Foro / Maternidad

¿os ha pasado a alguna, parte de atrás de la cabeza plana?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2004 a las 16:02
J
jie_9032708
14/10/04 a las 10:43

¡Hola chicas1! ayer llevé a la revisión de los cinco meses y me comentó que intentase poner a Roy el mayor tiempo posible boca abajo porque la parte de atrás de la cabeza se le estaba poniendo un poco plana.
Total que me parace muy difícil,normalmente duerme boca arriba y durante el día está tumbadito en su hamaca, no sé como hacer, boca abajo aguanta muy poco.
Ya me contareís si os pasado a alguna.
besitos.

Ver también

R
ramata_8162438
14/10/04 a las 11:03

A mi no me paso
justamente por esa razon, hacia dormir a los mios de lado, o boca abajo. Es normal que si duerme boca arriba, se le "aplaste" un poco la cabeza, pero no te preocupes, con el tiempo se normaliza.
Si boca abajo aguanta poco, intentá ponerlo de lado, con alguna toalla enrollada en la espalda. Aunque eso funciona cuando son chiquitos, con 5 meses, debe estar mas inquieto... Igual, en unos meses mas, va a moverse tanto que la cabecita se pondrá normal.
Besos
Maria

R
riza_9865016
14/10/04 a las 11:10

Sí, a mí me pasa
Con el mayor no me pasó, pero la peque tiene la cabecita plana por detrás. Yo pensé que sería hereditario, porque mi maridín la tiene así, pero lo cierto es que simepre duerme boca arriba. A la mía tampoco le gusta nada estar boca abajo, ahora me lo ha recomendado el pediatra porque va un poco despacio en el tema de la movilidad y es que es un pelín cabezoncilla y le pesa mucho.
Yo también confío en que con el tiempo se le corregirá, cuando no esté tanto tiempo tumbada.

Besitos
Virginia (2a+7m) (7m)

J
jie_9032708
14/10/04 a las 12:00

Muchas gracias chicas!!
Lo de ponerlo de lado ya lo intentado con una toalla detrás, pero es que este niño es puro nervio y además con 8 kgrs y 68 cms se me cae, no se sostiene.
Ahora lo que hago es que lo poco que duerme durante el día, lo pongo boca abajo, pero de noche duerme boca arriba.
Confiaré en que en cuanto se siente, se le vaya poniendo bien.
besitos.

Z
zaineb_6916330
14/10/04 a las 13:28

Hola
No conozco el tema, mi nene tiene la cabezita redondita, y eso que tambien suele dormir boca arriba, será que tiene la cabeza mas dura, solo queria saludarte ya que hacia tiempo no te leia, nuestros nenes tienen ahora 5 meses

Ruben esta muy bien, gritando todo el dia riendose y un solete.

Besos

Annemarie y Ruben

J
jie_9032708
14/10/04 a las 13:38
En respuesta a zaineb_6916330

Hola
No conozco el tema, mi nene tiene la cabezita redondita, y eso que tambien suele dormir boca arriba, será que tiene la cabeza mas dura, solo queria saludarte ya que hacia tiempo no te leia, nuestros nenes tienen ahora 5 meses

Ruben esta muy bien, gritando todo el dia riendose y un solete.

Besos

Annemarie y Ruben

Que ilusión¡¡¡
La verdad es que hace mucho que no participo en el foro, en el foro de bebes no conozco a casi nadie y en este todavía queda gente conocida.
Me alegro de que Rubén este bien, Roy esta hecho un puro nervio, no para, va a ser muy intranquilo, tengo que empezar a darle los cereales, todavía estoy con l.m y con algún bibe de artificial.
Que espero que sigamos en contacto.
un besito para ti y para Rubén.

L
layna_7046327
2/11/04 a las 16:02

Yo tengo gemelos con la cabeza aplastada
hola, yo tengo 3 hijos, dos de ellos son gemelos y tienen 5 meses. los dos tienen la parte izquierda de la cabeza aplastada, mi pediatra me ha dicho que seguramente en el utero ya la tuvieran así, para nada te debes alarmar, porque no afecta para nada al bebe, simplemente por estetica se les pone un casco ortopédico durante un tiempo para que se les vaya corrigiendo. Así que no te alarmes. tu bebe al igual que los mios están sanísimos, y ya veras lo guapos que van a estar con sus cascos. salu2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir