Foro / Maternidad

¿cuantos cacitos de cereales al dia?

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 18:01
G
ghazal_9775076
29/3/09 a las 23:40

Hola chicas, normalmente le doy 150 de bibe con 5 o 6 cacitos de cereales para desayunar, para merendar la pediatra me dijo que le mezclara 2 o 3 cacitos con la fruta porque como son cereales gama superfibra para que hiciera mejor caquita que iba un poco estreñida, entonces mi pregunta es, por la noche para cenar le puedo dar otra papilla de 150 con 5 o 6 cacitos de cereales??? yo de momento le hago un bibe y solo le pongo 1, porque no se si son muchos al dia. Mi niña tiene 6 meses y 27 dias, y pesa unos 7 kilos, hace un par de semanas que no la peso pero estara por 7 o 7.200.

Gracias

Ver también

E
enilda_9101741
30/3/09 a las :12

Cereales
Hola, no se cuantos bibis se toma tu niña al dia yo tengo una niña de 9 meses y cuando tenia la edad de la tuya se tomaba al dia lo siguiente (por si te quieres orientar porque cada bebe lleva su ritmo):

- para desayunar un bibi de 210 con 3 cucharadas de cereales de superfibra de blevit.


-para almorzar se toma su verdura(apio, puerros, calabazin,patata y pechuga de pollo, o muslo entremuslo, todo hervido en la olla rapida, con un chorito grande de aceite de oliva y una pizca de sal. encima se tomaba su fruta o bien un yogurt de los de petit primer danane.


-Para la merienda o bien se tomaba un bibi de 210 de cereales con 3 o 4 cucharadas de superfibra porque ella tambien es estreñida. O bien si la fruta del tiempo esta madura le hago una papilla con platano, pera y un chorito de naranja.


- Para la cena otro bibi de 210 con lo mismo 3 o 4 cucharadas de cereales.




Ya con forme va creciendo sabras los gustos de ella. Mi niña esta muy bien es muy alta y con esa edad pesaba 9kg con 680gramos.



Espero que te sirva de algo, pero ya sabes que cada bebe tiene sus gustos, y unos comen mas otros menos ella te dira si quiere mas cereales en el bibi o no, porque la mia no le gusta los bibs espesos se los tengo que dar con cuchara ya de echo se los toma todo con la cuchara porque al ser mas espeso no le gusta con el bibi.

D
deepa_5403832
31/3/09 a las 18:01

Cereales
Hola a todas, a mi enana que tiene poco mas de 6 meses le doy para desayunar 150 de bibe con 4 cucharadas soperas de cereales, para comer pure, para merendar frutas y para cenar entre 180 y 200 de bibe con otras 4 cucharadas soperas de cereales, la pediatra me comento que cuanto menos cereales mejor porque en mi caso Laida pesa 7 kg y medio y los cereales engordan mucho y no conviene abusar lo que pasa que la enana no quiere el bibe ella quiere papilla y con cereales, le he estado dando pecho hasta la semana pasada y el bibe ni en pintura

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest