Foro / Maternidad

Cada 5 minutos!!!!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 17:38
Z
zeina_7960591
20/4/11 a las 19:03

HAy dios mio que dolorrr!!! llevo 2 horas con dolores......ahora son cada 5 minutos me siento un dolor intensoooooo!! en las caderas y el vientre me duele tantoo....no se ni como escribo, pero en el intervalo de los 5 minutos me duele mucho menos solo esos 20 segundos que me parecen desfallecer.....pero aqui como no estes dilatando te mandan a casa y no quiero eso...

Ver también

Z
zeina_7960591
20/4/11 a las 19:16


si ...ahora si creo q me toca aparte estoy aciendo cosas raras.....me e sacado las cejas y estoy comiendo, claro q se me cae la comida de boca del dolor :S creo q me volvi loca me voy pal hospital...GRACIAS

H
hajiba_6129958
20/4/11 a las 19:26

Nena!!!! vete ya para el hospital
que ya estás a punto guapa! venga, mucha suerte y en breve nos cuentas,eh? Que tengas un parto muy rapidito guapa

R
ritaj_8668748
20/4/11 a las 19:31

A que esperas
rapido ,corre para el hospital no vayas na tenerlo en casa y sola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_643084499z
20/4/11 a las 20:48


ENHORABUENA GUAPISIMA!!
Espero que tengas una horita cortita y que tu peke llegue fenomenal,Cuentanos cuando estés en casa.

Z
zeina_7960591
27/5/11 a las 17:38

Hola a todass!!!
OS CUENToo


mi hijo nacio sanito gracias a dios ya tiene un mes y 7 dias y estoy feliz de tenerlo, ayer tube un pequeno incidente pero bueno cosas q pasan... nacio el mismo dia que puse esta charla.
A las 4 pm me fui al hospital q nada cerca esta porcierto esta como a 30 min, dolores dolores benditos dolores, me querian pooner medicamentos para todos mis dolores y yo que no que no que no......es q eran muy persistentes, no es q estubiera chillando como una loca ni nada mas bien gemia por q me estaba reventando y ellos querian lo mejor creo jaja, en fin ya para esa hora abia dilatado los 5 cm a las 9 y25 los 10cm y las 9y48 de la noche nacio Michael, chino, despierto y con los ojos bien abiertos llego a mi mundo, que os peudo decir mi hijo es un huracane en potencia muchas gracuias por la ayuda y que dios las bendiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook