Foro / Maternidad

Búsqueda mayo/junio ❤️

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 19:01
M
matvey_8409709
25/6/19 a las 10:50
En respuesta a mmiia

Chicas hoy m e levante y visitó la indeseable me uno para julio!! 

Con ánimo para julio 💪🏻 A mi me visitó ayer 🤣

Ver también

A
arane_2987581
25/6/19 a las 14:01

a mi me vino la regla el sabado, y ayer lunes, empeze a tomarme el omifin ya, a ver si para el mes que viene hay suerte 👏🏻

M
matvey_8409709
25/6/19 a las 14:46
En respuesta a arane_2987581

a mi me vino la regla el sabado, y ayer lunes, empeze a tomarme el omifin ya, a ver si para el mes que viene hay suerte 👏🏻

Mucha suerte cuánto de omifin te toca tomarte ? 

A
arane_2987581
25/6/19 a las 15:14

50mg del 3 al 7 dia del ciclo 

E
erica_18345600
25/6/19 a las 16:59
En respuesta a lizi_18337873

Pau! Como vas vos? Ya sacaste turno al gine??? Tenes algun sintoma??
Yo vivo el dia entero con nauseas... se me van mientras como y a los 5 minutos vuelven!!! Jaja. Pero si como cada vez q vienen voy a engordar 5kg en un mes. Jaja

Cmo estas?? sii aer pude sacr al obstetra, tengo mañana ala tarde turno, no se que me mandara a hacer, pero bueno quiero ir lo ates posible y saber que todo esta bien! Hoo que feo lo de las nauseas, desde que momento las tuviste? Yo tengo asi como ese dolor premenstrual, un poco mas leve pero algo medio constante, y  es como que aparece mas cuando es de noche, no es insoportable, aunque si molesto 8 como descompostura pero en bajo vientre), nauseas no, ayer al levantarme si me dio como asco, y desayune pero poquito porque no podia pasar bocado, pero la verdad es que tengo bastante hambre, trato de controlarme sino voy a pesar mil kilos jajaja 

E
erica_18345600
25/6/19 a las 17:01
En respuesta a hiba_5443394

Buenos dias chicas me paso algo curioso me he tomado la temperatura y la tengo en 36,5 baja.. y me he echo un TE y se marca pero muy muy poquito.. yo no se que me pasa pero me voy a volver loca y con 9 dias de retraso.. haber si me bajase la regla si me tiene que bajar o me salen ya de una vez marcados los test si esque estoy embarazada.. que agobio..!!

Ayy no te van a volver loca los TE y la tempe, y si te haces de sangre? Yo no se bien como es eso, si podes hacerlo de manera privada o necesitas una orden medica si o si

E
erica_18345600
25/6/19 a las 17:02

Hola chicas! Yo si algo me faltaba... parece que tengo conjuntivitis, en un rato me voy a la guardia a que me vean. No me falta nada la verdad, me han bajado las defenzas creo... 
Esta semana tengo un tour medico... otorrino (estoy con algo en oido y garganta), cardiologa (me derivo el gine por la presion) y obtetra. No me falta nada!!! Lo bueno es que estos ultimos 5 dias estuve en reposo y durmiendo bastante.

Un besote a todas 😘😘😘😘

Hooo no que bajon, bueno anda a todos lo medicos asi te controlan bien, y seguro fue eso se te bajaron las defensas ...Hace reposo y descansa asi te repones pronto 

H
hiba_5443394
25/6/19 a las 21:28
En respuesta a matvey_8409709

Andréa yo te aconsejaría que fueras por lo privado y que te hagan una beta y una Eco porque para tener 9 días de retraso los TE tendrían que marcarse demasiado, ya tendrías como 5 semanas y tendría que verse saco y por lo que puedo intuir es que pudiste haber tenido un aborto bioquímico y todavía tienes hcg en tu cuerpo 

Ya eso he pensado pero es caro creo. El medico me dijo que el lunes si no me habia bajado la regla volviese a ir.. haber que pasa en esta semana y si no pues me ire de nuevo por urgencias en el fin de semana antes de que llegue el lunes.
un beso guapa

H
hiba_5443394
25/6/19 a las 21:29
En respuesta a erica_18345600

Ayy no te van a volver loca los TE y la tempe, y si te haces de sangre? Yo no se bien como es eso, si podes hacerlo de manera privada o necesitas una orden medica si o si

Eso quiero hacerme la de sangre pero haber si me lo hacen gratis porque por el privado creo que es caro. un beso guapa

H
hongyu_3250362
26/6/19 a las 15:24

Eso quiero hacerme la de sangre pero haber si me lo hacen gratis porque por el privado creo que es caro. un beso guapa

yo he leido por aqui que incluso en algunas farmacias hacen los analisis de sangre, lo que ya no sé es el precio que tengan

X
xiofeliz
26/6/19 a las 16:36

Chicas cómo seguís? Anva que tal va esa bajada de defensas?? Jolin habia visto casos de mujeres que tienen una candidiasis en el embarazo por bajas defensas, pero es que tú te pediste el pack completo 😢 esperemos que todo vaya serenando.
chicas donde yo vivo la beta sale 25€ y tardan hora y media en dar resultados..

H
hiba_5443394
26/6/19 a las 18:00
En respuesta a hongyu_3250362

yo he leido por aqui que incluso en algunas farmacias hacen los analisis de sangre, lo que ya no sé es el precio que tengan

Sii? En españa tambien? Voy a ver si me entero de eso

H
hiba_5443394
26/6/19 a las 18:00
En respuesta a xiofeliz

Chicas cómo seguís? Anva que tal va esa bajada de defensas?? Jolin habia visto casos de mujeres que tienen una candidiasis en el embarazo por bajas defensas, pero es que tú te pediste el pack completo 😢 esperemos que todo vaya serenando.

Donde es reina?

X
xiofeliz
26/6/19 a las 18:10

Donde es reina?

Yo soy de Tenerife, en los laboratorios normales tiene ese precio,y voy sin cita.
En farmacias he preguntado y nanai, no se ocupan de hacer analíticas. 

H
hiba_5443394
26/6/19 a las 21:23
En respuesta a xiofeliz

Yo soy de Tenerife, en los laboratorios normales tiene ese precio,y voy sin cita.
En farmacias he preguntado y nanai, no se ocupan de hacer analíticas. 

Ok gracias guapa

L
lizi_18337873
26/6/19 a las 22:16

Ok gracias guapa

Andre! Como estas? Te repetiste el test? Que bronca tener que seguir esperando y que nadie te de una respuesta. Volviste a ir a urgencias? Quiza diciendole lo que vieron en la ultima eco puedan ayudarte con algo o repetirla... o hacerte la beta en sangre.

L
lizi_18337873
26/6/19 a las 22:18
En respuesta a xiofeliz

Aca andamos... me dieron unos dias de reposo x la presion, asi que descansando y esperando ansiosa la primer eco, que efectivamente el doc ayer me dijo que sacara turno para la semana 9! (Yo ya lo habia sacado jajajaja). 
Vos? Como vas?

L
lizi_18337873
26/6/19 a las 22:19

Hola!!!!! Como estasss??? 

X
xiofeliz
26/6/19 a las 22:30

Aca andamos... me dieron unos dias de reposo x la presion, asi que descansando y esperando ansiosa la primer eco, que efectivamente el doc ayer me dijo que sacara turno para la semana 9! (Yo ya lo habia sacado jajajaja). 
Vos? Como vas?

Ay que ya te queda nada!!!queremos foto de la eco!!

H
hongyu_3250362
26/6/19 a las 22:48

Hola!!!!! Como estasss??? 

buenas!!!! pues no me vais a creer, pero despues del incendio de la casa de mi vecino y de mi infeccion de orina super grande, el primer dia que he llegado a mi trabajo resulta que me han echado :'( asi que aqui estoy, echando curriculum como loca, apuntandome al paro y de ama de casa mientras, pero yo estaba en puertas de querer tener un bebé y con este panorama quien es la guapa que se atreve? :'( mi marido dice que podemos y que asi disfruto mas de mi barriguita (si es que llega) pero yo asi ya me da remordimiento tener un hijo

H
hiba_5443394
27/6/19 a las 6:09

Andre! Como estas? Te repetiste el test? Que bronca tener que seguir esperando y que nadie te de una respuesta. Volviste a ir a urgencias? Quiza diciendole lo que vieron en la ultima eco puedan ayudarte con algo o repetirla... o hacerte la beta en sangre.

Hola preciosa pues ahi voy.. estoy todo el dia con nauseas y si como se me pasan y paro de comer y al ratito otra vez con nauseas.. una locura. Aparte de que estoy muy muy cansada, acabo de trabajar y tengo que llegar y acostarme.
la verdad que si que es una bronca tener que estar con esta incertidumbre, no me he repetido test porque no me quedan.. haber si me llegan hoy los que pedi de nuevo y volvere a repetirmelo.. ya os contare.. pero que si que tengo pensado ir el lunes si no me ha bajado la regla y ya si que me tienen que hacer beta. Un beso guapa😘

H
hiba_5443394
27/6/19 a las 6:46

Buenos dias de nuevo preciosas.. nada me bajo la indeseable ahora mismo.. asique desde luego o tenido un aborto o me ha venido a visitar dos veces este mes y los test fueron lineas de evaporacion o no entiendo nada.. a por mi decimo mes de busqueda.. desde que inicie la busqueda es el mes mas raro que he tenido nunca.. asique nada..un beso chicas😘😘

M
matvey_8409709
27/6/19 a las 7:38

Buenos dias de nuevo preciosas.. nada me bajo la indeseable ahora mismo.. asique desde luego o tenido un aborto o me ha venido a visitar dos veces este mes y los test fueron lineas de evaporacion o no entiendo nada.. a por mi decimo mes de busqueda.. desde que inicie la busqueda es el mes mas raro que he tenido nunca.. asique nada..un beso chicas😘😘

Hola guapa que mal que te haya bajado pero así estás más tranquila y empezar de nuevo, como ya te lo dije el otro día para mi tuviste un microsaborto eso es 100% seguro, Tempe alta TO positivos y TE también así que de qué estabas embarazada lo estabas de eso no hay duda así que te deseo lo mejor para el nuevo ciclo y que lo vuelvas a lograr mucha suerte y fuerza 😘

L
lizi_18337873
27/6/19 a las 15:37

buenas!!!! pues no me vais a creer, pero despues del incendio de la casa de mi vecino y de mi infeccion de orina super grande, el primer dia que he llegado a mi trabajo resulta que me han echado :'( asi que aqui estoy, echando curriculum como loca, apuntandome al paro y de ama de casa mientras, pero yo estaba en puertas de querer tener un bebé y con este panorama quien es la guapa que se atreve? :'( mi marido dice que podemos y que asi disfruto mas de mi barriguita (si es que llega) pero yo asi ya me da remordimiento tener un hijo

Hola! Que mal todo lo que te paso! Pero tienen que pensarlo y ver que quieren hacer los dos. Quiza, como dice tu marido, se pueden arreglar igual y quien te dice que en poco tiempo consigas trabajo nuevamente.
Logicamente eso es algo muyy personal. Mucha mucha suerte

G
gisel_18310280
27/6/19 a las 17:27

Chicas abrire un hilo con el mismo nombre que este solo modificando julio/agosto, espero que la autora de este hilo no se moleste, lo hago con el afan de que las mismas que estamos aqui y que nos pasamos para julio sigamos en contacto por este medio y las que si consiguieron ese positivo tambien nos puedan seguir ya que considero que todas agarramos un cariño especial por las que estamos aqui espero no les incomode y pues tambien recibo opiniones... 

Saludos!!!

L
lizi_18337873
27/6/19 a las 17:33

Uy Andre! Que mal que te haya bajado. Yo de todos modos consultaria con tu doc para ver el tema de como se marcaban los te/to y ver lo que te habian dicho que parecia que se veia en la eco... quiza es un quistesito.
Te mando un fuerte abrazo 😘😘😘

S
sixte_13674785
27/6/19 a las 17:38
En respuesta a gisel_18310280

Chicas abrire un hilo con el mismo nombre que este solo modificando julio/agosto, espero que la autora de este hilo no se moleste, lo hago con el afan de que las mismas que estamos aqui y que nos pasamos para julio sigamos en contacto por este medio y las que si consiguieron ese positivo tambien nos puedan seguir ya que considero que todas agarramos un cariño especial por las que estamos aqui espero no les incomode y pues tambien recibo opiniones... 

Saludos!!!

Porfa pon un enlace aquí del hilo.... Si no yo no soy capaz de encontrarlo....(si soy un poco espesa con la tecnología 🤦) gracias!!

G
gisel_18310280
27/6/19 a las 17:45
En respuesta a sixte_13674785

Porfa pon un enlace aquí del hilo.... Si no yo no soy capaz de encontrarlo....(si soy un poco espesa con la tecnología 🤦) gracias!!

Jiji tampoco soy tan tecnologica, jaja pero creo que este enlace puede llevarte directo, ">https://maternidad.enfemenino.com/foro/busqueda-julio-agosto-fd5658487 

E
erica_18345600
27/6/19 a las 17:50

Hooo que lastima, bueno ahora a buscar con todas las pilas! Puede que te haya venidos dos veces en el ems, osea ( un periodo mas corto) me paso hace unos meses atras, y te confunde, igual anda fijandote como te sentis y contorla la cantidad de dias de sangrado, te mando beso grande <3

E
erica_18345600
27/6/19 a las 17:53

Ho, lo lamento mucho, debes estar muy estresada entre tanto lio... Es algo que tenes que pensar bien vos, y ver que queres realmente y si con tu marido saben que van a poder arreglarse, dale para adelante! Mira, esto es algo muy personal, pero yo al menos creo que si uno espera a tener la vida resuelta para tener hijos, se te pasa la vida! No se de donde sos, pero bueno aca en Argentina, quizas estamos mas acostumbrados a la inestabilidad economica y las crisis, y como que uno sabe que de un año a otro la racha puede cambiar. En mi caso, si es por eso, deberia haber esperado, pero por mis cuestiones de salud no podia perder la posibilidad de ser madre, ya que no se si mas adelante podria o no; yo te animo a que analices bien y tomes la desicion segura <3

H
hiba_5443394
27/6/19 a las 18:41
En respuesta a matvey_8409709

Hola guapa que mal que te haya bajado pero así estás más tranquila y empezar de nuevo, como ya te lo dije el otro día para mi tuviste un microsaborto eso es 100% seguro, Tempe alta TO positivos y TE también así que de qué estabas embarazada lo estabas de eso no hay duda así que te deseo lo mejor para el nuevo ciclo y que lo vuelvas a lograr mucha suerte y fuerza 😘

Aiins ojala bonita ojala lo logre sin perderlo. Gracias por los animos. Un beso😘😘

H
hiba_5443394
27/6/19 a las 18:42

Uy Andre! Que mal que te haya bajado. Yo de todos modos consultaria con tu doc para ver el tema de como se marcaban los te/to y ver lo que te habian dicho que parecia que se veia en la eco... quiza es un quistesito.
Te mando un fuerte abrazo 😘😘😘

Hola bonita sii voy a ir al gine haber que 
me dice conforme se me vaya la indeseable.. un beso guapa!😘😘

H
hiba_5443394
27/6/19 a las 18:43
En respuesta a erica_18345600

Hooo que lastima, bueno ahora a buscar con todas las pilas! Puede que te haya venidos dos veces en el ems, osea ( un periodo mas corto) me paso hace unos meses atras, y te confunde, igual anda fijandote como te sentis y contorla la cantidad de dias de sangrado, te mando beso grande <3

Sii eso parece, lo tendre controlado bien ya que soy muy regular espero que con esto no se me descontrole. Un beso guapa😘😘

M
matvey_8409709
27/6/19 a las 22:49
En respuesta a gisel_18310280

Saludos!!!

Muchas gracias guapa por abrir nuevo hilo para nada que no me molesta jaja tranquila cada mes lo abre alguien diferente jaja
alla estaré 😘 besos 

T
tulio_9586714
30/6/19 a las 11:06

Aiins ojala bonita ojala lo logre sin perderlo. Gracias por los animos. Un beso😘😘

Hola guapa mucho ánimo tarde o temprano lo conseguiremos. Yo vi mi positivo el día 14 y el día 21 empecé a manchar.....me dijeron que o bien era un embarazo incipiente o un aborto bioquímico. Mañana tengo revisión para ver qué pasa pero yo sé que ha sido aborto puesto que sigo manchando y conozco mi cuerpo ya ni rastro de los síntomas de días anteriores. La verdad llevo una semana horrible de incertidumbre y diversas emociones. Cuando al fin lo consigo el destino nos pone la zancadilla

H
hiba_5443394
30/6/19 a las 18:49
En respuesta a tulio_9586714

Hola guapa mucho ánimo tarde o temprano lo conseguiremos. Yo vi mi positivo el día 14 y el día 21 empecé a manchar.....me dijeron que o bien era un embarazo incipiente o un aborto bioquímico. Mañana tengo revisión para ver qué pasa pero yo sé que ha sido aborto puesto que sigo manchando y conozco mi cuerpo ya ni rastro de los síntomas de días anteriores. La verdad llevo una semana horrible de incertidumbre y diversas emociones. Cuando al fin lo consigo el destino nos pone la zancadilla

Hola preciosa yo sigo en la busqueda de nuevo.. estoy triste pero esperanzada.. tu veras que lo tienes ahi a tu bebe ya veras que si preciosa..  mañana nos cuentas pero estoy segura que tienes a tu bebe sanito contigo. Un beso enorme😘😘

L
lihong_13037697
30/6/19 a las 19:01

Hola chicas.. llevo un poco liada con el trabajo pero os leo mucho !! A mí debería de haberme bajado el jueves y llevo tres dias de retraso pero llevo manchando desde el lunes y se supone que yo mancho tres dia y me baja y esta vez me está pasando como un mes que estuve casi una semana manchando y luego me bajo.. lo único que ahora es que sigo manchando y llevo tres dias de retraso, se que al final me bajara por que una vez ya manchas supongo que va a bajar por lo menos a mí!! Ayer me hice un to por la mañana con la primera orina y me salió muy marcado pero me han dicho que con la primera orina no es fiable los de to! Y de embarazo no me quedan y solo me queda un to que quiero hacerlo mañana por la tarde a ver qué sale... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest