Foro / Maternidad

Cabalgata de reyes de madrid

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 15:35
L
leslie_7845928
2/1/13 a las 15:22

Chicas, que me apetece ir este año con el peque al menos un rato y como hace tantos años que no voy, ya ni me acuerdo de cuánto dura! A las que hayáis ido el año pasado, dónde es un sitio tranquilo para ponernos? He visto en Internet que hay gradas pero imagino que habrá que ir muy pronto para coger asiento, no? Tenemos que venir en coche porque comeremos ese día fuera de Madrid, dónde me aconsejais que deje el coche ( y siga en transporte público?)
Muchas gracias por adelantado y feliz año a todas!

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
2/1/13 a las 16:37

Hola guapa
Te lo subo.
Yo a lo mejor me acerco pero a la de mi barrio, subir al centro me parece mucho follón, y todavía el,peque no se entera del todo.
Un beso

S
sumia_9449323
2/1/13 a las 16:55

Yo no se que hacer...
Estoy de 9 meses y me parece mucho follón, mi marido ha propuesto llevarse al mayor de 4 años y yo quedarme en casa con la pequeña de dos, pero no se si incluso para el mayor será demasiado agobio... A ver si nos dan alguna pista...

A
akemi_5523246
3/1/13 a las :03

Huelga de metro!!
Cuidadin!! yo queria ir y me han dicho que hay huelga de metro total (no parcial, noo, TOTAL) asi que todo el mundo ira en autobus hasta donde no este cortado o coche.. asi que aparcar sera imposible! yo recuerdo con mis padres que siempre nos poniamos por la puerta de alcala mas o menos. Cuanto mas al centro, peor..
Yo pillare alguna de barrio mejor...

L
leslie_7845928
4/1/13 a las 15:35

He visto lo del metro
había pensado ir en coche a pza castilla, dejarlo alli y bajar andando a nuevos ministerios...alguna experiencia de otros años???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir