En respuesta a yurima_5732630
Hola.
por aquí casi todas hemos empezado el tto con esa medicación.
la ansiedad nos juega malas pasadas. pero tanto retraso ya no es normal, creo yo. hay veces q en los test tarda en salir. lo ideal es q te hicieses la beta en sangre, es lo más definitivo. ya sabes q hasta q no baja hay esperanzas, estaté tranquila. lo q tenga q ser será y no merece la pena estarse comiendo el coco pq se pasa fatal.
bss y suerte.
Test con omifin
Hola, este es mi cuarto mes con omifin, y me acabo de llevar una gran desilusion, me tocaba ponerme mala el dia 13, pero a fecha de hoy, ni señal de la warry.El viernes me hice un test de farmacia, y me pareció ver una línea muuuy,muuuy clara, vamos, que me tenia que poner junto a la luz de la ventana para verla, asi que hoy pedí cita en mi medico de cabecera para hacerme la prueba, me han hecho una prueba de orina y ha salido negativo, así que nada, la verdad es que este mes tenía muchas esperanzas,aayyy, dios mio, parece que no va a siceder nunca.Sabeis si existe alguna posibilidad de que haya fallado el tes???, la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!!,Bueno, si no, habrá que intentarlo el mes que viene.
Un saludo