En respuesta a samera_6405831
La clínica delta
MI hermana fue a la clínica Delta en Madrid y la atendió Isabel. La mujer se portó genial, la eco super detallada, el nene no se quería dejar ver al principio así que nos mandó a dar un paseito para ver si se movía un poco y luego volvimos a consulta y estuvimos como unos veinte minutos más. Al final salimos con dos vídeos 4D, otro con las fotos y un informe con unas cuantas fotos impresas. Yo estuve presente en la ecografía y sólo puedo decir cosas buenas. Llama a partir de las 20 semanas pero no lo dejes mucho que tienen mucha demanda (mi hermana se la hizo con 28).
Ups..
Acabo de releer tu mensaje y me he dado cuenta de que lo quieres es ver el sexo del bebé y que sería en unas 2 ó 3 semanas. Prueba a llamar ahora para ver si te pueden dar cita tan pronto. Aún así, y esto es sólo mi opinión, espero que no te moleste, pero allí había fotos de un bebé de ese tiempo y no se veía tan bien como en las fotos de después de la semana 24. Pero si tú tienes ganas de hacértela en 4D, ole tú, eso sí, si puedes, repítela un poco más tarde. Vale la pena.