Foro / Maternidad

Ecox4d en madrid ¿que tal?

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 8:57
N
nerida_6139088
20/8/10 a las 21:24

Hola chicas, estoy de 14 semanas y para la 16-17 me gustaria hacerme una eco 4d para que me dijeran el sexo. Habia pensado en este sitio. ¿alguna referencia? Muchas gracias

Ver también

S
samera_6405831
20/8/10 a las 21:53

La clínica delta
MI hermana fue a la clínica Delta en Madrid y la atendió Isabel. La mujer se portó genial, la eco super detallada, el nene no se quería dejar ver al principio así que nos mandó a dar un paseito para ver si se movía un poco y luego volvimos a consulta y estuvimos como unos veinte minutos más. Al final salimos con dos vídeos 4D, otro con las fotos y un informe con unas cuantas fotos impresas. Yo estuve presente en la ecografía y sólo puedo decir cosas buenas. Llama a partir de las 20 semanas pero no lo dejes mucho que tienen mucha demanda (mi hermana se la hizo con 28).

S
samera_6405831
20/8/10 a las 21:59
En respuesta a samera_6405831

La clínica delta
MI hermana fue a la clínica Delta en Madrid y la atendió Isabel. La mujer se portó genial, la eco super detallada, el nene no se quería dejar ver al principio así que nos mandó a dar un paseito para ver si se movía un poco y luego volvimos a consulta y estuvimos como unos veinte minutos más. Al final salimos con dos vídeos 4D, otro con las fotos y un informe con unas cuantas fotos impresas. Yo estuve presente en la ecografía y sólo puedo decir cosas buenas. Llama a partir de las 20 semanas pero no lo dejes mucho que tienen mucha demanda (mi hermana se la hizo con 28).

Ups..
Acabo de releer tu mensaje y me he dado cuenta de que lo quieres es ver el sexo del bebé y que sería en unas 2 ó 3 semanas. Prueba a llamar ahora para ver si te pueden dar cita tan pronto. Aún así, y esto es sólo mi opinión, espero que no te moleste, pero allí había fotos de un bebé de ese tiempo y no se veía tan bien como en las fotos de después de la semana 24. Pero si tú tienes ganas de hacértela en 4D, ole tú, eso sí, si puedes, repítela un poco más tarde. Vale la pena.

A
an0N_876838899z
21/8/10 a las 8:57

Hola stefi
yo me hice el miercoles mi eco en ECOX 4D y la verdad q me fue genial, las chicas super cariñosas conmigo y mi niña, hablandole todo el rato, y bueno mi peque se mueve muchisimo y tuvimos q hacer 2 pequeños parones(donde me dieron kitkat) xq x momentos nos daba la espalda, estuvieron conmigo 1 hora y bueno aparte de los 2 dvds de fotos y video te mandan 5 fotos escogidas x ti a los malils q quieras y a tu movil x bluetuth(nose como se escribe jejeje) pero bueno te cuento en este sitio hacen ecos no diasgnosticas, osea te lo hacen solo como un reportaje grafico, yo me lo hice con 30 semanas y se le ve perfecta!!! creo q a partir de la semana 25 la puedes ver tal y como la tendras en tus brazos, asi qte recomiendo q si vas a gastar la hagas en esas fechas q es alucinante.

saludos y esopero haberte ayudado
Patricia+Lucía
30+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir