Foro / Maternidad

Estoy comiendome la cabeza todo el dia

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las :10
A
an0N_985848599z
26/5/06 a las 18:15

Porque he estado en el ginecólogo y me ha comentado que si iba a tener otro hijo o iba a dejar a mi hija sola. Me ha dicho que lo 1mirara por mi y que no me influyera ni mi marido,ni familia ni amigos. Yo sé que por un lado mi hija sola en la vida como hija única me da una pena horrible porque me gustaria que se apoyara en alguien que fuera su familia cuando yo fuese mayor. Pero por otro lado lo pasé bastante mal con el embarazo y con el parto + depresión posparto. También deciros que tengo casi 40 años y no seré muy vieja cuando mi niñ@ vaya creciendo. No sé que hacer y no puedo pensármelo mucho ¿Qué hago? necesito vuestras mas sinceras opiniones.¿Qué harias vosotras en mi lugar?
Un besazo para todas,
Verónica.

Ver también

A
an0N_989895999z
26/5/06 a las 19:14

Adoptar,
sin duda es lo qeu yo haría. Hay demasiados niños abandonados en este mundo. Y una vez has tenido la experiencia de ser madre y con las dudas que tienes... Yo haría eso.

Besos,


Mar.

A
an0N_985848599z
26/5/06 a las 22:17

La verdad
es que me has hecho reemplantearme lo que a mi realmente me gustaria o lo que yo realmente quiero y esa pregunta nunca me la he hecho porque si me la pienso hay veces que me apetece y otras que nada de nada, vá por rachas, y pensar no tengo mucho tiempo. Realmente lo estaba mas que nada pensando en mi hija pero yo no estoy convencida, que lio,¿verdad? es un poco complicado lo que yo siento.
Gracias,
Besos,
Verónica.

S
shaima_9496292
26/5/06 a las 22:22

Dudas
Esta claro que un hijo es una decision muy meditada. Y yo creo que sí que tienes que tener en cuenta a tu marido. No creo que le hiciera mucha gracia que tomaras esa decision tu sola, y a ti a la larga tampoco. Tampoco decidas tener otro hijo porque te lo haya dicho un médico: hay hijos únicos estupendos y hermanos horribles.
Yo personalmente creo que le daré un hermanito a mi hija cuando vea el momento, pero eso es decision personal.
Espero haberte ayudado.
Un beso.

A
an0N_985848599z
26/5/06 a las 22:27
En respuesta a shaima_9496292

Dudas
Esta claro que un hijo es una decision muy meditada. Y yo creo que sí que tienes que tener en cuenta a tu marido. No creo que le hiciera mucha gracia que tomaras esa decision tu sola, y a ti a la larga tampoco. Tampoco decidas tener otro hijo porque te lo haya dicho un médico: hay hijos únicos estupendos y hermanos horribles.
Yo personalmente creo que le daré un hermanito a mi hija cuando vea el momento, pero eso es decision personal.
Espero haberte ayudado.
Un beso.

Tienes razón
Es una decisión muy importante y tengo que meditarla pero tampoco tengo mucho tiempo para ello, mi marido si que quiere por él tendría un montón de hijos, pero también entiende que la que tengo que tomar la decisión soy yo. Una cosa que he hablado con algunos hijos únicos de mi edad y TODOS, TODOS, han echado de menos tener hermanos, por algo será ¿no?.
Un beso.

A
an0N_985848599z
26/5/06 a las 23:04

Si yo me siento joven
esa es la verdad y ni aparento mi edad pero la realidad es que tengo 40 y no pienso ya por ahora que estoy genial gracias a Dios sino porque cuando mi hija este en la edad adolescente yo seré bastante mayor y yo quiero formarla para la vida que bastante dura es pero sobre todo que mis ojos la vean crecer. Me hago esas preguntas responsables también para el día de mañana que me gustaría estar mucho tiempo junto a ella. Y también mentalmente necesito estar preparada para otro embarazo ya que fuí el conejillo de indias para mi anterior ginecólogo y lo pasé fatal.
Gracias por tu respuesta.
Un beso.

A
an0N_985848599z
26/5/06 a las 23:13

Vaya!! muchas gracias
Me has emociado la verdad, es que hoy tengo un pequeño conficto conmigo misma con este tema y ojala fuera valiente para tenerlo tan claro como otras muchas mujeres.
Tienes toda la razón me tomaré un dia para pensarlo muy bien y decidirme porque así no puedo seguir tan indecisa.
Un beso y muchas gracias otra vez.

M
mami_5823273
26/5/06 a las 23:58

Hola
Yo no te voy a decir que haría en tu lugar, porque la verdad que no lo sé. Unicamente decirte que te comprendo muy bien porque yo también sufrí la depresión post-parto, y a m,i es lo que mas me impone, ni el embarazo, ni el parto me asustan demasiado, pero sí el infierno que pasé en el posparto, me sentía muy triste, aunque mis circustancias han sido algo compeljas, y quizás si tuviera otro hij@ no sufriría esa depresión, pero vaya que si le temo.

Mira, si bien es verdad que ya no te queda demasiado tiempo, también lo es que hoy en día controlan muy bien los embarazos, los partos y los postpartos, tendrías ayuda de la ciencia, así que bueno, no está del todo mal en caso que te decidas.

Un besito
(yo tengo 34 y un bebé de 9 meses)

N
nadjia_9047689
27/5/06 a las 20:17
En respuesta a mami_5823273

Hola
Yo no te voy a decir que haría en tu lugar, porque la verdad que no lo sé. Unicamente decirte que te comprendo muy bien porque yo también sufrí la depresión post-parto, y a m,i es lo que mas me impone, ni el embarazo, ni el parto me asustan demasiado, pero sí el infierno que pasé en el posparto, me sentía muy triste, aunque mis circustancias han sido algo compeljas, y quizás si tuviera otro hij@ no sufriría esa depresión, pero vaya que si le temo.

Mira, si bien es verdad que ya no te queda demasiado tiempo, también lo es que hoy en día controlan muy bien los embarazos, los partos y los postpartos, tendrías ayuda de la ciencia, así que bueno, no está del todo mal en caso que te decidas.

Un besito
(yo tengo 34 y un bebé de 9 meses)

Depre post-parto
hola! he visto que las dos habeis sufrido depre post-parto y mi pregunta es para tí, que veo que la has superado... ¿cuánto tiempo tardaste en recuperarte? ¿te dieron medicación? ¿la has superado completamente?
yo la estoy sufriendo un año entero, pedi ayuda hace un mes, no podía mas, m han dado medicación y parece que voy viendo un poco la luz. yo tengo 26 años y aunque sé que soy joven y que tengo tiempo para tener más hijos m muero de miedo, no podría pasar otra vez x este infierno, aunque claro que en un futuro m gustaría tner otro, ¿de verdad se te llega a olvidar? espero m respondas.
un beso

A
an0N_985848599z
27/5/06 a las 23:38

Muchas gracias
La verdad es que me gusta mucho tus respuestas y tienes totalmente razón hoy he dejado de pensar en ello y no tiene por qué ser ni hoy ni mañana, me tomaré unos dias para pensar y eso de la lista está muy bien, haré un balance del si y del no.

Pd.: Por cierto para tener 23 eres muy madura.
Gracias por contestarme tan sinceramente.
Un beso.

A
an0N_985848599z
27/5/06 a las 23:42

Hola blanch
Todo el mundo que es hijo o hija únicos echan de menos haber tenido un hermano/a, tampoco me gustaría que mi hija me echara en cara que no tiene hermanos por mi culpa.
Lo del tema de adoptar ya no podría creo que hay un tope en la edad para adoptar y yo la paso. Yo siempre he estado a favor de la adopción.
Un beso.

M
mami_5823273
27/5/06 a las 23:45
En respuesta a nadjia_9047689

Depre post-parto
hola! he visto que las dos habeis sufrido depre post-parto y mi pregunta es para tí, que veo que la has superado... ¿cuánto tiempo tardaste en recuperarte? ¿te dieron medicación? ¿la has superado completamente?
yo la estoy sufriendo un año entero, pedi ayuda hace un mes, no podía mas, m han dado medicación y parece que voy viendo un poco la luz. yo tengo 26 años y aunque sé que soy joven y que tengo tiempo para tener más hijos m muero de miedo, no podría pasar otra vez x este infierno, aunque claro que en un futuro m gustaría tner otro, ¿de verdad se te llega a olvidar? espero m respondas.
un beso

Hola raisa
Mira, mi hijo tiene ahora casi 9 meses y ya estoy mejor aunque no para tirar cohetes, pero ya no estoy en el pozo, ahí abajo día tras día. En mi caso creo que han tenido mucho que evr las hormonas, en cuanto he destetado y he menstruado pues estoy mas animada, la he pasado sin medicación. No quería tomar nada porque daba teta, y ahora ya no doy teta pero sigo sin tomar nada. Yo voy al psicólogo, que ya sabes que no te medican sino que se trabaja sólo a nivel psicológico. Yo también me pregunto si tengo otro bebé si me pasará lo mismo. Espero que no, porque es durísimo. Pero se supera, tú tranquila, y después de superarla creo que nos hacemos mas fuertes.

Mucho ánimo y suerte amiga.

A
an0N_985848599z
27/5/06 a las 23:48
En respuesta a nadjia_9047689

Depre post-parto
hola! he visto que las dos habeis sufrido depre post-parto y mi pregunta es para tí, que veo que la has superado... ¿cuánto tiempo tardaste en recuperarte? ¿te dieron medicación? ¿la has superado completamente?
yo la estoy sufriendo un año entero, pedi ayuda hace un mes, no podía mas, m han dado medicación y parece que voy viendo un poco la luz. yo tengo 26 años y aunque sé que soy joven y que tengo tiempo para tener más hijos m muero de miedo, no podría pasar otra vez x este infierno, aunque claro que en un futuro m gustaría tner otro, ¿de verdad se te llega a olvidar? espero m respondas.
un beso

Hola raisa
Pues mi experiencia cuando sufri la depre post-parto estaba muy muy triste y en fin pues todo lo que conlleva la depresión, me recetó el médico unas pastillas pero no me las llegué a tomar, tarde tiempo en salir el primer año se me hizo muy duro pero cuando las hormonas se volvieron a poner en su sitio mejoré.
El miedo del que hablas a mi se ha acentuado ya que en mi embarazo no sabía a que atenerme y todo era nuevo para mi asi que fui como quien dice a ciegas, pero como lo pasé tan mal a mi no se me ha borrado, no sé cuando dicen que lo olvidas yo al menos no.

A
an0N_985848599z
27/5/06 a las 23:51
En respuesta a mami_5823273

Hola
Yo no te voy a decir que haría en tu lugar, porque la verdad que no lo sé. Unicamente decirte que te comprendo muy bien porque yo también sufrí la depresión post-parto, y a m,i es lo que mas me impone, ni el embarazo, ni el parto me asustan demasiado, pero sí el infierno que pasé en el posparto, me sentía muy triste, aunque mis circustancias han sido algo compeljas, y quizás si tuviera otro hij@ no sufriría esa depresión, pero vaya que si le temo.

Mira, si bien es verdad que ya no te queda demasiado tiempo, también lo es que hoy en día controlan muy bien los embarazos, los partos y los postpartos, tendrías ayuda de la ciencia, así que bueno, no está del todo mal en caso que te decidas.

Un besito
(yo tengo 34 y un bebé de 9 meses)

Gracias por contestarme
Al menos conozco a alguien aunque sea por aqui que ha sufrido la depresión post-parto, me alegro que lo hayas superado yo también la superé pero me costó un año salir adelante, solo pensarlo se me ponen los pelos de punta.
Un beso.

A
an0N_985848599z
27/5/06 a las 23:56

Gracias nuria
Siento lo de tus abortos pero mira al final tienes a tu niño, yo no he pasado por eso gracias a Dios pero mi embarazo fué muy malo y mi parto ni te cuento, mas una depresión que me duró 1 año, al menos tu niño tendrá a sus primitos como tu dices pero mi niña no tiene a ningún primito de su edad, eso también me pone muy triste pensarlo.
Un beso y gracias.

M
mami_5823273
28/5/06 a las :10
En respuesta a an0N_985848599z

Gracias por contestarme
Al menos conozco a alguien aunque sea por aqui que ha sufrido la depresión post-parto, me alegro que lo hayas superado yo también la superé pero me costó un año salir adelante, solo pensarlo se me ponen los pelos de punta.
Un beso.

Es muy común
La depre post-parto es muy común, y a mi me da la sensación de que hay incluso niveles, hay chicas que lan pasan leve y otras mas seria. Solamente por el agotamiento que acarreamos los primeros meses de crianza, después de haber parido y despuésd e haebr gestado..por Dios! Si es que las madres somos lo mas admirable que existe! jajaja!

Crecer o morir!
mucho ánimo compañera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram