Foro / Maternidad

Búsqueda positivos junio 2014

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 22:19
R
rqia_8146465
18/6/14 a las 17:46
En respuesta a afnan_5340433

Es tu primera regla??
Mariquilla, ya estás buscando en tu primera regla tras el aborto o ya la has tenido?

No,
En marzo tuve el aborto y me esperé un ciclo como me recomendaron (abril). Esta es mi segunda (espero que no) regla post-aborto

Ver también

A
afnan_5340433
18/6/14 a las 17:46
En respuesta a xune_8063587

Ayuda
como estan chicas, queria saber si es mejor tener relaciones los dias fertiles y no en la ovulacion, o es mejor tener relaciones el dia mismo de la ovulacion
pueden ayudarme les agradezco

Pues depende...
Depende de lo fértil que seas tu y tu pareja... Por ejemplo, yo en mi caso.. Somos bastante fértiles los dos y cómo nos gustaría qué fuera niño, tenemos relaciones un día antes de la ovulacion intentando que sea día impar, si por el contrario te gustaría niña... Habría que intentarlo desde el día fértil par y casi todos los días. Si os cuesta quedaros, lo mejor es hacerlo todos lod días fértiles, así asegurais más posibilidades.., suerte y a por el ovulin!!!

X
xune_8063587
18/6/14 a las 17:52
En respuesta a afnan_5340433

Pues depende...
Depende de lo fértil que seas tu y tu pareja... Por ejemplo, yo en mi caso.. Somos bastante fértiles los dos y cómo nos gustaría qué fuera niño, tenemos relaciones un día antes de la ovulacion intentando que sea día impar, si por el contrario te gustaría niña... Habría que intentarlo desde el día fértil par y casi todos los días. Si os cuesta quedaros, lo mejor es hacerlo todos lod días fértiles, así asegurais más posibilidades.., suerte y a por el ovulin!!!

Gracias
y otra cosita, como calculo bien mis dias fertiles y mi ovulacion porque ha paginas aca en inetrnet que no coinciden y me dan dias diferentes, yo soy de ciclos de 26 dias, mi primer dia que me bajo fue el 16 de junio, me gustaria que me ayudaras gracias

A
afnan_5340433
18/6/14 a las 17:53
En respuesta a rqia_8146465

No,
En marzo tuve el aborto y me esperé un ciclo como me recomendaron (abril). Esta es mi segunda (espero que no) regla post-aborto

Eso te iba a decir...
A mi tb me recomendaron lo mismo.. Que esperara a mi primera regla...pues mucha suerte mariquilla, yo tampoco quiero verla el 1de julio jajaaa!!!

L
ligaya_8285811
18/6/14 a las 21:12

Como ban chicas
Nochy felicidades me alegro mucho por ti estiy en una charla mamis para febrero asi q por aya te espero besos atodas esperando ver mas positivos q junio es nuestro mes...

I
inka_8098447
18/6/14 a las 22:51
En respuesta a ligaya_8285811

Como ban chicas
Nochy felicidades me alegro mucho por ti estiy en una charla mamis para febrero asi q por aya te espero besos atodas esperando ver mas positivos q junio es nuestro mes...

Gracias mari!!
ahi me veras!!! muchos besos y suerte para vos tambien!!
A comprar pañales!! jajaja

N
nafisa_6480389
18/6/14 a las 23:04

Omifin
Hoy es mi ultimo dia de omifin desenme suerte!! estoy muy emocionada pero nerviosa ala vez!! suerte chivas!

I
inka_8098447
18/6/14 a las 23:33
En respuesta a rafia_5366226

Nochi y noega
Muchas gracias por los animos. Precisamente lo mas desconcertante es que yo era muy regular, hasta este ciclo. En fin cuando vaya con mi gine despejare dudas y ya les contare que sucedio. De todas formas este mes se presta que me relaje ya que nos tomaremos unas vacaciones en la playa y visitare a mi familia.. Seguimos en contacto, saludos nenas.. Beso!!!!
Nochi nos continuas platicando la evolucion de tu embaraZo!!!!!
Noega... Toda la vibra para ese positivo jajajaja !!!! No pierdas esperanza!!!!! Beso nenas!!!!!!!!
Noega

Claro que si!!
mañana me hago el ultimo test y al medio dia turno con mi ginec.!! estoy ansiosa de ver q me dice!!!
Aunque un poco mal, porq mi pareja trabaja siempre desde muy temprano hasta la tarde...y cuando tenga mi primera eco no se si podra ir conmigo, pero bueno, ya veremos q pasa, no me quiero adelantar!!!

muchos besotes!!

A
an0N_588198099z
18/6/14 a las 23:36

Dolores como de regla...a 1 semana de que baje
Yo la verdad es que hasta me río...porque he pensado en todo momento que no estoy...porque me pongo a comparar con el embarazo anterior...y es que cada vez tengo más síntomas...ahora el dolor de la regla a 1 semana de bajar...no sé no sé...

T
tonka_7022654
19/6/14 a las :16

Hola chicas!
Hola Chicas! Como estan? Les cuento que siempre las leo pero nunca me anime a escribir pero me emociono con cada post que pone cada una!
Yo soy de Argentina y desde Julio del año pasado que estoy buscando mi positivo! Mi periodo casi siempre es de 31 dias o se me adelanta uno o dos dias. Mi ultima menstruacion fue el dia 10 de Mayo pero hasta ahora no hay rastro de mi amiga mensual. Tengo 8 dias de retraso pero no se porque pero no me animo a hacerme el test de embarazo. jaja desde el 10 que estoy usando toallitas porque tengo toda la sensacion de me me va a venir y no viene.! jaja... respecto a otros sintomos solo me duelen los pechos! Sera??

A
an0N_630326999z
19/6/14 a las 7:40
En respuesta a tonka_7022654

Hola chicas!
Hola Chicas! Como estan? Les cuento que siempre las leo pero nunca me anime a escribir pero me emociono con cada post que pone cada una!
Yo soy de Argentina y desde Julio del año pasado que estoy buscando mi positivo! Mi periodo casi siempre es de 31 dias o se me adelanta uno o dos dias. Mi ultima menstruacion fue el dia 10 de Mayo pero hasta ahora no hay rastro de mi amiga mensual. Tengo 8 dias de retraso pero no se porque pero no me animo a hacerme el test de embarazo. jaja desde el 10 que estoy usando toallitas porque tengo toda la sensacion de me me va a venir y no viene.! jaja... respecto a otros sintomos solo me duelen los pechos! Sera??


Poder, puede, hazte un test!! yo creo que ya debería salir, suerte!!

A
an0N_630326999z
19/6/14 a las 7:44


Aquí sigo, otro día más y sin rastro... a alguna os ha pasado? una semana con dolores de regla y ni rastro de ella... me estoy empezando a preocupar

Y
yang_6188666
19/6/14 a las 8:21
En respuesta a an0N_630326999z


Aquí sigo, otro día más y sin rastro... a alguna os ha pasado? una semana con dolores de regla y ni rastro de ella... me estoy empezando a preocupar

Vhica
Tas echo una prueba de embarazo?
Yo sin buscar bebe emm.. me retrase 10 dias.. ahi pense k me kede y me bajo.. y ahi me entro ganas de tener el hermanito jeje

A
an0N_630326999z
19/6/14 a las 8:50
En respuesta a yang_6188666

Vhica
Tas echo una prueba de embarazo?
Yo sin buscar bebe emm.. me retrase 10 dias.. ahi pense k me kede y me bajo.. y ahi me entro ganas de tener el hermanito jeje

Si
me hice la prueba el lunes por la mañana, y salió super mega negativa, así que la espero desde entonces, a lo mejor es q este mes ovulé más tarde de lo que creía, he pensado que si el lunes todavía no me ha venido, me haré otra prueba y como saldrá negativa, me iré al gine a que me diga que pasa

Y
yang_6188666
19/6/14 a las 9:11
En respuesta a an0N_630326999z

Si
me hice la prueba el lunes por la mañana, y salió super mega negativa, así que la espero desde entonces, a lo mejor es q este mes ovulé más tarde de lo que creía, he pensado que si el lunes todavía no me ha venido, me haré otra prueba y como saldrá negativa, me iré al gine a que me diga que pasa

Xoxo
Cuando me kede de mi hija tuve 2 negativos!!
Asin k mñn vierne vuelve hacertelooooooo.
Puede ser k te kedaras de pocos dias.
Yo espere unos dias y ya le salio mi positivo!! Ya tiene mi nena 7 añosss..
Ahora busco una hermanita jajaja

G
ghzala_5148176
19/6/14 a las 10:07
En respuesta a an0N_630326999z


Aquí sigo, otro día más y sin rastro... a alguna os ha pasado? una semana con dolores de regla y ni rastro de ella... me estoy empezando a preocupar

Yo estoy igual
Desde el sábado estoy con colicos y nada de regla. Tengo nauseas y mucha hambreee.... De hecho vengo de vomitar jajajajaja... Deseo con todo mi corazón a ese angelitoooo... Faltan 8 días para la regla... La desesperación me tiene loca.

A
an0N_630326999z
19/6/14 a las 10:11
En respuesta a yang_6188666

Xoxo
Cuando me kede de mi hija tuve 2 negativos!!
Asin k mñn vierne vuelve hacertelooooooo.
Puede ser k te kedaras de pocos dias.
Yo espere unos dias y ya le salio mi positivo!! Ya tiene mi nena 7 añosss..
Ahora busco una hermanita jajaja


Tú crees que es posible?? es q según mis cálculos el lunes ya tenía 3 días de retraso... puede que lo esté?? ohh me has devuelto la esperanza!!!! se lo voy a decir a mi marido, que él desde el primer día me dice que él cree que estoy embarazada... la verdad es que no me lo había planteado, como el test salió tan negativísimo.....
A ver si mañana no me ha venido, y me hago otro, mil gracias amiga!!!!

A
an0N_630326999z
19/6/14 a las 10:24
En respuesta a yang_6188666

Xoxo
Cuando me kede de mi hija tuve 2 negativos!!
Asin k mñn vierne vuelve hacertelooooooo.
Puede ser k te kedaras de pocos dias.
Yo espere unos dias y ya le salio mi positivo!! Ya tiene mi nena 7 añosss..
Ahora busco una hermanita jajaja


Elena, una pregunta, con cuántos días de retraso te hiciste los test? puede ser que ovularas más tarde ese mes?
Con mi otra hija, me lo hice con una semana de retraso y salió super positivo.

T
tian_9717485
19/6/14 a las 12:07

Cyeye
Tia, igual estas embarazada! No m gusta dar esperanzas! Pero no se, hay muchos casos que hasta 7 dias d la falta no da positivo!!!

S
shyam_5185717
19/6/14 a las 12:11
En respuesta a an0N_630326999z


Aquí sigo, otro día más y sin rastro... a alguna os ha pasado? una semana con dolores de regla y ni rastro de ella... me estoy empezando a preocupar

Cye cye
Hola guapa yo estoy igual que tu! Hoy mi 7 dia de retraso, test negativo y ni rastro de la regla...yo tambien me estoy empezando a preocupar... que estara pasando?

A
an0N_630326999z
19/6/14 a las 12:23
En respuesta a shyam_5185717

Cye cye
Hola guapa yo estoy igual que tu! Hoy mi 7 dia de retraso, test negativo y ni rastro de la regla...yo tambien me estoy empezando a preocupar... que estara pasando?

Si??
Star y tú te has hecho hoy otro test y nada? bufff, me da miedo hacermelo, pero es q la marrana no viene, y ahora mismo, no parece que lo vaya a hacer, a mi me viene el dolor de que sí, pero al rato se me pasa y estoy como una rosa, como si nada, solo tengo las tetas hinchadas y la tripa, pero no noto nada más, no sé..... yo ya dudo de todo!! imagino que se nos habrá retrasado, pero ya llevamos una semana!! en mi no se habitual, mis ciclos eran de 30, 31 días y hoy es mi 38!!
Ya veremos que pasa, si me llegan los test, mañana me hago uno, sera a la hora que sea, q incertidumbre!! q nos pasa!! ainssss

S
shyam_5185717
19/6/14 a las 12:26
En respuesta a an0N_630326999z

Si??
Star y tú te has hecho hoy otro test y nada? bufff, me da miedo hacermelo, pero es q la marrana no viene, y ahora mismo, no parece que lo vaya a hacer, a mi me viene el dolor de que sí, pero al rato se me pasa y estoy como una rosa, como si nada, solo tengo las tetas hinchadas y la tripa, pero no noto nada más, no sé..... yo ya dudo de todo!! imagino que se nos habrá retrasado, pero ya llevamos una semana!! en mi no se habitual, mis ciclos eran de 30, 31 días y hoy es mi 38!!
Ya veremos que pasa, si me llegan los test, mañana me hago uno, sera a la hora que sea, q incertidumbre!! q nos pasa!! ainssss

Igualita!
Yo igual igual! Soy de 30 dias SIEMPRE jamas me habia pasado...ayer me hice otro test y negativisimo...yo ya no entiendo nada...que nervios si a de venir que venga ya!!

A
an0N_630326999z
19/6/14 a las 12:30
En respuesta a tian_9717485

Cyeye
Tia, igual estas embarazada! No m gusta dar esperanzas! Pero no se, hay muchos casos que hasta 7 dias d la falta no da positivo!!!

No sé....
Yo es q no quiero tener esperanzas otra vez, pero la verdad es q es inevitable que me las haga, imagina que me hice el test muy pronto y todo el chasco que me llevé para nada... no puedo evitar pensar que a lo mejor....
No sé, como dice star, si ha de venir, que venga ya!! q esto es horrible

Y
yang_6188666
19/6/14 a las 13:59
En respuesta a an0N_630326999z


Tú crees que es posible?? es q según mis cálculos el lunes ya tenía 3 días de retraso... puede que lo esté?? ohh me has devuelto la esperanza!!!! se lo voy a decir a mi marido, que él desde el primer día me dice que él cree que estoy embarazada... la verdad es que no me lo había planteado, como el test salió tan negativísimo.....
A ver si mañana no me ha venido, y me hago otro, mil gracias amiga!!!!

Claro k si
Hasta k no te venga la regla no pierdas la esperanza guapa.
De mi hija yo no sabia nada de dias fertiles ni ovulacion ni na jajaja.. solo me dedike hacer el amor y me kede a la primera.
Pues mira solo me acuerdo k julio no vi la regla y k el 1 de agosto me hise la prueva y dio negativo a los 3 dias volvi hacermela y salio una rallitaa muy suaveee en la farmavia me dijo k era negativo. Pero segia sin bajar asin k fui a mi medica y me mando u test en enfermeria a los 4 dias sigiente y sali mi POSITIVOOO YA TIENE 7 AÑOS

T
tonka_7022654
19/6/14 a las 14:41

Cyeye
Yo estoy igual que vos! ... me deberia haber venido el 10/11 (tengo un ciclo de aprox 31 dias) pero hoy ya son 9 dias de retraso... La semana pasada tuve dolores de regla pero no aparecio...

A
an0N_576013599z
19/6/14 a las 15:55

Buenos diaasss!!
Bueno chicas ayer sobre las 9:30 de la noche o parai me bajo la warramataniños jajajaja
Asi que ya me puedo olvidar de junio... jejej Pero estoy bien asi mi bb no nacera en hinvierno

D
dongju_5644177
19/6/14 a las 16:59
En respuesta a an0N_576013599z

Buenos diaasss!!
Bueno chicas ayer sobre las 9:30 de la noche o parai me bajo la warramataniños jajajaja
Asi que ya me puedo olvidar de junio... jejej Pero estoy bien asi mi bb no nacera en hinvierno

Animos bimbac
A mi la doctora me dijo que me esperara unos meses para seguir buscando por el abortito que tuve, y fue mi mismo pensamiento que por lo menos no nacerá en invierto Dios quiera que para el proximo verano ya tenga un angelito.

saludos chicas y seguimos en contacto! que tal van las que tienen retraso?

E
eka_5531659
19/6/14 a las 18:36

Falsa alarma
hola chicas!!! me sumo a la busqueda, les cuento despues de muchos meses esperando pense que esta vez habiamos hecho diana....pero hoy dos dias de retraso.....estoy manchando muy poquito, a penas dos gotitas y color cafe clarito...eso si los colicos me matan,....pero nada no hay que perder las esperanzas!!!!!!!

T
tonka_7022654
19/6/14 a las 18:43
En respuesta a an0N_576013599z

Buenos diaasss!!
Bueno chicas ayer sobre las 9:30 de la noche o parai me bajo la warramataniños jajajaja
Asi que ya me puedo olvidar de junio... jejej Pero estoy bien asi mi bb no nacera en hinvierno

Bimbac
Uff!! bueno a seguir intentando!!!

A
afnan_5340433
19/6/14 a las 20:09
En respuesta a xune_8063587

Gracias
y otra cosita, como calculo bien mis dias fertiles y mi ovulacion porque ha paginas aca en inetrnet que no coinciden y me dan dias diferentes, yo soy de ciclos de 26 dias, mi primer dia que me bajo fue el 16 de junio, me gustaria que me ayudaras gracias

Eres igual que yo
Yo tb soy de 26 días... Y yo por ejemplo óvulo el 10 día desde que me vino la regla por última vez.... Tb puedes mirarte controlando la temperatura basal, pero di eres regular no hace falta... Yo tengo unq apps en el móvil que se llama mi Calendario de ovulacion y la verdad está genial! Te pone low días fértiles, cuando ovulas u cuando te tiene q venir la regla... Etc.. Está muy completo! Tb hay páginas qué te enseñan a controlarte la temperatura y así saber cuando ovulas. Pro ejemplo ( tienes w medirla todos los días por la cama antes de levantarte.. Desde el primer día de regla, e ir anotando hasta el siguiente día de regla... Cuándo vestir qué te sube la tempe entre 1,5 y 2 grados significa q estás ovulando y después tienes w contar a partir de ese día 5 días siendo más fértil el tercero y ovulando el 4 día... Es un poco rollo, pero desde w vayas practicando lo cojes rápido! De todas formas tengo un post de buscando positivo julio 2014 háblame ahí si tienes más dudas saludos!!

R
rqia_8146465
19/6/14 a las 22:47
En respuesta a eka_5531659

Falsa alarma
hola chicas!!! me sumo a la busqueda, les cuento despues de muchos meses esperando pense que esta vez habiamos hecho diana....pero hoy dos dias de retraso.....estoy manchando muy poquito, a penas dos gotitas y color cafe clarito...eso si los colicos me matan,....pero nada no hay que perder las esperanzas!!!!!!!

Arantxam5
Yo estoy como tu...3 días de retraso pero desde esta tarde mancho marrón y Rosita...me dicen q no pierda la esperanza, q puede ser sangrado de implantación...a ver mañana como amanezco...suerte wapa!!

R
rqia_8146465
19/6/14 a las 22:50
En respuesta a an0N_576013599z

Buenos diaasss!!
Bueno chicas ayer sobre las 9:30 de la noche o parai me bajo la warramataniños jajajaja
Asi que ya me puedo olvidar de junio... jejej Pero estoy bien asi mi bb no nacera en hinvierno

Bimbac
Lo siento wapa, verás como el próximo tienes más suerte!!

T
tonka_7022654
20/6/14 a las :14

Hola chicas!
Primero les cuento que hace rato que estoy leyendo sus posts!! Yo soy de Argentina y tengo 27 años. Desde Julio del año pasado que estoy buscando un . Soy de ciclos regulares de 30/31 dias pero este mes me tendria que haber venido el 10/11 de Mayo pero nunca aparecio!. La semana pasada estuve con dolores de menstruacion pero no aparecio! Ahora solo tengo dolor en los pechos!! No me animo a hacerme el test!!

N
najah_9565034
20/6/14 a las 3:09

Llevo 8 dias de retraso
Hola chicas tenia que venirme mi perido el 10/11 de junio pero hasta el dia de hoy nada de nada, la semana pasada senti pequeños dolores parecidos al colico, esperare 5 dias mas para hacerme el test.

I
iraida_727950
20/6/14 a las 3:18

De nuevo por acá
Hola Amigas, estuve un poco perdida, pero leyéndolas.. les cuento que finalmente nunca me indispuse, con dos TE - doy por sentado que no había embarazo. Pensé este mes no prestarle mucha atención pero no pude! compré nuevamente TO y esta vez ayer y hoy me diero super positivos, creo que el mesa pasado no ovulé xq me hice 5 y todos negativos. Mi semana del amor vino bien, aunque hoy hubiese sido bueno hacerlo, mi marido trabajó todo el día y legará tarde, me da pena pedirle ja!! De todas formas estoy relajada, veremos que pasa, y si Dios quiere será....
Animo para todas, me quedo en este foro aunque ya no lleguemos para Junio. Besos

R
rqia_8146465
20/6/14 a las 7:15

Y por la mañana...
Hizo su aparición....vaya rollo chicas....tantos días de retraso en mi no eran normales...pero bueno....a esperar otro mes más.....q bajón tan grande..

A
an0N_630326999z
20/6/14 a las 7:32
En respuesta a rqia_8146465

Y por la mañana...
Hizo su aparición....vaya rollo chicas....tantos días de retraso en mi no eran normales...pero bueno....a esperar otro mes más.....q bajón tan grande..


Vaya Mariquilla, lo siento, bueno, ahora se te queda animarte, que pase el disgusto y a pensar en el mes que viene, ánimo guapa!!

A
an0N_630326999z
20/6/14 a las 7:40


Buenos días!! viernes, hoy es mi último de curro, me pillo vacaciones 2 semanas y me voy a la playita!! q bien!! a desconectar de todo con mi marido y mi hija
Os cuento que sigo, igual, ayer por la noche estaba segura de que me bajaba, y esta noche me he despertado del dolor de regla que tenía, pero nada de nada, ni rastro, hoy es mi día 39 del ciclo, si me llega el paquete con los test me hago uno y os cuento, creéis que me llegará hoy si lo compre el lunes? en el envío pone que desde hoy hasta el día 26 puede llegar, lo compré en amazon, pero no tiene ni número de seguimiento ni nada, viene de UK.

Y
yang_6188666
20/6/14 a las 8:20
En respuesta a rqia_8146465

Y por la mañana...
Hizo su aparición....vaya rollo chicas....tantos días de retraso en mi no eran normales...pero bueno....a esperar otro mes más.....q bajón tan grande..

Lo siento marikilla
Si este mes no fue ya sera el otro..
Esto es la loteria hija... piensa k pa el.proximo mes nacera en abril (como mi hija)
Y apartir de ahi caera.en mayo,junio,julio cojera veranito pa lucir tripita
Mira la parte positiva.

Y
yuka_8177713
20/6/14 a las 14:44
En respuesta a najah_9565034

Llevo 8 dias de retraso
Hola chicas tenia que venirme mi perido el 10/11 de junio pero hasta el dia de hoy nada de nada, la semana pasada senti pequeños dolores parecidos al colico, esperare 5 dias mas para hacerme el test.

Positivo
Chicas hoy me e echo la prueba y a salido positivo

Y
yang_6188666
20/6/14 a las 15:02
En respuesta a yuka_8177713

Positivo
Chicas hoy me e echo la prueba y a salido positivo

Felicidades
Disfruta muhoo de tu embarazo!!

A
afnan_5340433
20/6/14 a las 17:37
En respuesta a yuka_8177713

Positivo
Chicas hoy me e echo la prueba y a salido positivo

Felicidades!!!
Enhorabuena!!!

N
najah_9565034
20/6/14 a las 17:59
En respuesta a yuka_8177713

Positivo
Chicas hoy me e echo la prueba y a salido positivo


felicidades =)

S
surjit_727838
20/6/14 a las 20:26
En respuesta a an0N_576013599z

Buenos diaasss!!
Bueno chicas ayer sobre las 9:30 de la noche o parai me bajo la warramataniños jajajaja
Asi que ya me puedo olvidar de junio... jejej Pero estoy bien asi mi bb no nacera en hinvierno

Lo siento wapa
mucho animo y a ver si tenemos suerte en julio!!! besotes!!

Y
yuka_8177713
21/6/14 a las 4:12
En respuesta a yang_6188666

Felicidades
Disfruta muhoo de tu embarazo!!

Muchas gracias
Y aseguir buscando no o desanimei cundo menos oa lo espereis o kedais animo

A
an0N_588198099z
22/6/14 a las 8:44

Pues vaya crueldad de la regla este mes...
Justo cuando empezaba a pensar que podría caber la posibilidD de un embarazo....chas...me baja dos días antes...grrrr...no me habría enfadado tanto si me bajaba cuando le tocaba...pero esto era como: nena, no te hagas ilusiones!!!!

Pués nada...que me olvido del tema...suerte a todas las que todavía esperáis...

D
dagmar_6269623
23/6/14 a las 18:09

Mmmmm
Chof chof....
Chicas, el dia 22 no tenia que venir la D..
El 21 me levanto con la barriga muy hinchada y con ganas de vomitar... Estoy todo el dia dándole vueltas al coco y sin querer hacer ninguno TE.... Me consolaba yo misma diciendo que si tenia este mal cuerpo era porque seguro que este mes si que si... así que casi me quería encontrar peor y todo... Mi sorpresa es al dia siguiente cuando me voy a la ducha para las 20h y me pican a la puerta... Que caca... Intro la indeseable y resulto una pasa de un dia....jajajajajaja Asi que nada, el proximo si que no la dejo entrar..jajajajaja:aplauso::aplauso::aplauso:

I
iraida_727950
23/6/14 a las 20:49

Lio con los to
Hola amigas, como van? yo las leo seguido pero a veces no contesto xq desde la tablet no puedo.. Les cuento que tengo un lío.. hace 6 días que me hago los TO y salen todos positivos! es mas, hoy me lo hice hace 10 min y la línea de resultado es mucho mas oscura que la de control! eso me resulta raro, pensé que ya había pasado los días fertiles.. Lo bueno es que tengo mas excusas para seguir agotando a mi marido!
Vamos que se puede!!! a tener mucha Fe!!!

A
austin_8154614
30/6/14 a las 15:04

Aiirin
Hola wapa, tiene muy buena pinta, prueba a hacerte un test ya. Yo en el embarazo q perdi dos dias ants d la falta ya tenia un positivo tenue. Suerte

A
aurica_9347222
30/6/14 a las 16:16

Hola!
Hola! Bueno, soy nueva por aquí y creía que me vendría bien estar en contacto con chicas que estén buscando ese esperado ++, así que me presento y espero no molestar

Mi nombre es Alexandra, el 27 de este mes hago 23 años y llevo buscándolo desde Febrero, siempre con un día o dos de retraso, pero sin suerte.

Este mes llevo 5 días de retraso, con dolores premenstruales desde hace una semana (a veces dolores de ovarios muy fuerte), con flujo blanco, pero sin señales de la guarri, así que...espero que este sea mi mes, y el de todas vosotras!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir