Foro / Maternidad

Hola quisiera saber sobre el clomifeno

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 15:04
A
ann_8112597
23/1/16 a las 9:21

Estoy buscando ser mamá y hace 5 meses a lo intento se que mi sobre peso me afecta como debo tomar el clomifeno? Puedo tomar metformina y clomifeno juntos? Con que frecuencia se toma la Met?

Ver también

M
mayara_8758237
23/1/16 a las 11:48

No se te ocurra tomar clomifero sin control medico
Es muy peligroso. A parte cada mujer tiene un perfil diferente y según ese perfil debes tomarlo de una manera u otra y para eso es necesario analíticas hormonales y un seguimiento ecografico. Y se considera normal hasta 2 años de búsqueda, no te desesperes por 5 meses. Animo!

S
shuwei_7041807
23/1/16 a las 15:04

Primero que nada
no te automediques, es lo peor que puedes hacer, la metformina es un medicamento para diabeticos, eres diabetica? en general también se los indican a mujeres con SOP y que tengan problemas con la insulina. ahora el clomifeno es un medicamento que se adquiere con receta médica y es exclusivo para mujeres que NO ovulan. ya sea que tengan SOP o ciclos anovulatorios. tiene bastantes efectos secundarios y uno de ellos es los posibles embarazos múltiples. ahora si estás desesperada por embarazarte, primero relajate, la ansiedad no nos ayuda cuando buscamos embarazo, segundo sólo llevas 5 meses! es la nada misma buscando embarazo. se considera normal 1 año de búsqueda, si pasas el año ahí tu gine debe mandarles a realizar estudios a ti y a tu pareja. en mi caso yo he tenido 2 embarazos ( un hijo de 6 años y una perdida en agosto 2015) y ambos embarazos me tomaron 3 años de búsqueda. sabemos con mi esposo que hay problemas de infertilidad en la pareja pero en mi país por seguridad social nos han negado los estudios y ahora iremos por privado a examinarnos. ahora si quieres tomar algo que ayude a "mejorar" la calidad de tus ovulos o regular tu período toma Ovusitol (ácido fólico e inositol) es un suplemento alimenticio y no un medicamento, se han visto muchos casos que ayuda a regular la regla y muchas han logrado su positivo con este suplemento. en lo personal yo en el próximo ciclo comenzaré a usarlo mientras espero para poder ir al gine. y yo ya llevo 4 ciclos buscando embarazo desde que perdí a mi bebé y por lo que ves no es nada fácil sobretodo si eres irregular . suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir