Foro / Maternidad

C. Clomifeno

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 16:06
H
hidaya_5863961
17/10/18 a las 17:31

Soy nueva en el foro y quiero contarles mi experiencia al intentar quedar embarazada. Tengo 31 años y una niña de 11 años, hace 3 años me casé y estamos buscando quedar embarazada desde hace 2 años y medio. Desde que dejé los anticonceptivos mi periodo ha sido muy irregular, hay meses que mi ciclo es de 31 o 32. Pero algunos meses que son hasta de 40. Mi Dr me mandó a hacer muchos exámenes incluyendo a mi esposo ambos estamos bien y la verdad no entiendo como ya teniendo una niña me ha costado quedar embarazada. 

Hace casi dos años logre quedar embarazada y el mismo día que me hice ambas pruebas de embarazo comencé a sangrar teniendo una perdida. Desde entonces no he vueto a tener un positivo

En dos dias voy a enpezar con Clomifeno a muxhas chicas les ha funcionado espero que también se me dé.

Quiero leer sus experiencias
 

Ver también

G
galileaone15
17/10/18 a las 17:54

Yo tengo 35 años y fueron casi tres años de búsqueda, te puedo decir que lo último que intenté fue con el clomifeno, claro yo si tenía problemas hormonales y de quistes así que antes de eso tuve que tratar esos problemas y finalmente al tercer mes de clomifeno logré mi bebecito. tengo 8 semanas ahora, yo creo que lo puedes conseguir más si tu y tu esposo no tienen ningún problemas, solo ten fe.

M
mati_746131
20/10/18 a las 16:06
En respuesta a hidaya_5863961

Soy nueva en el foro y quiero contarles mi experiencia al intentar quedar embarazada. Tengo 31 años y una niña de 11 años, hace 3 años me casé y estamos buscando quedar embarazada desde hace 2 años y medio. Desde que dejé los anticonceptivos mi periodo ha sido muy irregular, hay meses que mi ciclo es de 31 o 32. Pero algunos meses que son hasta de 40. Mi Dr me mandó a hacer muchos exámenes incluyendo a mi esposo ambos estamos bien y la verdad no entiendo como ya teniendo una niña me ha costado quedar embarazada. 

Hace casi dos años logre quedar embarazada y el mismo día que me hice ambas pruebas de embarazo comencé a sangrar teniendo una perdida. Desde entonces no he vueto a tener un positivo

En dos dias voy a enpezar con Clomifeno a muxhas chicas les ha funcionado espero que también se me dé.

Quiero leer sus experiencias
 

Hola!!! Yo tengo un bebé de 24 meses q aún toma pecho, y con els ciclos muy irregulares, ahora busco embarazo desde enero, pero con ciclos entre 26 y 60 días es difícil saber cuando ovulo, por lo q la ginecóloga me ha mandado tomar omifin 5 dias a partir del 5 día de regla y ayer acabe el primer ciclo de pastillas, ahora toca hacer deberes y esperar a ver si finciona.. estoy tomando 100mg al dia, a ver si hay suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram