Foro / Maternidad

Cuando están con los dientes pueden hacer cacas líquidas???

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 8:09
K
keli_9851315
14/4/10 a las 18:32

Hola chicas!!

Mi niña (de 14 meses) parece que está con los dientes a lo bestia, porque tiene toda la encía de arriba inflamadísima, sólo tiene dos dientes abajo y parece que le vayan a salir todos los que le quedan a la vez... el caso es que hoy lleva ya tres cacas líquidas, de cambiarla de arriba abajo, ella suele hacer dos veces al día caca...

En la guarde me han dicho que pueden ser los dientes, porque ha comido muy bien, aquí también ha merendado muy bien, por lo que no parece que le duela la tripita, a alguna le ha pasado?

Muchas gracias!!!

Ver también

Y
yvette_5553014
14/4/10 a las 18:44

Puede ser...
que le de por kk liquida,x irritarse de abajo,x llorar, x no comer,a los pobres con esa edad les afecta de distintas maneras,no te preocupes a no ser que le dure más dias,la mia tiene 13 meses y ya tiene 8 dientes y ahora le salen los colmillos y lo pasa fatal...cuanto más mayores peor lo pasan,dicen que si nosotros tuvieramos que pasar x el dolor de los dientes no lo soportariamos,fijate cuando nos salen las muelas del juicio....tu no te preocupes en exceso.Un besito

K
keli_9851315
14/4/10 a las 19:37
En respuesta a yvette_5553014

Puede ser...
que le de por kk liquida,x irritarse de abajo,x llorar, x no comer,a los pobres con esa edad les afecta de distintas maneras,no te preocupes a no ser que le dure más dias,la mia tiene 13 meses y ya tiene 8 dientes y ahora le salen los colmillos y lo pasa fatal...cuanto más mayores peor lo pasan,dicen que si nosotros tuvieramos que pasar x el dolor de los dientes no lo soportariamos,fijate cuando nos salen las muelas del juicio....tu no te preocupes en exceso.Un besito

Muchas gracias!!!
Si, lleva hoy todo el día tontina, pero no sé si es por eso o porque puede ser que tenga gastroenteritis y le esté doliendo la tripa... que ganas tengo de que hable y me lo pueda decir, jolín!
Pobrecitos, tiene que ser un dolor terrible!!! pero espero que sean ya de una vez y le salgan y nos vayamos olvidando, que lleva 4 meses para dos dientitos!!!!
Muchas gracias de nuevo guapa!!!

K
keli_9851315
14/4/10 a las 21:58

Lo subooo
up

K
keli_9851315
15/4/10 a las 8:09

Pues lo vuelvo a subir...
A ver si alguna más me puede decir si es normal..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir