Primero que nada
no te automediques, es lo peor que puedes hacer, la metformina es un medicamento para diabeticos, eres diabetica? en general también se los indican a mujeres con SOP y que tengan problemas con la insulina. ahora el clomifeno es un medicamento que se adquiere con receta médica y es exclusivo para mujeres que NO ovulan. ya sea que tengan SOP o ciclos anovulatorios. tiene bastantes efectos secundarios y uno de ellos es los posibles embarazos múltiples. ahora si estás desesperada por embarazarte, primero relajate, la ansiedad no nos ayuda cuando buscamos embarazo, segundo sólo llevas 5 meses! es la nada misma buscando embarazo. se considera normal 1 año de búsqueda, si pasas el año ahí tu gine debe mandarles a realizar estudios a ti y a tu pareja. en mi caso yo he tenido 2 embarazos ( un hijo de 6 años y una perdida en agosto 2015) y ambos embarazos me tomaron 3 años de búsqueda. sabemos con mi esposo que hay problemas de infertilidad en la pareja pero en mi país por seguridad social nos han negado los estudios y ahora iremos por privado a examinarnos. ahora si quieres tomar algo que ayude a "mejorar" la calidad de tus ovulos o regular tu período toma Ovusitol (ácido fólico e inositol) es un suplemento alimenticio y no un medicamento, se han visto muchos casos que ayuda a regular la regla y muchas han logrado su positivo con este suplemento. en lo personal yo en el próximo ciclo comenzaré a usarlo mientras espero para poder ir al gine. y yo ya llevo 4 ciclos buscando embarazo desde que perdí a mi bebé y por lo que ves no es nada fácil sobretodo si eres irregular . suerte.