Foro / Maternidad

Medida cereales...¿cucharada o cacito?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 20:33
S
saima_9004723
10/12/09 a las 11:53

Hola chicas,pues tengo una duda despues de leer algun post del foro y no se que hacer
Vereis,mi niño tiene 5 meses y medio y hace 2 semanas me dijo el pediatra que empezara con los cereales sin gluten,que le metiera para empezar 2 cucharadas y cada 3 dias una mas hasta llegar a 5 cucharadas en 1 mes.
Por ahi leí que una cucharada es una medida inexacta y que unas veces le pondras mas y otras menos,que lo mejor era hacerlo por cacitos,lo mismo que para la leche.Pero claro,un cacito y una cucharada no es lo mismo,no?
Mi niño ahora mismo esta tomando 4 cacitos en el bibe de la noche,¿a cuanto equivale eso?llevo un lio!! Es que mas no quiere,tengo que ir muy poco a poco...y ya lleva 2 semanas con los cereales
¿Cuanto le echais vosotras? gracias por adelantado

Ver también

S
saima_9004723
10/12/09 a las 20:17

Cucharadas o cacitos
¿y cuanto tiempo tiene tu niñ@?¿y te aguanta toda la noche con los 4 cacitos? es que al mio le doy el bibi de la noche de 180 con los 4 cacitos pero a las 4-5 de la mañana me tengo que levantar a darle otro (sin cereales) y se lo toma enterito

B
bety_9731516
10/12/09 a las 20:33

Hoy fui al pediatra
hola, mira justamente hoy he ido al pediatra, y a mi bebe ya le dieron desde hoy los cereales. yo pregunte si el bote trae cacito de medida como la leche, y me dijo que no, que con los cereales no son tan estrictos en la medida, asi que no te procupes mas, si te dijeron 5 cucharadas, pues las llenas razonablemente y ya esta. Yo uso las de postre y no me complico mas.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest