15
En respuesta a marian898

Guapa n he subido la foto xqe n se aprecia casi. Que bien se ve ahora con el digital que alegria guapa!😘

Y
yacin_6745240
17/6/19 a las 2:46

Felicidades a todos los positivos y mucha suerte a las que están en espera de su positivo. Yo me voy a julio se me atraso por dos días y me hice te pero negativo y hoy manchando a todo lo que da así que no hubo suerte este mes 😢 ya será el próximo o bueno eso espero porque ya cumplo el año de intentarlo no sé si tenga las suficientes fuerzas para ir al medico, más por miedo a lo que me van a decir y a el desgaste económico, físico y económico que con lleva todo. No me hagan caso está hablando la depresión que mes con mes se apodera de mi, mucho ánimo y otra vez felicidades a todas los positivos del mes.

L
lizi_18337873
17/6/19 a las 3:22
En respuesta a yacin_6745240

Felicidades a todos los positivos y mucha suerte a las que están en espera de su positivo. Yo me voy a julio se me atraso por dos días y me hice te pero negativo y hoy manchando a todo lo que da así que no hubo suerte este mes 😢 ya será el próximo o bueno eso espero porque ya cumplo el año de intentarlo no sé si tenga las suficientes fuerzas para ir al medico, más por miedo a lo que me van a decir y a el desgaste económico, físico y económico que con lleva todo. No me hagan caso está hablando la depresión que mes con mes se apodera de mi, mucho ánimo y otra vez felicidades a todas los positivos del mes.

Esta perfecto que te desahogues, estamos para compartir las lindas noticias, como las que no lo son y hacen que vengan estos sentimientos que decis.

Animos y aunque se que es dificil... a seguir para adelante que prontito y cuando menos lo esperes ahi vas a tener tu positivo. 

Te mando un abrazo fuerte fuerte!!!
😘😘😘😘😘

L
lizi_18337873
17/6/19 a las 3:25

Mmm yo esperaria 2 o 3 dias mas y lo repetiria si sigue sin venirte. Quiza si el manchado fue hace una semana, aun es muy pronto para que se marque el test... ojala que si seaaaaaaa

H
hiba_5443394
17/6/19 a las 8:27
En respuesta a lizi_18337873

Mmm yo esperaria 2 o 3 dias mas y lo repetiria si sigue sin venirte. Quiza si el manchado fue hace una semana, aun es muy pronto para que se marque el test... ojala que si seaaaaaaa

Ojalaaa guapaaa jiji un besoo😘😘

H
hiba_5443394
17/6/19 a las 8:57

Ojalaaa guapaaa jiji un besoo😘😘

Buenos dias preciosas me he tomado la temperatura en lo que se supone que seria mi segundo dia de retraso.. y cuando tenia este manchado la tenia en 36,5 y hoy la tengo en 36,8.. ya no se que pensar, no quiero hacerme ilusiones ni nada. Un beso😘

H
hongyu_3250362
17/6/19 a las 12:13

Buenos dias preciosas me he tomado la temperatura en lo que se supone que seria mi segundo dia de retraso.. y cuando tenia este manchado la tenia en 36,5 y hoy la tengo en 36,8.. ya no se que pensar, no quiero hacerme ilusiones ni nada. Un beso😘

por lo que he ido aprendiendo por aqui eso pinta bastante bien, nos vas contando vale?

H
hongyu_3250362
17/6/19 a las 12:23

Yo me siento super desanimada con esto y eso que no he empezado aún, porque yo queria quedarme embarazada desde mayo del 2017 pero mi marido no estaba por la labor y consegui convencerlo en diciembre de que empezaria a prepararme (soy diabetica y necesito controlar muy bien el azucar antes de empezar a buscar) el trato era que estuviera lista para el 14 de mayo que era nuestro 3 aniversario y a partir de ahi empezar la busqueda, y asi fue, el 14 de mayo yo ya habia ovulado, la aplicación del movil decia que habia ovulado el 13 pero yo se que ovule el 11 o asi porque tuve flujo clara de huevo y dolor de pechos, no importaba porque a partir de ahi arrancabamos y para junio estaba segura que lo pillaria pero lo que pillé fue una infeccion de orina de caballo a principios de junio, por lo que no podiamos intentarlo hasta que el medico dijera que ya no habia infección pero yo estaba tranquila porque la ovulacion decia mi aplicacion que era el 23 y pensé que para esa fecha ya no tendria infeccion pero no, he ovulado el 14 de junio, (dolor de pechos, flujo clara de huevo y abundante) asi que me voy a julio y a ver si mientras me dicen que ya no tengo infección porque la verdad que para ser la primera vez que cojo infeccion de orina en mi vida la he cogido a lo grande :'( llevo 3 semanas de baja haciendo reposo y bebiendo mucha agua, me he leido ya dos libros y la tele me desespera ya :'(

T
tulio_9586714
17/6/19 a las 13:05

Hola preciosa, no pierdas la esperanza porque no pinta nada mal.....mientras no baje la indeseable no está todo perdido

M
marian898
17/6/19 a las 14:29

Ánimo preciosa, estamos aquí para que te desahogue, es bueno sacarlo todo fuera, espero que pronto lo consigas. Un beso fuerte.

M
marian898
17/6/19 a las 14:29

Hasta que no baje hay esperanzas siempre.

M
marian898
17/6/19 a las 14:30
En respuesta a hongyu_3250362

Yo me siento super desanimada con esto y eso que no he empezado aún, porque yo queria quedarme embarazada desde mayo del 2017 pero mi marido no estaba por la labor y consegui convencerlo en diciembre de que empezaria a prepararme (soy diabetica y necesito controlar muy bien el azucar antes de empezar a buscar) el trato era que estuviera lista para el 14 de mayo que era nuestro 3 aniversario y a partir de ahi empezar la busqueda, y asi fue, el 14 de mayo yo ya habia ovulado, la aplicación del movil decia que habia ovulado el 13 pero yo se que ovule el 11 o asi porque tuve flujo clara de huevo y dolor de pechos, no importaba porque a partir de ahi arrancabamos y para junio estaba segura que lo pillaria pero lo que pillé fue una infeccion de orina de caballo a principios de junio, por lo que no podiamos intentarlo hasta que el medico dijera que ya no habia infección pero yo estaba tranquila porque la ovulacion decia mi aplicacion que era el 23 y pensé que para esa fecha ya no tendria infeccion pero no, he ovulado el 14 de junio, (dolor de pechos, flujo clara de huevo y abundante) asi que me voy a julio y a ver si mientras me dicen que ya no tengo infección porque la verdad que para ser la primera vez que cojo infeccion de orina en mi vida la he cogido a lo grande :'( llevo 3 semanas de baja haciendo reposo y bebiendo mucha agua, me he leido ya dos libros y la tele me desespera ya :'(

Piénsalo de otro modo. Todavía no has empezado a intentarlo, así que cúrate para poder cuidar de la barrita que llegará pronto. Ánimo y a recuperarse 

M
matvey_8409709
17/6/19 a las 15:28

Que mal guapa mucho ánimo ojalá que pronto ya te sientas mejor de la infección, estás tomando antibióticos ? 
Yo también tuve infección de orina pero fue muy leve solo me duro unos 3 días pero tomé antibiótico para que se fuera más rápido y en esos días ovule así que no desperdicie el momento y hicimos deberes no hubo impedimento que tuviera infección jaja lo hicimos muchas veces día si y día no desde que empecé los días fértiles! 
Ojalá que pronto tengas tu positivo, no hay que rendirse siempre hay que tener Fe 😘 

H
hongyu_3250362
17/6/19 a las 16:21

Que mal guapa mucho ánimo ojalá que pronto ya te sientas mejor de la infección, estás tomando antibióticos ? 
Yo también tuve infección de orina pero fue muy leve solo me duro unos 3 días pero tomé antibiótico para que se fuera más rápido y en esos días ovule así que no desperdicie el momento y hicimos deberes no hubo impedimento que tuviera infección jaja lo hicimos muchas veces día si y día no desde que empecé los días fértiles! 
Ojalá que pronto tengas tu positivo, no hay que rendirse siempre hay que tener Fe 😘 

yo he tomado dos tipos de antibiotico porque el primero no me hizo nada y me dijeron que no podiamos hacer deberes

M
matvey_8409709
17/6/19 a las 16:25

yo he tomado dos tipos de antibiotico porque el primero no me hizo nada y me dijeron que no podiamos hacer deberes

Vaya que mal guapa tienes una súper infección que no te la quita el antibiótico qué raro eso, que te manden ovulos vaginales también no los has probado ?

H
hiba_5443394
17/6/19 a las 17:26

por lo que he ido aprendiendo por aqui eso pinta bastante bien, nos vas contando vale?

Haber mañana quiero volver a repetirme el test porque estoy muy cansada y me duele mucho la espalda baja cada dos por tres.. haber que pasa mañana. Un beso😘

H
hiba_5443394
17/6/19 a las 17:28
En respuesta a tulio_9586714

Hola preciosa, no pierdas la esperanza porque no pinta nada mal.....mientras no baje la indeseable no está todo perdido

Aiins haber que pasa cariño.. mañana os cuento!! como vas tu? Sintamos alguno? Un beso😘😘

L
lizi_18337873
17/6/19 a las 20:12

Arriba el animo!! Como ya te conte hace un tiempito pase por lo mismo! Y aca estamos!!! 😊😊😊
Primer mes de busqueda, no quede. Segundo mes de busqueda me agarra una terrible infeccion urinaria que hacia pis con sangre, por mi antecedente (5 meses antes tuve una infeccion aun peor donde estuve 20 dias con antibioticos xq tuvieron que cambiarlo, la bacteria era resistente y no se moria) me recomendaron suspender ese mes la busqueda, llore un montonnn xq sabia que ese mes era otro perdido. Al sgte mes de buqueda tampoco quede, pero en este ultimo ciclo, que crei que tampoco, que era imposible por la cantidad de dias que habian pasado dsd la ultima relacion y el dia de la ovulacion y xq me habia realizado un TE a los 9 dpo y blanco nuclear... resulto que si! Y fue el mes! 

Con esto quiero decir que no te desanimes! Que seguramente pronto lo vas a conseguir. En mi caso como bien contas vos, si bien la busqueda duro poquito realmente y no puedo quejarme... para mi esto es una "busqueda" que llevo de años adentro mio. Hubiese querido buscar hace 5 años... por temas de estudio y laborales no se podia... y te puedo asegurar que llore en silencio un millon de veces, al enterarme de nuevos embarazos, al saber que por distintos motivos yo no podia en ese momento, etc. Etc. Cuando era mi mayor deseo. 
Por eso cuando comence la busqueda para mi no era un mes o dos... adentro mio esa busqueda y ese deseo era de años y años.

Asi que animo! Y a darle para adelante! Que cuando menos lo esperes... ahi esta! Yo aun no me lo creo... fueron de verdad tantos años de desear tener otro bebe, que ahora que ya esta conmigo me parece increible! 

Te mando un fuerte fuerte abrazo.😘😘

H
hongyu_3250362
17/6/19 a las 20:33
En respuesta a lizi_18337873

Arriba el animo!! Como ya te conte hace un tiempito pase por lo mismo! Y aca estamos!!! 😊😊😊
Primer mes de busqueda, no quede. Segundo mes de busqueda me agarra una terrible infeccion urinaria que hacia pis con sangre, por mi antecedente (5 meses antes tuve una infeccion aun peor donde estuve 20 dias con antibioticos xq tuvieron que cambiarlo, la bacteria era resistente y no se moria) me recomendaron suspender ese mes la busqueda, llore un montonnn xq sabia que ese mes era otro perdido. Al sgte mes de buqueda tampoco quede, pero en este ultimo ciclo, que crei que tampoco, que era imposible por la cantidad de dias que habian pasado dsd la ultima relacion y el dia de la ovulacion y xq me habia realizado un TE a los 9 dpo y blanco nuclear... resulto que si! Y fue el mes! 

Con esto quiero decir que no te desanimes! Que seguramente pronto lo vas a conseguir. En mi caso como bien contas vos, si bien la busqueda duro poquito realmente y no puedo quejarme... para mi esto es una "busqueda" que llevo de años adentro mio. Hubiese querido buscar hace 5 años... por temas de estudio y laborales no se podia... y te puedo asegurar que llore en silencio un millon de veces, al enterarme de nuevos embarazos, al saber que por distintos motivos yo no podia en ese momento, etc. Etc. Cuando era mi mayor deseo. 
Por eso cuando comence la busqueda para mi no era un mes o dos... adentro mio esa busqueda y ese deseo era de años y años.

Asi que animo! Y a darle para adelante! Que cuando menos lo esperes... ahi esta! Yo aun no me lo creo... fueron de verdad tantos años de desear tener otro bebe, que ahora que ya esta conmigo me parece increible! 

Te mando un fuerte fuerte abrazo.😘😘

gracias, veo que me entiendes muy bien, porque a mi lo que me desespera es tanta espera para nada mas que empezar a intentarlo, como despues de tanto esperar el momento encima pases años antes de quedarme ya seria una desgracia, tengo 33 años y yo queria al menos tener dos hijos, me veo mayor!!!! :'(

E
erica_18345600
17/6/19 a las 23:37

Bueno, pero no descartes nada! Porque si aún no te bajo la regla, puede que aún sea pronto para que se marque el TE, ánimo! Espero sea un positivo, pero capaz yendo al médico te saques la duda

H
hiba_5443394
17/6/19 a las 23:40
En respuesta a erica_18345600

Bueno, pero no descartes nada! Porque si aún no te bajo la regla, puede que aún sea pronto para que se marque el TE, ánimo! Espero sea un positivo, pero capaz yendo al médico te saques la duda

Gracias guapa mañana conforme despierte me hago un test haber que tal.. un beso bonita😘

E
erica_18345600
17/6/19 a las 23:46

Tranquila...es más que lógico que te sientas así, es bastante tiempo y por ahí los ánimos van decayendo, a mí me pasa y voy 5 meses. Pero para eso estamos, para tratar de darnos ánimo, para enojarnos pero luego sacudirnos el polvo y retomar la búsqueda para lograr nuestro sueño 💗

E
erica_18345600
18/6/19 a las :46

fuerte, lo único  que note raro, es que a mí siempre 4/5 días antes de la regla me baja un flujo primero rosado, luego se hace más marroncito y luego la regla, y esta vez no bajo nadaz solo flujo así como blancuzco pero medio aguado... Pero tengo la sensación de que va a bajar porque por ahí me duele bastante, y además puede venir uno o dos días después ( no es que me alegré, pero no siento que sea mi mes y tengo que tratar de se r positiva y pensar que ya vendrá 😊) ... Así que nada, me toca esperar

E
erica_18345600
18/6/19 a las 1:22

Bueno se publicó solo la segunda mitad de mi mensaje 😂, este celular me va a enloquecer! En fin les decia que mi temperatura seguía alta (36.9), y que  hoy me tenía que venir, pero aún nada, igual puede venir un día antes o dos después ( no es retraso retraso), y tengo dolores menstruales pero hace ya una semana o más, algunos días más leves y otros fuerte, y luego eso que contenga arriba del flujo rosado y luego marrón que siempre me baja y esta vez no...

E
erica_18345600
18/6/19 a las 1:22

Bueno se publicó solo la segunda mitad de mi mensaje 😂, este celular me va a enloquecer! En fin les decia que mi temperatura seguía alta (36.9), y que  hoy me tenía que venir, pero aún nada, igual puede venir un día antes o dos después ( no es retraso retraso), y tengo dolores menstruales pero hace ya una semana o más, algunos días más leves y otros fuerte, y luego eso que contenga arriba del flujo rosado y luego marrón que siempre me baja y esta vez no...vamos a ver qué pasa!

X
xiofeliz
18/6/19 a las 3:06

Chicas ando un poquito desaparecida porque me ha tocado limpieza profunda de mi casa y del edificio donde vivo.
Mañana es mi FNR y me vendrá, tests de ovulación blancos y tests de embarazo blancos también. 
La diferencia a otros meses es el dolor e hinchazón de pechos, es la primera vez que me pasa en mi vida, pero puede ser síndrome premenstrual 😫
igual empezare el ciclo llena de energía 👏 todas vamos a conseguirlo

L
lizi_18337873
18/6/19 a las 3:42

Gracias guapa mañana conforme despierte me hago un test haber que tal.. un beso bonita😘

Ni bien me levante entro al foro para ver si pusiste fotitooo 😉😉😉😉

L
lizi_18337873
18/6/19 a las 3:43
En respuesta a erica_18345600

Bueno se publicó solo la segunda mitad de mi mensaje 😂, este celular me va a enloquecer! En fin les decia que mi temperatura seguía alta (36.9), y que  hoy me tenía que venir, pero aún nada, igual puede venir un día antes o dos después ( no es retraso retraso), y tengo dolores menstruales pero hace ya una semana o más, algunos días más leves y otros fuerte, y luego eso que contenga arriba del flujo rosado y luego marrón que siempre me baja y esta vez no...vamos a ver qué pasa!

Uyyyyy eso tiene muyyyy buena pinta!!!! Cuando pensas hacerte test????

H
hiba_5443394
18/6/19 a las 9:25

Buenos dias preciosas pues test de nuevo negativo y temperatura en 36,8 y sin rastro de la regla.. yo sigo pensando aun cada vez mas que la regla me llego con ese manchado y se me adelanto por un desajuste.. que desilusion pero bueno.. un beso bonitas!😘😘

H
hongyu_3250362
18/6/19 a las 12:48

Buenos dias preciosas pues test de nuevo negativo y temperatura en 36,8 y sin rastro de la regla.. yo sigo pensando aun cada vez mas que la regla me llego con ese manchado y se me adelanto por un desajuste.. que desilusion pero bueno.. un beso bonitas!😘😘

pues mientras que no venga la indeseable hay esperanzas y es sospechoso que la temperatura siga alta, has pensado que tal vez no tengas concentracion suficiente de la hormona? cuantos dias de retraso eran los que llevabas? o aún ninguno?

H
hongyu_3250362
18/6/19 a las 12:49

ese manchado que dices me pasó a mi una vez al ovular y en aquella epoca estaba segura que no estaba embarazada, luego vino mi regla normal, asi que ese manchado podia ser ovulación

X
xiofeliz
18/6/19 a las 12:54

Pero por norma general la temperatura baja cuando te viene el periodo... así que puede no darte aun positivo pero serlo!!

M
matvey_8409709
18/6/19 a las 12:55

Algo así me paso en mayo tuve un manchado que pensé que era mi regla porque me duró varios días dije se me adelantó 2 semanas qué raro y a las 2 semanas exactas me bajo la regla normal, tuve 2 reglas en 1 mes 🤣 fue un desajuste que espero no me vuelva a pasar porque es feo que vengan 2 veces al mes 

L
lizi_18337873
18/6/19 a las 15:54

Mmm... la temperatura sigue alta. No probaste con un TO?  Para ver como se marca? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir