Foro / Maternidad

Parasitos en la caca

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 15:59
N
natela_9811596
24/4/08 a las 14:01

hola!!!os acordais de mi post de ayer,pregntaba sobre unas motitas negras en la caca de mi peke.
pues hoy la a echo otra vez asi q la e llevado al pediatra y me a dicho q no parece sangre digerida(menos mal)y q no tiene ni idea de lo q es,q lo unico q cree q pueda ser es parasitos.MAñana llevo una muestra de la caca para q la analizen.
me e quedado......y ella me a dicho,no se si para quitarle hierro al asunto,"es muy normal en los niños"¿¿¿normal??no me parece normal en una niña tan peke con el cuidado q tenemos con todo lo q se llevan a la boca¿¿q pensais??algun caso asi conoceis??
bueno chicas gracias y besos

Ver también

E
edurne_6290249
24/4/08 a las 15:43

Hola
no te perturbes amiga, desde luego realizar un analisis de heces es la prueba sin duda mas acertada asin se puede descartar la infeccion parasitaria, date cuenta que en cualquier superficie, cualquier alimento,el agua , puede estar infectado y claro está no nos damos cuenta y las criaturas con su adiccion a meterse las manitas a la boca,pasa directamente al tracto digestivo y de ahi al intestinal,...eso no es sintoma de mal cuido, ni de desatención ni mucho menos, es que hay muchos virus,bacterias,parasitos vagando por nuestro alrededor y es posible cojerlos. Ahora a parte de eso, as pensado en algun alimento que le hayas podido dar que lo ha digerido con esa apariencia?, o igual alguna alergia alimentaria?.estate tranquila que si hace las heces en consistencia normal y no diarreas seguramente es un cuadro simple. Ya nos contaras. que vaya bien.

M
malak_6923521
24/4/08 a las 15:59

Pues aunque te parezca raro,
si es algo muy frecuente en los peques, y se va con un tto. muy simple, muchos niños lo suelen coger en el parque, al jugar con la arena, y luego llevarse las manos a la boca. No te preocupes xq el tto. es muy sencillo, con un simple jarabe se van, aunque lo más probable, es q lo tengais q tomar todos en casa, xq se contagian con mucha facilidad, (xq ponen huevos) en muchos casos lo padecen los adultos de la familia, y no se han dado ni cuenta. Además hay unos niños q son más propenso q otros a cogerlos. No se si será eso, pero si lo es no te preocupes, q en mi casa de peques habiamos tenido todas las hermanas, además no tiene ninguna relación con la higiene q tengas en general.., xq vamos mi madre es una obsesa de la higiene y la limpieza.., y cada vez q alguna los cogia, yo creo q fumigaba toda la casa.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest