Foro / Maternidad

Cacitos cereales en biberon

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las :50
J
jurema_7101242
5/5/08 a las 11:40

MI BEBE TOMA LA PAPILLA DE CEREALES A LAS 8 DE LA NOCHE. SE LA TOMA MUY BIEN. MI PREGUNTA ES SI ALGUNA DE VOSOTRAS LE METE ALGUN CACITO DE CEREALES EN LA PRIMERA TOMA DE LA MAÑANA, EN MI CASO ES A LAS 7.30 - 8.00 DE LA MAÑANA. ES QUE AVECES A LAS 11.15 YA PIDE EL BIBERON Y SU HORARIO ES HASTA LAS 12.00 DEL MEDIODIA.
SI LE METEIS ALGUN CACITO, DECIDME CUANTOS YA QUE NO TENGO NI IDEA. SU BIBERON ES DE 210ML DE AGUA CON 7 CACITOS DE LECHE.
UN SALUDO

Ver también

S
sinda_5783733
5/5/08 a las 14:35

Yo también le pongo cereales en el primer biberón de la mañana que se lo doy más o menos a la misma hora que tú. En teoría tendría que darle papilla de cereales en la cena y en el desayuno, pero no me da tiempo por aquello de salir a toda prisa para el trabajo y la guardería y se lo pongo en biberón para que sea más rápido. Mi niño tiene 6 meses. Le pongo 240ml de agua, 8 cacitos de leche y cinco de cereales.
Un beso, Carmen

A
arsela_9941734
9/5/08 a las 11:44

Yo también
mi bebe tiene 6 y medio y toma papilla de cereales por la mañana en mi caso a las 9 150 de leche y 6 de cereales y biberón con cereales por la noche 5 de leche y 5 de cereales ya que normalmente no quiere más de 150 como mucho 180 y de noche.

M
michel_5841916
12/5/08 a las :50

Cereales en bibe
yo estoy empezando con mis mellizos a darles por la noche 210 de leche con cuatro de cereales y de momento responden bien.Tienen 5 meses y medio, pero fueron prematuros de poco peso. En los bibes del resto del dia les pongo aunque sea un solo cazito porque les endulza el biberon y se toman mejor. Hoy hemos empezado con las frutas(papilla), un show.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir