Al mio tambien le pasó
tiene ahora 5 meses y medio, y cuando tenia 2 meses se lo detecté y se lo comenté a la pediatra y me dijo de hacer cambios posturales por el dia, ya que por la noche no podemos controlar hacia donde miran, y la verdad es que ya no tiene nada.
Cuando estaba en la hamaquita, le ponia una toalla enrollada en el lado que tenia aplanado para obligarle a mirar hacia el lado " bueno " y en el carro tambien lo hice.
Tambien le compre el cojin mimos, es caro, pero la verdad es que yo lo noté un monton, eso, y sobre todo sobre todo los cambios posturales, tienes que " obligarla " con la toalla o algo a que mire hacia el otro lado, para que su cabecita vaya tomando forma otra vez.
Otra forma es tenerla en brazos, para que no apoye su cabecita en ningún lado, así no hace presion y poco a poco tambien coge forma.
Si tienes alguna duda, tranquila, comentalo o me mandas un privi y te digo mas cositas, aunque poco más te puedo decir jajjajaj
Tranquila que hasta los 6 meses hay tiempo para corregirlo, luego ya es más dificil, y es cuando ponen el casco.
Un beso