Foro / Maternidad

Caca con plastilina????

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 17:05
A
an0N_602983199z
15/11/07 a las 15:43

estoy asustada, acabo de cambiarle el pañal porque se ha hecho caca, y he visto que hay unos pegotoncitos de color verde fosforito. Ella va a la guarde, pero no creo que le den plastilina porque tiene 10 meses, aunque está en la clase con niños de cerca de 2 años. Necesito que me déis opinión, voy al médico?

Ver también

A
an0N_602983199z
15/11/07 a las 15:54

Up
lo subo.

A
an0N_602983199z
15/11/07 a las 16:44

Acabo de llamar a la pediatra,
dice que no me preocupe que es plastilina seguro. No es el primer niño que le pasa. Ya estoy tranquila. De todas formas no dejaré de observarla.

N
nada_9134558
15/11/07 a las 16:56

Tranquila
no le va a pasar nada,la plastelina como te han dicho ya no es toxica,bueno no todas,depende de la marca que sea,pero si se la a comido en la guarde,por lo general no son toxicas,las usan buenas para ellos,por lo mismo,por que mas de uno se las come.

Por que le hayas visto paste en las cacas mejor,eso es por que las expulsa y salen del cuerpo,es bueno,y no creo que se comiese mucha,seria un trozo pequeño.
Ade mas si no ha tenido,fiebre,ni vomitos,ni mareos,ni dolor de barriga estos 5 dias atras,no le pasa nada malo,por ello....es mas el cuerpo es sabio y expulsa la mayoria de las cosas y si hiciese fiebre,tan bien es bueno,si no es alta,el cuerpo crea defensas y al objeto que entra en su organismo lo rechaza con defensas y hacen fiebre,como si le pegara tiros para matar a la plaste,me entiendes.

No estaria de mas que se lo comentes al pedi,el te dira mejor si le pasara algo,a tu nena,pero yo no lo creo,ya traga y expulsada esta fuera y nada de problemas veras.

Dale leche,eso les limpia,ya sea de vaca mejor si la toma o de a de farmacia,en olvo para bebes,le das tres vasos al dia....y fibra,comida con verduras de hebras para que embuelba bien,todas as partes restantes que han podido quedar en su barriga o estomago,a si cmo intestino o recto,y cuando haga cacas las expulse todas y se limpie.

Vijiala,que no este rara,con molestias de barriga,perdida de apetito,fiebre,mareos,nerviosa,vomitos,o le cueste hacer caca,en 48h mas y unos dias,por si a caso,no por nada,si no por que a si estareis mas tranquilos y si ella esta bien y come y juega bien como siempre,es que esta genial.

besos

Y
yulema_9427973
15/11/07 a las 17:05

Cacas rosas!
Mi hija amaneció un dia con la caca con topitos rosas. Deduje, que se había comido la punta de un lapiz de colores, ya que su hermano había estado dibujando la tarde anterior.
Te lo comento pq no parecia lapiz, pq estaba desecha pero sabía seguro que no había tocado plastelina., con lo cual lo único que se me ocurrió fue eso. No le ha vuelto a pasar.

SILVIA + ALEX(31 m)+ MIRIAM (14 m )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest