Foro / Maternidad

Búsqueda positivos junio 2014

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 22:19
A
akitten_5a96d1z
17/6/14 a las 9:29
En respuesta a tian_9717485

Positivoooooooo!!!!'n
Me lo he hechooooo! Ha salido suuuper rapidooooooo!!! Maaadre mia ahora no puedo contarlo a nadieeee! Jajajajajajajaja voy a ir a por dos amigas que estan en la oficina d al lado para desayunar y por lo menos se lo cuento a ellasssssss!!!! Jajajajajaja

Genial, muchas felicidades,
Me da mucho gusto que puedas tener tu positivo, que gran ilusion

Ver también

A
an0N_630326999z
17/6/14 a las 9:42
En respuesta a tian_9717485

Positivoooooooo!!!!'n
Me lo he hechooooo! Ha salido suuuper rapidooooooo!!! Maaadre mia ahora no puedo contarlo a nadieeee! Jajajajajajajaja voy a ir a por dos amigas que estan en la oficina d al lado para desayunar y por lo menos se lo cuento a ellasssssss!!!! Jajajajajaja


Felicidades!!! cuánto me alegro por ti, disfruta preciosa!!

A
an0N_576013599z
17/6/14 a las 9:49
En respuesta a tian_9717485

Positivoooooooo!!!!'n
Me lo he hechooooo! Ha salido suuuper rapidooooooo!!! Maaadre mia ahora no puedo contarlo a nadieeee! Jajajajajajajaja voy a ir a por dos amigas que estan en la oficina d al lado para desayunar y por lo menos se lo cuento a ellasssssss!!!! Jajajajajaja

Andaluza
Muchisimas felicidadeeesss!!!

R
rqia_8146465
17/6/14 a las 10:00
En respuesta a tian_9717485

Positivoooooooo!!!!'n
Me lo he hechooooo! Ha salido suuuper rapidooooooo!!! Maaadre mia ahora no puedo contarlo a nadieeee! Jajajajajajajaja voy a ir a por dos amigas que estan en la oficina d al lado para desayunar y por lo menos se lo cuento a ellasssssss!!!! Jajajajajaja

Frlicidsdes!!!!!
Q guayyyyyyy!!!!!! Enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!! Yujuuuuuuui!!!!

U
uxue_728493
17/6/14 a las 10:13
En respuesta a tian_9717485

Positivoooooooo!!!!'n
Me lo he hechooooo! Ha salido suuuper rapidooooooo!!! Maaadre mia ahora no puedo contarlo a nadieeee! Jajajajajajajaja voy a ir a por dos amigas que estan en la oficina d al lado para desayunar y por lo menos se lo cuento a ellasssssss!!!! Jajajajajaja

Felicidades!!
Muchas felicidades disfrutalo wapa!! Nosotros seguiremos intentandolo!!

A
an0N_576013599z
17/6/14 a las 10:47
En respuesta a inka_8098447

Chicaaaaaaaassssss!!!
hoy a un dia de la , me hice un test porq no me aguante!!
y me salio la segunda suavecita, a ver como la ven... todavia no hay atraso, ojala todavia haya poco nivel de hormona y sea un POSITIVO!!!!

Nochiiii
MILLONES DE FELIcidadeeess!!!

T
tian_9717485
17/6/14 a las 10:57

Muchas gracias a todas
Os deseo que pronto tengais todas vuestro positivo!!! Y las que los tenemos nos vaya todo muy bien!!! Un besazo y sigo por aqui, eh??

B
bela_8557538
17/6/14 a las 11:01
En respuesta a akitten_5a96d1z

Genial, muchas felicidades,
Me da mucho gusto que puedas tener tu positivo, que gran ilusion

Felicidades!!!
Q bien chicas!!enhorabuena a las q tienen su + y suerte y animo xa el resto!!!seguro q en poco lo conseguims todas

Y
yang_6188666
17/6/14 a las 11:25
En respuesta a tian_9717485

Positivoooooooo!!!!'n
Me lo he hechooooo! Ha salido suuuper rapidooooooo!!! Maaadre mia ahora no puedo contarlo a nadieeee! Jajajajajajajaja voy a ir a por dos amigas que estan en la oficina d al lado para desayunar y por lo menos se lo cuento a ellasssssss!!!! Jajajajajaja

Tomaaa yaaa
Felicidadessss ya te lo dije ayer!!!
Jajaja me alegroo muchooo por estoss positivosss
Y a las k noo .. como yooo animooo k estee mes va ser nuestroo..
Yo hasta el dia 12 de julio k encima (es mi cumple)
No espero a la malvada roja!
Esperoo tener un positivoo como regalo de cumpleee

A
an0N_576013599z
17/6/14 a las 12:15

Wassapp
CHICAS MEJOR AGREGUENME VOSOTRAS AL WASSAPP Y ASI LAS METO DIRECTAMENTE NE EL F
GRUPO!!

LIV Y NOCHI LES MANDE UN MENSAGE Y NO CONTESTAN.....

638588366 SOY DE ESPAÑA!!

A
an0N_576013599z
17/6/14 a las 12:50

Buenos dias chicas!!!
Vaya racha mas chula de positivos!!

Hoy estoy super feliz!! solo de pensar que poco a poco se consigue!!!

Nochi al final lo conseguisteee!!!

Despues de tanto tiempo y mira , ya tienes tu recompensa linda!!

A
afnan_5340433
17/6/14 a las 13:00

Buscando mi positivo
hola chicas, yo tb busco mi positivo, estoy deseando que pasen los dias para saber el resultado. yo tb soy de españa, me gustaria formar grupo y compartir inquietudes,sentimientos y sensaciones. tengo 28 y busco a mi primer bebe! saludos chichas!

I
inka_8098447
17/6/14 a las 13:20

Gracias chicas!!!!
no pegue un ojo en toda la noche!! no pude dormir pensando en ese test... ojala q salga todo bien!
Me da bastante miedo unas puntadas muy fuertes q estoy teniendo ultimamente en el vientre. Alguien sabe si sera normal?? hoy pido turno en el ginec para mañana.
No me aguanto.

Jaja q risa, mi perra me mira y me mira y llora por lo bajo... se me viene encima, se me pone entre las piernas, y no es chiquita!!! es cruza con doberman y tiene dos años, parece q sabe lo q se le viene jajaaja

R
rafia_5366226
17/6/14 a las 13:43

Que buena racha la del foro!
Chicas muhas felicidades!!!!!!! Vamos por mas positivossssss!! Esta burna vibra que noa traemos todas ha resultado, sigamos asi!!! Yo entre mañana y pasado me haré el test, sigo con manchadito marron, muy leve solo al papel, asi que espero y solo sean cosas buenas.. Les mando abrazos y muchas felicitaciones a quien ya tiene su positivaso!!! Vamos por mass!!!!!

S
shyam_5185717
17/6/14 a las 13:44

Hola chicas!
Muchisimas felicidades a todas las que han aconseguido el positivo!

Yo hoy 5 dias de retraso, me he echo una prueba esta mañana y negativo...la regla sigue sin aparecer...que opinais? Gracias chicas!

A
an0N_630326999z
17/6/14 a las 14:58
En respuesta a shyam_5185717

Hola chicas!
Muchisimas felicidades a todas las que han aconseguido el positivo!

Yo hoy 5 dias de retraso, me he echo una prueba esta mañana y negativo...la regla sigue sin aparecer...que opinais? Gracias chicas!

Igual
Sigo igual que tú chica, yo no me he vuelto a hacer hoy, pero la regla sigue sin venir, imagino que este mes ovulé más tarde, no sé, a ver si viene la condenada de una vez!!

I
inka_8098447
17/6/14 a las 15:13

Ya hice otro
jaja no si para ansiedad pura estoy yo chicas, no se apuren!! jaja... me hice otro test, con menos sensibilidad, no me di cuenta hasta q llegue a casa y lei el prospecto. de todas formas salio mas oscurito q el de ayer

a ver si lo ven? el de abajo es el de hoy

X
xune_8063587
17/6/14 a las 17:06

Puede haber sangrado de implantacion con coagulos??
me tendria que haber venido el 18 o 20 de junio, pues me bajo ayer 16, me bajo casi nada, y un sngrado rosadito, pues hoy ya me bajo con mas fuerza y mas roja, y algunos cuagulos, puede ser el sangrado de implantacion?? o solo la regla?? porque estoy buscado ya el bebe ayudaaaaa

Y
yang_6188666
17/6/14 a las 17:12
En respuesta a xune_8063587

Puede haber sangrado de implantacion con coagulos??
me tendria que haber venido el 18 o 20 de junio, pues me bajo ayer 16, me bajo casi nada, y un sngrado rosadito, pues hoy ya me bajo con mas fuerza y mas roja, y algunos cuagulos, puede ser el sangrado de implantacion?? o solo la regla?? porque estoy buscado ya el bebe ayudaaaaa

Sangrado de inplantacion no lleva cuagulos
Eso me dijieron a mi.
A mi me paso k.me llece dos dias sangrando con coagulo y fue k me kede emvarazada pero no fue vio y lo espulse
Aver lo k te dura si es como regla no pasa nada si tarda menos dias o la ves diferente ve a tu medico y te kedas mas trankila.

R
rafia_5366226
17/6/14 a las 18:53
En respuesta a yang_6188666

Sangrado de inplantacion no lleva cuagulos
Eso me dijieron a mi.
A mi me paso k.me llece dos dias sangrando con coagulo y fue k me kede emvarazada pero no fue vio y lo espulse
Aver lo k te dura si es como regla no pasa nada si tarda menos dias o la ves diferente ve a tu medico y te kedas mas trankila.

Elena
Hola nena, una pregunta como supieron en tu caso que si era un embarazo? El gineco te hizo prueba? Ando super desconcertada porque traigo un manchadito desde el sabado color marron, peroo hoy se vino mas fuerte poruqe ya requeri usar toalla... Pero igual es color oscuro... Tu en que dia de tu ciclo fuiste al gine? Saludos!!

R
rafia_5366226
17/6/14 a las 18:53
En respuesta a yang_6188666

Sangrado de inplantacion no lleva cuagulos
Eso me dijieron a mi.
A mi me paso k.me llece dos dias sangrando con coagulo y fue k me kede emvarazada pero no fue vio y lo espulse
Aver lo k te dura si es como regla no pasa nada si tarda menos dias o la ves diferente ve a tu medico y te kedas mas trankila.

Elena
Hola nena, una pregunta como supieron en tu caso que si era un embarazo? El gineco te hizo prueba? Ando super desconcertada porque traigo un manchadito desde el sabado color marron, peroo hoy se vino mas fuerte poruqe ya requeri usar toalla... Pero igual es color oscuro... Tu en que dia de tu ciclo fuiste al gine? Saludos!!

I
inka_8098447
17/6/14 a las 18:58
En respuesta a tian_9717485

Positivoooooooo!!!!'n
Me lo he hechooooo! Ha salido suuuper rapidooooooo!!! Maaadre mia ahora no puedo contarlo a nadieeee! Jajajajajajajaja voy a ir a por dos amigas que estan en la oficina d al lado para desayunar y por lo menos se lo cuento a ellasssssss!!!! Jajajajajaja

Que alegriaaaa
felicitaciones andaluza linda!!! te deseo lo mejor de lo mejor!!!!

todas juntas compartiendo este mismo sueño, que hermoso verdad???

R
rqia_8146465
17/6/14 a las 19:01

Test embarazo en mi poder!!
La regla sin aparecer, ni una gotilla....toda la tarde mareada y con mal cuerpo....en un ratito sabré si este ha sido mi mes...cruzad los dedos wapis!!!

A
an0N_576013599z
17/6/14 a las 19:34
En respuesta a rqia_8146465

Test embarazo en mi poder!!
La regla sin aparecer, ni una gotilla....toda la tarde mareada y con mal cuerpo....en un ratito sabré si este ha sido mi mes...cruzad los dedos wapis!!!

Marikilla
Mucha suerteee

Y
yang_6188666
17/6/14 a las 19:38
En respuesta a rafia_5366226

Elena
Hola nena, una pregunta como supieron en tu caso que si era un embarazo? El gineco te hizo prueba? Ando super desconcertada porque traigo un manchadito desde el sabado color marron, peroo hoy se vino mas fuerte poruqe ya requeri usar toalla... Pero igual es color oscuro... Tu en que dia de tu ciclo fuiste al gine? Saludos!!

Pues
La enfermera me lo dijo por la forma de la regla.
Fue muy raro y desagradable de contarlo por aki.
Pero me dijo k no se podia llamar ni aborto,
Yo na mas verla supe k no era nornal y ademas yo tenia sintomas de embarazo hasta fatiga y vomito.

Y
yang_6188666
17/6/14 a las 19:39
En respuesta a rqia_8146465

Test embarazo en mi poder!!
La regla sin aparecer, ni una gotilla....toda la tarde mareada y con mal cuerpo....en un ratito sabré si este ha sido mi mes...cruzad los dedos wapis!!!

Marikillaaaaaaaa
Engaaaa yaa xoxooooooo
Danooooos la noticiaaaaaa!!
Te deseoooo un POSITIVOOOO Biennn fuerte

R
rqia_8146465
17/6/14 a las 19:54
En respuesta a rqia_8146465

Test embarazo en mi poder!!
La regla sin aparecer, ni una gotilla....toda la tarde mareada y con mal cuerpo....en un ratito sabré si este ha sido mi mes...cruzad los dedos wapis!!!

A tomar por saco!!!
Pues nada "no embarazada" así q ...ahora fijo que me bajará enseguida. Vaya chasco nenas!!!

A
an0N_588198099z
17/6/14 a las 20:02

No me quiero hacer ilusiones...pero...
En primer lugar enhorabuena a las que tenéis vuestros positivos!!! Que vuestras lentejitas crezcan muy sanas y estéis bien!

Yo anoche sentía dolores pero no exáctamente como de regla, pinchazos más bien...y mucho sueño...no suelo dormir de día y después de preparar al niño para el cole...me duerno hasta las 10!!! Y no os creáis que estoy muy animada después...me paso el día muy cansada...

Los pechos me duelen, pero no taaanto y no todo el tiempo...la verdad es que no estoy muy segura que sea positivo...pero bueno...la esperanza es lo último que se pierde no? En fin...ya os diré algo...no la espero el 26.

A
an0N_588198099z
17/6/14 a las 20:05
En respuesta a an0N_588198099z

No me quiero hacer ilusiones...pero...
En primer lugar enhorabuena a las que tenéis vuestros positivos!!! Que vuestras lentejitas crezcan muy sanas y estéis bien!

Yo anoche sentía dolores pero no exáctamente como de regla, pinchazos más bien...y mucho sueño...no suelo dormir de día y después de preparar al niño para el cole...me duerno hasta las 10!!! Y no os creáis que estoy muy animada después...me paso el día muy cansada...

Los pechos me duelen, pero no taaanto y no todo el tiempo...la verdad es que no estoy muy segura que sea positivo...pero bueno...la esperanza es lo último que se pierde no? En fin...ya os diré algo...no la espero el 26.

Ah...y muuuuucha hambre!!! todo el día...
Pero esto no significa necesariamente embarazo...me ha pasado y me viene la regla...

I
inesa_5710053
17/6/14 a las 20:45

Hola soy brenda
Hola me llamo Brenda tengo 26 años y una niña de 6 años. Estoy buscando mi positivo
Mi última regla fue el 30 de mayo y mis ciclos son de 28 días he hecho los deberes de el día 11 al 16 cada día. Estoy ansiosa por ver un positivo a final de mes. Mucha suerte a todas y enhorabuena alas que ya tienen sus ++++

Y
yang_6188666
17/6/14 a las 21:00
En respuesta a rqia_8146465

A tomar por saco!!!
Pues nada "no embarazada" así q ...ahora fijo que me bajará enseguida. Vaya chasco nenas!!!

Tsss
Pero estas con retrasooo?
Lo mismo aun es prontooo..
No te desanimee.. llegara cuando nos tenga k llegar

Y
yang_6188666
17/6/14 a las 21:01
En respuesta a inesa_5710053

Hola soy brenda
Hola me llamo Brenda tengo 26 años y una niña de 6 años. Estoy buscando mi positivo
Mi última regla fue el 30 de mayo y mis ciclos son de 28 días he hecho los deberes de el día 11 al 16 cada día. Estoy ansiosa por ver un positivo a final de mes. Mucha suerte a todas y enhorabuena alas que ya tienen sus ++++

Hola brenda!!
Bienvenidaa!!
Ojala este sea nuestro.mes!!

I
inesa_5710053
17/6/14 a las 21:15

Muchas gracias
Hola chicas muchas gracias por darme la bienvenida. Espero tengamos nuestros positivos super pronto os dejo mi número para cualquier cosa 654630994

Un beso

R
rqia_8146465
17/6/14 a las 23:50

Bienvenida brenda
Y gracias por los ánimos chicas. De momento no me ha bajado ni hay rastro...pero vaya...a ver como evoluciona la semana....

Suerte las q aún tengan es

R
rafia_5366226
17/6/14 a las 23:54

Yo muy cofundida
No entiendo que pasa, no se si tengo un desajuste hormonal, tengo sangrado de implatacion o sea mi regla.... Estoy muy confundida, todo este mes ha sido una confision. Yo que he sido tan regular en mis ciclos, este ha estado de cabeza!!! Ya compre un test de embarazo, quiero esperar a hacermelo ya que mi fecha es para el viernes. Ya les contare, estoy de cabeza!!!!!!

A
afnan_5340433
18/6/14 a las :07

Hola rubisflo!
pues me tiene que bajar el 1 de julio...pero tal y como me voy sintiendo estos dias creo que estoy embarazada!!!! ojalá no me equivoque...jjejejejje! y a ti para cuando te tiene que venir?

R
rafia_5366226
18/6/14 a las 2:35

Gracias !!!!!!
Pues en la mañana desperte sin haber machado nada ni marron ni nada, me puse una toalla por si acaso y tue un sangrado pero muy oscuro, me cambie la toalla y ya no volvi a manchar. Sea cual sea el resultado sacare cita con mi gine, sea esta o la proxima semana dependiendo como evoluciona esto y cual sea el resultado. Un beso nena, que tengas un gran y marcado positivo este fin de semana!!!!!!! Todo pinta para que si!!!!!!

A
an0N_630326999z
18/6/14 a las 7:35
En respuesta a rqia_8146465

A tomar por saco!!!
Pues nada "no embarazada" así q ...ahora fijo que me bajará enseguida. Vaya chasco nenas!!!


Vaya, igual que a mi, pues para el mes que viene.....
A mi todavía no me ha venido

A
an0N_630326999z
18/6/14 a las 7:57


Hola star45111!!
Cómo vas? sigues igual? yo sí, 5 días de retraso, y nada, la regla sin aparecer, me parece que me viene, pero nada, voy a todos sitios cargada con las compresas, tampones y las pastillitas para el dolor, pq me duele y parece que va a ir a más, pero nada, se me pasa y otro día más... estoy hinchada como un globo, y no hay manera, que mal esta espera!! no puedo calcular nada para el mes que viene...
Crees que pudieron ser falsos negativos? a lo mejor contamos mal... no sé... ya no sé que pensar, a lo mejor debería ir al médico pq tengo algún problema

A
an0N_576013599z
18/6/14 a las 10:45

Buenos dias chicas!!!
HOY estoy a dia 33 de mi ciclo...

soy irregular asi que quien sabe... jajaja

A lo unico que puedo llamar sintoma es a un pinchazo enorme que senti ayer en el ovario derecho k me tubo depierta desde la 1 asta las 3 de la mañana ... Luego se me paso y me dormi .

Mi temperatura de esta mañana era de 36.4 osea chungo... porque deve ser mas alta cuando estas embarazada.. y lo TO me salen igual de marcados cada dia.

A la una me hare el TO de hoy haber k tal sale


CHICAS UNANSE AL GRUPO DE WASSAPP

R
rafia_5366226
18/6/14 a las 14:38

Finalmente si es
Hola mis niñas, pues les cuento que parece que si es la la que ha llegado, mi sangrado hoy fue mas parecido, lo que no se es cuando tomarlo como primer dia ya que he tenido manchados desde hace varios dias! El caso es que por si acaso me hice hoy un test al despertar y negativo, por ub lado me dio gusto ya que de haber algo hay dentro ya estaria inundado! En fin! Tambien me siento triste, poruqe anhelabamos mucho que para este mea fuera como desde un principio lo teniamos planeado. Por lo pronto sacare cita con mi gineco para ver que paso y le dije a mi esposo que ya este mes no queria planear nada, sino que hagamos los deberes cuando nos plazca y no fijandonos en fechas. Ya les contare.. Espero sigan anuciandose los positivos y gracias porque aun ain conocerlas ya las aprecio mucho! Un beso nenas! Fibalm

A
an0N_702101299z
18/6/14 a las 15:12

Será un positivo...??
Hola chicas! Vuelvo otra vez x aqui después d dos años. No xq este buscando ese positivo sino xq he hecho algo q es muy difícil q lo sea xo estoy asustada y no tngo con quien hablarlo. Os cuento a ver si alguna m dice q estoy loca x pensar q podría estar embarazada y mas con tan poco tiempo. Este find tubimos relaciones con sin llegar al final. Pero ayer empece a sentir angustia después d comer. Y un terrible picor en uno d mis pezones. Cual fue la sorpresa, q al apartarlo para mirarlo salio una especie d leche :s. En el último embarazo m paso lo mismo y mira q dio negativo hasta tres veces pero fue un positivo enorme. Pero fue buscado a la primera pero buscado. Es una locura q piense q puedo volver a estarlo,verdad?

I
inka_8098447
18/6/14 a las 15:37
En respuesta a rafia_5366226

Finalmente si es
Hola mis niñas, pues les cuento que parece que si es la la que ha llegado, mi sangrado hoy fue mas parecido, lo que no se es cuando tomarlo como primer dia ya que he tenido manchados desde hace varios dias! El caso es que por si acaso me hice hoy un test al despertar y negativo, por ub lado me dio gusto ya que de haber algo hay dentro ya estaria inundado! En fin! Tambien me siento triste, poruqe anhelabamos mucho que para este mea fuera como desde un principio lo teniamos planeado. Por lo pronto sacare cita con mi gineco para ver que paso y le dije a mi esposo que ya este mes no queria planear nada, sino que hagamos los deberes cuando nos plazca y no fijandonos en fechas. Ya les contare.. Espero sigan anuciandose los positivos y gracias porque aun ain conocerlas ya las aprecio mucho! Un beso nenas! Fibalm

Chicky!
si, la verdad trata de relajarte y no te preocupes. Y de verdad, si sos irregular, porq no probas con la temperatura basal??

A mi me ayudo mucho a descubrir mi embarazo esta vez!
Hoy sigue en 37.1 y hoy ya seria mi primer dia de atraso, asiq es cierto q se mantiene alta en el embarazo, sino ya deberia estar en 36.6 mas o menos...

Proba!! tal vez te ayude a aguiarte un poco mas!!

BESOOOOOO

D
dagmar_6269623
18/6/14 a las 16:14
En respuesta a an0N_702101299z

Será un positivo...??
Hola chicas! Vuelvo otra vez x aqui después d dos años. No xq este buscando ese positivo sino xq he hecho algo q es muy difícil q lo sea xo estoy asustada y no tngo con quien hablarlo. Os cuento a ver si alguna m dice q estoy loca x pensar q podría estar embarazada y mas con tan poco tiempo. Este find tubimos relaciones con sin llegar al final. Pero ayer empece a sentir angustia después d comer. Y un terrible picor en uno d mis pezones. Cual fue la sorpresa, q al apartarlo para mirarlo salio una especie d leche :s. En el último embarazo m paso lo mismo y mira q dio negativo hasta tres veces pero fue un positivo enorme. Pero fue buscado a la primera pero buscado. Es una locura q piense q puedo volver a estarlo,verdad?

Mmmmm
Por poder si que puede ser... De todas maneras, una vez ya eres madre, es muy fácil que los pezones al ya estar abiertos, segreguen liquidos....Si una se pellizca los pezones sale... De todas maneras es mejor que lo consultes con el medico para descartar.....Un saludo.

A
an0N_702101299z
18/6/14 a las 16:20
En respuesta a dagmar_6269623

Mmmmm
Por poder si que puede ser... De todas maneras, una vez ya eres madre, es muy fácil que los pezones al ya estar abiertos, segreguen liquidos....Si una se pellizca los pezones sale... De todas maneras es mejor que lo consultes con el medico para descartar.....Un saludo.

Girona35
Muchas gracias x tu apoyo. Eso mismo quiero pensar yo. Pero ese picor y ese líquido q oportuno a sido. Xq mira q han pasado días y tenia q ser ahora q m da q pensar. Tendre paciencia q es difícil y esperare a q m baje y si sigo así se lo comentare al medico.

R
rafia_5366226
18/6/14 a las 16:24
En respuesta a inka_8098447

Chicky!
si, la verdad trata de relajarte y no te preocupes. Y de verdad, si sos irregular, porq no probas con la temperatura basal??

A mi me ayudo mucho a descubrir mi embarazo esta vez!
Hoy sigue en 37.1 y hoy ya seria mi primer dia de atraso, asiq es cierto q se mantiene alta en el embarazo, sino ya deberia estar en 36.6 mas o menos...

Proba!! tal vez te ayude a aguiarte un poco mas!!

BESOOOOOO

Nochi y noega
Muchas gracias por los animos. Precisamente lo mas desconcertante es que yo era muy regular, hasta este ciclo. En fin cuando vaya con mi gine despejare dudas y ya les contare que sucedio. De todas formas este mes se presta que me relaje ya que nos tomaremos unas vacaciones en la playa y visitare a mi familia.. Seguimos en contacto, saludos nenas.. Beso!!!!
Nochi nos continuas platicando la evolucion de tu embaraZo!!!!!
Noega... Toda la vibra para ese positivo jajajaja !!!! No pierdas esperanza!!!!! Beso nenas!!!!!!!!
Noega

A
an0N_702101299z
18/6/14 a las 16:49
En respuesta a inka_8098447

Chicky!
si, la verdad trata de relajarte y no te preocupes. Y de verdad, si sos irregular, porq no probas con la temperatura basal??

A mi me ayudo mucho a descubrir mi embarazo esta vez!
Hoy sigue en 37.1 y hoy ya seria mi primer dia de atraso, asiq es cierto q se mantiene alta en el embarazo, sino ya deberia estar en 36.6 mas o menos...

Proba!! tal vez te ayude a aguiarte un poco mas!!

BESOOOOOO

Temperatura basal
Hola no chicos como se controla la temperatura basal. Disculpa xq he oido hablar d ello pero no se como va...

X
xune_8063587
18/6/14 a las 16:52

Ayuda
como estan chicas, queria saber si es mejor tener relaciones los dias fertiles y no en la ovulacion, o es mejor tener relaciones el dia mismo de la ovulacion
pueden ayudarme les agradezco

R
rqia_8146465
18/6/14 a las 17:21

Y seguimos igual
Esperándola...o mejor dicho NO esperándola....Ains....tengo bastante molestias en los ovarios y en el centro así que creo q es más bien de regla....yo siempre he sido regular pero puede ser q después del aborto se me haya alterado el ciclo...son 2 días de retraso los que llevo...y quiero aguantar un par de días más para hacerme otro test (el de ayer fue negativo) ala guapas!!! Un besote a todas!!!

A
afnan_5340433
18/6/14 a las 17:42
En respuesta a rqia_8146465

Y seguimos igual
Esperándola...o mejor dicho NO esperándola....Ains....tengo bastante molestias en los ovarios y en el centro así que creo q es más bien de regla....yo siempre he sido regular pero puede ser q después del aborto se me haya alterado el ciclo...son 2 días de retraso los que llevo...y quiero aguantar un par de días más para hacerme otro test (el de ayer fue negativo) ala guapas!!! Un besote a todas!!!

Es tu primera regla??
Mariquilla, ya estás buscando en tu primera regla tras el aborto o ya la has tenido?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir