Foro / Maternidad

Taxi en madrid con bebes

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 18:09
M
mehak_5699781
7/6/12 a las 23:13

Espero que puedan ayudarme. Pasado mañana me voy con unos amigos a pasar unos dias a Madrid.
Seremos cuatro adultos y mi pequeñin que tiene 20 meses.
Mi pregunta es si podemos coger taxis sin problemas, si cobran por llevar la silla en el maletero y me gustaria saber si los taxis en madrid se cogen llamando por telefono o parandolos en la calle.
Gracias de antemano chicas

Ver también

M
mehak_5699781
7/6/12 a las 23:26

Los niños cuentan?
Otra cosa, ¿sabeis si los niños cuentan como pasajero?
Gracias por tu respuesta

S
sahida_8464705
8/6/12 a las 1:02

Pues precisamente hoy
delante de mí he visto subir 3 adultos y dos niños en un taxi. Los niños como de 4 o 5 años. Debe ser la crisis...

B
babar_9706121
27/11/19 a las 18:03
En respuesta a mehak_5699781

Espero que puedan ayudarme. Pasado mañana me voy con unos amigos a pasar unos dias a Madrid.
Seremos cuatro adultos y mi pequeñin que tiene 20 meses.
Mi pregunta es si podemos coger taxis sin problemas, si cobran por llevar la silla en el maletero y me gustaria saber si los taxis en madrid se cogen llamando por telefono o parandolos en la calle.
Gracias de antemano chicas

Hola que tal? en la ciudad de Chiclana yo siempre solicito los servicios de  , ellos son muy profesionales y buscan las mejores soluciones para todo tipo de situación.

Particularmente lo recomiendo porque los anteriores servicios que empleaba no eran de buena calidad, si llegas a ir a Chiclana puedes solicitarlo por la app, realmente lo recomiendo 100%. Hace unas semanas fuimos con mi sobrinitos de 2 y 4 años, y no hubo mayor inconveniente. Espero que te sirva esta información, saludos

B
babar_9706121
27/11/19 a las 18:09
En respuesta a babar_9706121

Hola que tal? en la ciudad de Chiclana yo siempre solicito los servicios de  Taxi chiclana de la frontera, ellos son muy profesionales y buscan las mejores soluciones para todo tipo de situación.

Particularmente lo recomiendo porque los anteriores servicios que empleaba no eran de buena calidad, si llegas a ir a Chiclana puedes solicitarlo por la app, realmente lo recomiendo 100%. Hace unas semanas fuimos con mi sobrinitos de 2 y 4 años, y no hubo mayor inconveniente. Espero que te sirva esta información, saludos

Por cierto, la empresa se llama Taxi la Barrosa. es un servicio de   para ser mas especifica.  Ahora si me despido y espero que sea de utilidad la información.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest