Acabo de ir al pediatra
porque mi bebe tiene 5 meses, y siempre ha comido regular, tuvo cólicos y estreñimiento, tomaba leche almirón digest y hacía la caquita verde como tu dices, el mes pasado le empecé a dar los cereales sin gluten y ahora hace más caquita y color amarillo, y come un poco mejor, pero el pobre está todo el día medio llorando, incluso cuando le paseo en la sillita x la calle, el unico momento en que no llora es cuando duerme.
Así que le he llevado a una pediatra homeópata q me recomendaron, xq no es posible q sea tan llorón, tiene q pasarle algo, y al hacerme todo tipo de preguntas, entre ellas si hacía la caca verde, me ha dicho q lo que le pasa es q tiene reflujo (aunq mi hijo no vomita), es decir acidez, y x eso está todo el dia con tan mal caracter, y un tema de inmadurez de la vesícula biliar, y ese es el motivo de la caca verde, es decir, la inmadurez de la vesícula biliar hace q no seguegue suficiente bilis, con lo que no puede hacer bien la digestión, se le queda mucho tiempo la comida en el estomago, y por eso tiene acidez, y me ha mandado un tratamiento de homeopatía y me ha dicho q en 4 semanas seguramente está mejor y de buen humor, eso espero...
pero si la caca verde no se acompaña de mal humor, pues me imagino q no le pasará lo mismo q al mío
un saludo!