Foro / Maternidad

Un poco preocupada por la caca

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 15:52
A
an0N_640503099z
12/2/07 a las 13:05

Hola a todas. Estoy un poco preocupada ya q mi hijo lleva una semana con una caca q no me gusta mucho. Os cuento:
La semana pasada hizo caca por la mañana (como siempre) y la caca era normal, pero en una parte del pañal vi q esta el color distinto y parecia suelta. Es peré a la siguiente y la siguiente ya era mucho mas suelta y de un color como amarillo limon. Estos dias ha estado según comia lo expulsaba a la hora igual, un poco suelta y color como os he dicho y olor como a verduras. El bebe tiene 4 meses y lleva unos dias q no para de meterse las manos desesperadamente en la boca. La pediatra me dijo q era una gastroenteritis pero el comia bien y no tenia fiebre. El sabado se le pasó y su caca volvió ha ser normal. Pero esta mañana ¡dios mio! otra vex como al principio mezclada.
No sé si será otra gastroenteritis o tema de la boca (aunque es muy pequño ¿no?
¿q opinais? estoy asustada

Ver también

A
asma_8265720
12/2/07 a las 13:40

Mi experiencia
cuando la caca huele fatal pero fatal fatal, es liquida como con musocidad y amarillo limón es por la gastroenteritis...pero si es mas o menos como dices no creo que deba ser malo, el mio siempre va cambiando segu lo que come, si bebe agua o manzanilla etc, lo que tienes que fijarte es el olor y que no presente mucosidad y sangre entonces si llevalo al médico corriendo. Tiene 4 meses, no creo que sea por dientes, pero a esa edad mi bebe también emepzo a meterse mucho la mano entera ala boca, llevé al médico a ver si era dientes y me dijo que NOOOO que a esa edad lo suelen hacer desesperadamente como un reflejo de succión y que noi me preocuparaque cuando fuera dientes YA ME IBA A ENTERAR!! jajaja,saludos

S
sarahi_5994935
12/2/07 a las 13:47

Gastro
es sin duda una grastro aunque a veces tarde en saberse. lo mejor es que le preguntes a tu pediatra si puedes cambiarle la leche pour una que le ayude con esos problemas intestinales y que corte la diarrea, si existen y son eficaces. ah y sobre todo no olvides hidratar a tu hijo con sobres que pudes comprar en farmacia pues al hacer caca liquida pierde mucho.

A
an0N_640503099z
12/2/07 a las 13:48
En respuesta a asma_8265720

Mi experiencia
cuando la caca huele fatal pero fatal fatal, es liquida como con musocidad y amarillo limón es por la gastroenteritis...pero si es mas o menos como dices no creo que deba ser malo, el mio siempre va cambiando segu lo que come, si bebe agua o manzanilla etc, lo que tienes que fijarte es el olor y que no presente mucosidad y sangre entonces si llevalo al médico corriendo. Tiene 4 meses, no creo que sea por dientes, pero a esa edad mi bebe también emepzo a meterse mucho la mano entera ala boca, llevé al médico a ver si era dientes y me dijo que NOOOO que a esa edad lo suelen hacer desesperadamente como un reflejo de succión y que noi me preocuparaque cuando fuera dientes YA ME IBA A ENTERAR!! jajaja,saludos

Es como dices
es exactamente como dices y huele fatal pero claro como el viernes volvió ha se normal no entiendo si ha vuelto a cogerla hoy. Es un poco raro tan seguida no?

Y
yusara_8485562
12/2/07 a las 15:52

Yo creo
q es gastro, le deberías de llevar al pediatra, porque es muy pequeño,
un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook