Foro / Maternidad

Cacas liquidas, es normal?

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 11:50
Y
yujuan_709120
15/6/08 a las 21:34

hola, necesito consejo, desde el principio le doy pecho a mi hija de 4 semanas y despues del meconio ha hecho las cacas liquidas, le pregunté a la enfermera y me dijo que era normal, que hasta despues de cada toma pueden hacer caca pero la mia hace dos veces al dia y se olle una explosion cuando las hace y si la estoy limpiando y coincide que hace mas pues sale a chorro a potencia que mancha todo, yo me rio pero ahora empieza a preocuparme si es normal, son de color amarillo-marron. Desde hace una semana hay dias que llora desconsaladamente y retorciendose y creo que son cólicos y le compré blevit digest pero se lo he dado poco y tambien cuando duerme se retuerce y se queja, es normal?vuestros bebes lo hacen?

Ver también

U
uxue_8540514
15/6/08 a las 22:27

Aliena
es normal lo de las cacas liquidas,para los colicos el blevit digest no vale de nada ademas esta retirado por producir botulismo,al menos lo estaba,para los colicos hay masagistas de bebes que en un par de sesiones lo solucionan, a mi bebe y a muchos les funciona lo de los masajes ,el blevit a parte de que les llena y luego no te quieren pecho ,no les sirve de nada.un daludo.

Y
yujuan_709120
16/6/08 a las 11:48
En respuesta a uxue_8540514

Aliena
es normal lo de las cacas liquidas,para los colicos el blevit digest no vale de nada ademas esta retirado por producir botulismo,al menos lo estaba,para los colicos hay masagistas de bebes que en un par de sesiones lo solucionan, a mi bebe y a muchos les funciona lo de los masajes ,el blevit a parte de que les llena y luego no te quieren pecho ,no les sirve de nada.un daludo.

Gracias
lo del blevit no lo tengo claro,se que hace tiempo pasó algo de una remesa contaminada y la retiraron, que salió por las noticias, pero se de mucha gente que le ha ido muy bien, anoche mismo estaba mi niña pasandolo fatal y le hicimos de todo, masajes, movimientos de piernas hacia arriba, ponerla boca abajo, vamos todas las posiciones y no echaba ni un pedo, le di un bibe de blevit y luego pecho y al rato se estaba echando pedos y durmio como un angelito.

Y
yujuan_709120
16/6/08 a las 11:50

Que pasada!!
jeje, a mi me pasa lo mismo, me quedo mas tranquila sabiendo que es normal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir