Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

C. Clomifeno

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 16:06
H
hidaya_5863961
17/10/18 a las 17:31

Soy nueva en el foro y quiero contarles mi experiencia al intentar quedar embarazada. Tengo 31 años y una niña de 11 años, hace 3 años me casé y estamos buscando quedar embarazada desde hace 2 años y medio. Desde que dejé los anticonceptivos mi periodo ha sido muy irregular, hay meses que mi ciclo es de 31 o 32. Pero algunos meses que son hasta de 40. Mi Dr me mandó a hacer muchos exámenes incluyendo a mi esposo ambos estamos bien y la verdad no entiendo como ya teniendo una niña me ha costado quedar embarazada. 

Hace casi dos años logre quedar embarazada y el mismo día que me hice ambas pruebas de embarazo comencé a sangrar teniendo una perdida. Desde entonces no he vueto a tener un positivo

En dos dias voy a enpezar con Clomifeno a muxhas chicas les ha funcionado espero que también se me dé.

Quiero leer sus experiencias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

D
denka_9656254
17/10/18 a las 17:54

Yo tengo 35 años y fueron casi tres años de búsqueda, te puedo decir que lo último que intenté fue con el clomifeno, claro yo si tenía problemas hormonales y de quistes así que antes de eso tuve que tratar esos problemas y finalmente al tercer mes de clomifeno logré mi bebecito. tengo 8 semanas ahora, yo creo que lo puedes conseguir más si tu y tu esposo no tienen ningún problemas, solo ten fe.

M
mati_746131
20/10/18 a las 16:06
En respuesta a hidaya_5863961

Soy nueva en el foro y quiero contarles mi experiencia al intentar quedar embarazada. Tengo 31 años y una niña de 11 años, hace 3 años me casé y estamos buscando quedar embarazada desde hace 2 años y medio. Desde que dejé los anticonceptivos mi periodo ha sido muy irregular, hay meses que mi ciclo es de 31 o 32. Pero algunos meses que son hasta de 40. Mi Dr me mandó a hacer muchos exámenes incluyendo a mi esposo ambos estamos bien y la verdad no entiendo como ya teniendo una niña me ha costado quedar embarazada. 

Hace casi dos años logre quedar embarazada y el mismo día que me hice ambas pruebas de embarazo comencé a sangrar teniendo una perdida. Desde entonces no he vueto a tener un positivo

En dos dias voy a enpezar con Clomifeno a muxhas chicas les ha funcionado espero que también se me dé.

Quiero leer sus experiencias

Hola!!! Yo tengo un bebé de 24 meses q aún toma pecho, y con els ciclos muy irregulares, ahora busco embarazo desde enero, pero con ciclos entre 26 y 60 días es difícil saber cuando ovulo, por lo q la ginecóloga me ha mandado tomar omifin 5 dias a partir del 5 día de regla y ayer acabe el primer ciclo de pastillas, ahora toca hacer deberes y esperar a ver si finciona.. estoy tomando 100mg al dia, a ver si hay suerte!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir