Foro / Maternidad

Búsqueda positivos junio 2014

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 22:19
A
an0N_576013599z
16/6/14 a las 19:21
En respuesta a egidia_6071233

Se acabó
Me he metido a bañar y ha llegado la indeseada
Estoy muy triste, todo apuntaba a un +++
tantos sintomas (ahora psicosintomas )
Uffff qe mal

Suerte a todas a las que aún no les llega.

Besos a todas

Dandelion
AnimOOOOO que falta poquito yaaaa
Mira lo por el lado k te falta un mes menos para tener tu positivo!

Ver también

X
xune_8063587
16/6/14 a las 19:25
En respuesta a an0N_576013599z

Mer
En teoria si es sangrado de implantacion deve ser breve, intermitente y con textura de flujo marron.
Pero cada mujer es un mundo y no somos todas iguales

Bimbac
estube leyendo algunos articulos y dice q el sangrado de implantacion se produce entrre los 6 a 12 dias de la ovulacion, yo es mi dia 9, y que puede ser de 2 a 7 dias antes de la regla. yo esty en 2 o 4 dias antes, tambien dice que para salir de dudas se recomienda hacer el test en la fecha que realmente tendria que venir la regla, nose estoy muy ansiosa para quedar embarazada, que realmente me llevo una fuerte desilucion tiene que ser si o si de color marron o puede variar??

S
shyam_5185717
16/6/14 a las 19:29

Nose nose
Esque al hacerme el test era negativo,pero al rato de volverlo a mirar e visto esa rayita tan tan flojita...mi marido tambien la a visto e jaja que nervios

B
bela_8557538
16/6/14 a las 19:31

Chicas!!!++++++
Chicas no m lo creo....esta mañana a un dia la regla vi q tenia un flujo raro.....y contuve el pipi 5/6horas y m hice un clearblue q tenia guardado y....POSITIVOOOOOOO EMBARAZADA 1-2 SEMANAS....menos impsible xo positivo!!despues d casi año y medio estoy q no m li creo!!!sintomas....nada...dolo rcillos d regla y flujo tipo clara huevo xo mas oscuro....bufff q nerviosa estoy

B
bela_8557538
16/6/14 a las 19:33
En respuesta a shyam_5185717

Nose nose
Esque al hacerme el test era negativo,pero al rato de volverlo a mirar e visto esa rayita tan tan flojita...mi marido tambien la a visto e jaja que nervios

Esa rayita....
Ayer m hice un liberytest....y parecia blanco xo hoy despues d ver l clearblue +m fije n l d ayer q aun tenia n l baño y se veia una leve sombra.....asi q mucha suerte!!!!

R
rqia_8146465
16/6/14 a las 19:34
En respuesta a shyam_5185717

Nose nose
Esque al hacerme el test era negativo,pero al rato de volverlo a mirar e visto esa rayita tan tan flojita...mi marido tambien la a visto e jaja que nervios

Rayita=positivo!!
Por clarita que sea!!!!! Lo único es que el test es fiable los primeros 5 min creo, luego dicen que no hay que hacerle caso a lo q salga. Pero vaya que sí tienes Rayita es un positivo así que enhorabuena!!!!!
Yo no la espero mañana!!!! Cruzad los dedos!! Aunq no tengo muchas esperanzas!!!

Y
yuka_8177713
16/6/14 a las 19:36

En mi dia 33
Chica yo no me echo ningun tex todVia estoy en mi dia33 voy a esperar uno dia ave si me baja o me ago uno es mi primer mes de intento ave lo que pasa

R
rqia_8146465
16/6/14 a las 19:50
En respuesta a bela_8557538

Chicas!!!++++++
Chicas no m lo creo....esta mañana a un dia la regla vi q tenia un flujo raro.....y contuve el pipi 5/6horas y m hice un clearblue q tenia guardado y....POSITIVOOOOOOO EMBARAZADA 1-2 SEMANAS....menos impsible xo positivo!!despues d casi año y medio estoy q no m li creo!!!sintomas....nada...dolo rcillos d regla y flujo tipo clara huevo xo mas oscuro....bufff q nerviosa estoy

Felicidadeessssss
A disfrutar el momentoooooo!!!!!!

I
inka_8098447
16/6/14 a las 20:08
En respuesta a shyam_5185717

Que nervios!
Al ratito de haverme echo el test se ve la rayita muy clarita pero se ve...que lio! Que opinais??

Star!!!
felicitaciones, volve a repetirlo en un par de dias!!!!
que alegria!!

I
inka_8098447
16/6/14 a las 20:12

Por hacerme el test...
en una horita mas o menos me voy a hacer el tes, la verdad q no me aguanto hasta mañana a la mañana... hoy seguis con temperatura 37.1 y deberia NO bajarme mañana... desde ayer estoy con un cansancio enorme, mcuha hambre, dolores de pechos y de ovarios... espero q no se trae de la
Asiq bueno, me voy a hacer el test!! le tengo mucho miedo al negativo, les soy sincera, pero bueno, lo tenog q hacer y enfrentar lo q venga no??


MUCHAS FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMAS!!!!

I
inka_8098447
16/6/14 a las 20:16
En respuesta a bela_8557538

Chicas!!!++++++
Chicas no m lo creo....esta mañana a un dia la regla vi q tenia un flujo raro.....y contuve el pipi 5/6horas y m hice un clearblue q tenia guardado y....POSITIVOOOOOOO EMBARAZADA 1-2 SEMANAS....menos impsible xo positivo!!despues d casi año y medio estoy q no m li creo!!!sintomas....nada...dolo rcillos d regla y flujo tipo clara huevo xo mas oscuro....bufff q nerviosa estoy

Felicitaciones!!!!
Lo conseguiste bella!!! que alegria inmensa!! la verdad q debe haber sido duro tanto tiempo de busqueda... ahora a cuidarte, y ojala q pronto puedas ver a tu porotito, y escuchar su corazon

Te deseo lo mejor! muchos besos! y segui contandonos las novedades!

X
xune_8063587
16/6/14 a las 20:19
En respuesta a inka_8098447

Por hacerme el test...
en una horita mas o menos me voy a hacer el tes, la verdad q no me aguanto hasta mañana a la mañana... hoy seguis con temperatura 37.1 y deberia NO bajarme mañana... desde ayer estoy con un cansancio enorme, mcuha hambre, dolores de pechos y de ovarios... espero q no se trae de la
Asiq bueno, me voy a hacer el test!! le tengo mucho miedo al negativo, les soy sincera, pero bueno, lo tenog q hacer y enfrentar lo q venga no??


MUCHAS FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMAS!!!!


suerte!!!! va a salir todo bien

A
an0N_576013599z
16/6/14 a las 20:27
En respuesta a xune_8063587

Bimbac
estube leyendo algunos articulos y dice q el sangrado de implantacion se produce entrre los 6 a 12 dias de la ovulacion, yo es mi dia 9, y que puede ser de 2 a 7 dias antes de la regla. yo esty en 2 o 4 dias antes, tambien dice que para salir de dudas se recomienda hacer el test en la fecha que realmente tendria que venir la regla, nose estoy muy ansiosa para quedar embarazada, que realmente me llevo una fuerte desilucion tiene que ser si o si de color marron o puede variar??

Mer
Cada mujer es un mundo cariño
Yo te recomiendo que la observes y serenamente interpretes si es la regla o un sangrado de implantacion ya que deve ser escaso y que te hagas un test para mas trankilidad en 3 o 4 dias

A
an0N_576013599z
16/6/14 a las 20:30
En respuesta a bela_8557538

Chicas!!!++++++
Chicas no m lo creo....esta mañana a un dia la regla vi q tenia un flujo raro.....y contuve el pipi 5/6horas y m hice un clearblue q tenia guardado y....POSITIVOOOOOOO EMBARAZADA 1-2 SEMANAS....menos impsible xo positivo!!despues d casi año y medio estoy q no m li creo!!!sintomas....nada...dolo rcillos d regla y flujo tipo clara huevo xo mas oscuro....bufff q nerviosa estoy

Jaisa
Jaisa cariñoooo
Muchisisimas felicidades flor!!

ERES el claro ejemple de perseverancia y de inspiracion para todas las que seguimos este sueño!!!

Al final el agua vuelve a su cauce yy.... ZAS! POSITIVAZOOO!!

A
an0N_576013599z
16/6/14 a las 20:32
En respuesta a inka_8098447

Por hacerme el test...
en una horita mas o menos me voy a hacer el tes, la verdad q no me aguanto hasta mañana a la mañana... hoy seguis con temperatura 37.1 y deberia NO bajarme mañana... desde ayer estoy con un cansancio enorme, mcuha hambre, dolores de pechos y de ovarios... espero q no se trae de la
Asiq bueno, me voy a hacer el test!! le tengo mucho miedo al negativo, les soy sincera, pero bueno, lo tenog q hacer y enfrentar lo q venga no??


MUCHAS FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMAS!!!!

Nochi
Venga guapi muchisisima suerttteeeee!!!!
Que queremos leer uno mass!!!

A
an0N_576013599z
16/6/14 a las 20:34

Esto es mejor que el parque de atracciones !! que subidon de positividad!!

R
rafia_5366226
16/6/14 a las 20:35
En respuesta a inka_8098447

Por hacerme el test...
en una horita mas o menos me voy a hacer el tes, la verdad q no me aguanto hasta mañana a la mañana... hoy seguis con temperatura 37.1 y deberia NO bajarme mañana... desde ayer estoy con un cansancio enorme, mcuha hambre, dolores de pechos y de ovarios... espero q no se trae de la
Asiq bueno, me voy a hacer el test!! le tengo mucho miedo al negativo, les soy sincera, pero bueno, lo tenog q hacer y enfrentar lo q venga no??


MUCHAS FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMAS!!!!

Suerte y felicidades!!
Mucha suerte, se que hoy nos daras a conocert tu
Positivooooo!!! La mejor de laa vibras y para las que ya lo anunciaron muchas felicidades. Para las que restamos jaja esperemOs que suceda!!!

X
xune_8063587
16/6/14 a las 20:42
En respuesta a an0N_576013599z

Mer
Cada mujer es un mundo cariño
Yo te recomiendo que la observes y serenamente interpretes si es la regla o un sangrado de implantacion ya que deve ser escaso y que te hagas un test para mas trankilidad en 3 o 4 dias


voy a ser paciente y a tranquilizarme esperare haber cuantos dias me baja esto y luego me hare el test espero que salga todo bien

Y
yang_6188666
16/6/14 a las 20:56

Hola chicas
Ya fui al medico, me hiso una prueba y dio negativo.
Me dice k lo k me paso fue k me pede quede pero k no llego a cuajar. Entonces mi cuerpo lo echo por regla.
K medicamente no se le puede decir aborto, porke no llego a su punto..
Asin k nada mis sintomas eran ciertas nada sicologico..
Ya ayer empece a buscar de nuevoo..
Vais abrir otros post sin mes?? Yo me kiero apuntar y si nos hacemos un facebook?

T
tian_9717485
16/6/14 a las 20:56

Que alegria d los positivos!!!
Pues yo m iba a hacer hoy el test pero minmarido dice que m espere mas dias! Lo que mo sabe que mañana como no m venga m lo hago!!!!
Mi sangrado fue el dia qe m tenia que venir la regla, es decir, creo que mas tarde d cuando se supone que aparece el d implantacion! No se no se, la cosa k sangre solo al limpiarme y marron durante un dia y ahora ya nada!!
Aunk tampoco es k lleve mucho retraso la verdad, voy camino del dia 31! Aunk mis ciclos suelen ser d 29

B
bela_8557538
16/6/14 a las 21:04
En respuesta a rqia_8146465

Felicidadeessssss
A disfrutar el momentoooooo!!!!!!

Gracias chicas
Aun no m lo creo, el medico dijo q d manera natural era dificil x lo q tenia mi novio ..... mucha suerte a todas!!
me vais contando q fueron de vuestros sintomas q espero haya muchos +++

Y
yang_6188666
16/6/14 a las 21:15
En respuesta a xune_8063587

Duda
mi fecha de bajar la regla tenia que ser el 18 o 20 de junio, pues hoy amaneci con un dolor fuerte de cabeza y al rato me doy cuenta que me bajo la regla, como saber si es mi regla o el sangrado de implantacion?? estaba muy ilucionada en ser madre

Pues segun sea
Yo me pegado dos dias sangrando rojo como regla y me dijieron k me kede pero k no llego a formarse y lo eche por regla :'(
Pero ya ayer empece de nuevo mi buskeda..
Suerte espero sea de inplantacion

L
ligaya_8285811
16/6/14 a las 21:20

Felicidadez alos positivos
Chicas felicidadez a los positvos no crean q las e olvidado ya tengo mi segunda cita para el 1 de julio para el ultrasonido asi q felizzz espero q todo balla bien y pase el tiempo rapido ustedes como van las q les vajo no pierdan esperanza el proximo mes sera y a las q no bamos q pronto lo cantan nochi estoy ala espera de q nos digas positivo suerte a todas yo con casi nada de sintomas algunas naucias mucho sueno y calor pero nada de dolor besos

S
shyam_5185717
16/6/14 a las 21:45

Watsap!
Chicas podriamos hacer un grupo por watsap! Estariamos mas en contacto!!

Y
yang_6188666
16/6/14 a las 22:12

Pues
Se me adelanto 7 dias de mi reglaaa!!

A
an0N_576013599z
16/6/14 a las 22:23

Agregarmeee
Soy carla +34 638 58 83 66

S
shyam_5185717
16/6/14 a las 22:23

Leti
Noo te encuentro en el watsap, seguramente debe ser por el numero porque yo soy de españa, sabes si tengo que poner algun numero mas??

A
an0N_576013599z
16/6/14 a las 22:24

Rubis!!
Yo no di positivooo!!!
Pero igual soy felizzz por ellas

T
tian_9717485
16/6/14 a las 22:25

Rubisflo
Te explico! Me tocaba el sabado, estaba en la piscina con el malestar de estar a punto de bajar, hasta que note ya mucha sensacion y fui al wc , efectuvamente hay manchado nuuuuy poquito la braguita, como una gota de marron, al limpiarme vi marron y dije " ea, ya llego" m puse compresa y todo!!! Llegue a la piscina y dije a mi marido que m habia llegado y miré cuando volvia a ovular, ya super asumido.... Segui el dolor y ya no veia la compresa manchada, solo al limpiarme, durante casi todo el domingo, pero siempre marro y ademas pokito, muy poco!! Hoy ya no mancho ni al limpiarme!!! A veces tengo milestias y sensacion de qu baja!! Eso es exactamente lo k m pasa! Y tu?

Y
yuka_8177713
16/6/14 a las 22:41
En respuesta a an0N_576013599z

Esto es mejor que el parque de atracciones !! que subidon de positividad!!

Muchas felicidades
Muchas felicidades a la de positivo

Y
yang_6188666
16/6/14 a las 22:48
En respuesta a tian_9717485

Rubisflo
Te explico! Me tocaba el sabado, estaba en la piscina con el malestar de estar a punto de bajar, hasta que note ya mucha sensacion y fui al wc , efectuvamente hay manchado nuuuuy poquito la braguita, como una gota de marron, al limpiarme vi marron y dije " ea, ya llego" m puse compresa y todo!!! Llegue a la piscina y dije a mi marido que m habia llegado y miré cuando volvia a ovular, ya super asumido.... Segui el dolor y ya no veia la compresa manchada, solo al limpiarme, durante casi todo el domingo, pero siempre marro y ademas pokito, muy poco!! Hoy ya no mancho ni al limpiarme!!! A veces tengo milestias y sensacion de qu baja!! Eso es exactamente lo k m pasa! Y tu?

Uuuuuy
Pues lo siento muchooo lo tuyoo parece ser un POSITIVOOOOOO
eso k me cuentas creo k es el sangrado de implantacion (aplaudiendo)
Esperate unos dias y hazte un test..
Peroo tiene toda la pintaa xoxi
Lo mio no es nada k ver... con lo tuyoo

G
ghzala_5148176
16/6/14 a las 22:53

Hola soy nueva por aqui.
Hola, yo busco un positivo para este messs. Es el primer mes que empezamos a buscar bb. Soy de Mexico, espero tener muchas amigas aqui. besos. Les comento que tengo como colicos, como si me fuera a bajar, pero aun no es tiempo de mi regla, es hasta el 27 de junio, lei que la mayoria de las veces se siente eso cuando hay implantacion.. Ya tengo 16 dias que tuve la relacion. Estoy desesperadaaa... Ojala todo salga bieennn...

T
tian_9717485
16/6/14 a las 23:20
En respuesta a yang_6188666

Uuuuuy
Pues lo siento muchooo lo tuyoo parece ser un POSITIVOOOOOO
eso k me cuentas creo k es el sangrado de implantacion (aplaudiendo)
Esperate unos dias y hazte un test..
Peroo tiene toda la pintaa xoxi
Lo mio no es nada k ver... con lo tuyoo

Ainsss pues a ver
Si mañana no m viene m lo hago por la tarde! A veces pienso que si y a veces que no! Y mira que ya habia pasado el trago de ver que m bajaba la regla!

R
rafia_5366226
16/6/14 a las 23:28
En respuesta a ghzala_5148176

Hola soy nueva por aqui.
Hola, yo busco un positivo para este messs. Es el primer mes que empezamos a buscar bb. Soy de Mexico, espero tener muchas amigas aqui. besos. Les comento que tengo como colicos, como si me fuera a bajar, pero aun no es tiempo de mi regla, es hasta el 27 de junio, lei que la mayoria de las veces se siente eso cuando hay implantacion.. Ya tengo 16 dias que tuve la relacion. Estoy desesperadaaa... Ojala todo salga bieennn...

Carnelita
Hola!! Yo tambien soy de Mexico... Tengo poco buscando el bb apenas es mi 2do mes, pero ya estoy muy emocionada poruqe ya venga! Los dias previos a la falta son los mas desesperantes... Yo no la espero para el 20 pero ahorita ando un poco desconcertada por un sangradito que tengo desde el sabado, solo espero si sea el de implantacion. Bienvenida paisana! Saludos

G
ghzala_5148176
17/6/14 a las :31
En respuesta a rafia_5366226

Carnelita
Hola!! Yo tambien soy de Mexico... Tengo poco buscando el bb apenas es mi 2do mes, pero ya estoy muy emocionada poruqe ya venga! Los dias previos a la falta son los mas desesperantes... Yo no la espero para el 20 pero ahorita ando un poco desconcertada por un sangradito que tengo desde el sabado, solo espero si sea el de implantacion. Bienvenida paisana! Saludos

Paisana
Esperemos que todo salga super bieennn... Vamos a estar comunicandonos y revisando las novedades que tengamos.. Ojale que no me bajeeeeeee!!!! :/ de que parte de Mexico eres???????

G
ghzala_5148176
17/6/14 a las :36

rubisflo
Super Estaremos en contacto!!!

G
ghzala_5148176
17/6/14 a las :48

Talis 33
Muchisma suerteeee.. No abras aun el test. jajaja, yo se lo que se siente.. Yo tengo 16 desde la relacion, no se si son mis nervios, pero de el sabado para hoy quiero comer como loca, me da muchha hambre, tengo como colicos ( menos que cuando es regla) No se si con 16 dias ya pueda sentir ese dolorcito de ovarios!!! te paso esto a ti????

I
inka_8098447
17/6/14 a las 5:29

Chicaaaaaaaassssss!!!
hoy a un dia de la , me hice un test porq no me aguante!!
y me salio la segunda suavecita, a ver como la ven... todavia no hay atraso, ojala todavia haya poco nivel de hormona y sea un POSITIVO!!!!

R
rafia_5366226
17/6/14 a las 5:40
En respuesta a inka_8098447

Chicaaaaaaaassssss!!!
hoy a un dia de la , me hice un test porq no me aguante!!
y me salio la segunda suavecita, a ver como la ven... todavia no hay atraso, ojala todavia haya poco nivel de hormona y sea un POSITIVO!!!!

Wow nochi!!!!
Que emocion, sabes que aunque tenue la linea indica posiivo... Muchaa felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguenos contando sin haces despues otra prueba... Felicidades de nuevo... Una mas!!

I
inka_8098447
17/6/14 a las 5:50
En respuesta a rafia_5366226

Wow nochi!!!!
Que emocion, sabes que aunque tenue la linea indica posiivo... Muchaa felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguenos contando sin haces despues otra prueba... Felicidades de nuevo... Una mas!!

Gracias chicky!!!
si, este TE me lo hice a la tarde. Lo pienso repetir pasado mañana con la primera orina de la mañana, q ahi la hormona hCG esta mas concentrada, y ademas aumenta al doble cada 48hs.
Todavia mi chico no sabe nada!! hasta q no salgan las dos bien marcadas no le voy a decir, me muero por contarle, pero ya una vez lo ilusione. Ya me paso q una vez salio una linea muy suave, pero era casi invisible, no salia si le sacaba foto y menos con el celular jaja. aquella vez esa linea habia salido a los 7 u 8 minutos, esta no iba un minuto y ya habia salido!!

me muero muerta! me caigo y me levanto!!!

I
inka_8098447
17/6/14 a las 5:54

Por cierto!!
me uno al grupo!!! mi tel es +5490249154359963, tal vez no haga falta poner el 15, no lo se, en todo caso quedaria +5492494359963

I
inka_8098447
17/6/14 a las 6:22
En respuesta a ghzala_5148176

Hola soy nueva por aqui.
Hola, yo busco un positivo para este messs. Es el primer mes que empezamos a buscar bb. Soy de Mexico, espero tener muchas amigas aqui. besos. Les comento que tengo como colicos, como si me fuera a bajar, pero aun no es tiempo de mi regla, es hasta el 27 de junio, lei que la mayoria de las veces se siente eso cuando hay implantacion.. Ya tengo 16 dias que tuve la relacion. Estoy desesperadaaa... Ojala todo salga bieennn...

Bienvenida!!
Aca somos todas amigas! nos une el mismo sueño asiq eso nos hace estar mas contentas cada dia!!
Te digo, yo recien hoy, sin atraso me hice el test q parece ser ++++ y mis sintomas hasta hace unos dias fueron diarrea, gases, continuamente dolor de pechos pero nada exagerado, eso todo el ciclo desde q termine de ovular, nunca se me fue el dolor, pero no los tengo hirviendo ni se me marcaron las areolas. Ayer y hoy si me empece a sentir un poco mal, muuucho muchisimo cansancio repentino, sin ganas de moverme para nada, como abombada (no se si se entiende ese termino jaja) es como una especie de calor y debilidad en cabeza y cuerpo. Tambien desde ayer me duele la cabeza, tengo dolor de espalda y estoy con unas puntadas horribles en el vientre, tanto q asustan, y me quedo dura esperando q se me pase, me da miedo q sea algo q esta mal.
pero en fin, no tuve grandes nauseas, ni mareos, ni vomitos, ni ninguno de esos sintomas q te hacen pensar en un embarazo, de hecho habia perdido las esperanzas, hasta q me hice hoy el test y volvieron, por lo menos hasta pasado mañana q lo vuelvo a repetir.
Mucha suerte en este primer mes de busqueda! ojala quedes!

R
rqia_8146465
17/6/14 a las 6:48
En respuesta a inka_8098447

Chicaaaaaaaassssss!!!
hoy a un dia de la , me hice un test porq no me aguante!!
y me salio la segunda suavecita, a ver como la ven... todavia no hay atraso, ojala todavia haya poco nivel de hormona y sea un POSITIVO!!!!

Siiiiiiii
Enhorabuena guapa!! Aunq sea tenue si hay raya hay positivo asi que felicidades!!!!!! Que biennnnn!!!!!!!
Yo de momento sin rastro de la indeseable....ainsssss si hoy no me viene mañana me hago el test....que nervios jajaajaj

B
bela_8557538
17/6/14 a las 6:57
En respuesta a inka_8098447

Chicaaaaaaaassssss!!!
hoy a un dia de la , me hice un test porq no me aguante!!
y me salio la segunda suavecita, a ver como la ven... todavia no hay atraso, ojala todavia haya poco nivel de hormona y sea un POSITIVO!!!!

Yo veo la rayita
Yo veo la rayita!!xa mi q es + seguro xo repitela dentro d 2 dias x confirmsrlo

Q bien!!!!

R
rqia_8146465
17/6/14 a las 7:59

Zate!!
Madre mía q incertidumbre no?? Pq no miras de hacerte el análisis de sangre? Hay muchos laboratorios qe lo hacen y en unas horas te dan el resultado! Ojalá sea tu mes!!! Muakkkkk

A
an0N_630326999z
17/6/14 a las 8:06

Buenos días
Felicidades a los positivos!!! cómo me alegro por todas!! disfrutad del momento, que es una cosa preciosa desde el primer minuto, y nosotras, que lo deseamos tanto, sabemos apreciarlo

Yo sigo igual, ayer otra vez pensaba que me venía, pero nada, todavía nada, se ve que este mes ovulé más tarde, todos los meses de 30 días y este que me pongo en el tema, va ser de 40, pero bueno, será que no era el momento y mi tesoro está por venir.

Lo pero es que mi marido ayer mismo me dijo que él pensaba que estaba embarazada... a pesar de decirlo yo que no, él no me cree, dice que sí.

Ayer me compré un pack de esos de 10 TE, me llegaran la semana que viene, así ya los tengo para empezar otra vez el mes que viene, aunque mientras no me baje, nada, no puedo pasar página, y como tenga que seguir con los de la farmacia me va a salir muy caro!!

T
tian_9717485
17/6/14 a las 8:33

Que hago??
Me he comprado ahora un test! Pero no se si hacermelo en la ofician o esperar a la tarde!! Aaaaahhh

R
rqia_8146465
17/6/14 a las 9:05
En respuesta a tian_9717485

Que hago??
Me he comprado ahora un test! Pero no se si hacermelo en la ofician o esperar a la tarde!! Aaaaahhh

Jajaja
Si eres capaz de reprimir tus emociones Haztelo yaaaaaaa!!!!y sí no espera a estar en tu casa!!! Sí fuera yo me esperaría para cnd de positivo pegar un buen chillido en casa y sin que nadie te mire mal jajaja suerte!!!

T
tian_9717485
17/6/14 a las 9:22

Positivoooooooo!!!!'n
Me lo he hechooooo! Ha salido suuuper rapidooooooo!!! Maaadre mia ahora no puedo contarlo a nadieeee! Jajajajajajajaja voy a ir a por dos amigas que estan en la oficina d al lado para desayunar y por lo menos se lo cuento a ellasssssss!!!! Jajajajajaja

A
an0N_630326999z
17/6/14 a las 9:24
En respuesta a rqia_8146465

Jajaja
Si eres capaz de reprimir tus emociones Haztelo yaaaaaaa!!!!y sí no espera a estar en tu casa!!! Sí fuera yo me esperaría para cnd de positivo pegar un buen chillido en casa y sin que nadie te mire mal jajaja suerte!!!


Si puedes esperar....
Yo no pude y me lo hice aquí solo y fue un palo muy gordo, solo os lo pude contar a vosotras, yo que tú, esperaría a estar en casa con tu marido y celebrar juntos, o estar con alguien por si son malas noticias, de todas formas... la verdad q lo tuyo tiene muy buena pinta!! mucha suerte guapa y nos cuentas hagas lo que hagas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir