Foro / Maternidad

Contracciones cada 5 minutos. ayuda mamis

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 22:55
J
juno_9683302
2/3/10 a las 18:06

Hola pues estoy de 38+6 y ya llevo 16 dias con contracciones nada dolorosas o molestas pero irregulares y se me iban despues de un tiempo, vuelven y asi todos estos dias, ademas de la tripa baja. Ni me he molestado en ir a uergencias pues como eran cada 6-7 minutos y se me pasaban y no eran dolorosas pues nada.... PERO HOY llevo ya una hora y media con contracciones cada 5 mienutos, me encuentro el cuerpo mal como si tuviera fiebre o griposo y las contracciones son molestas noto los pinchazos por los riñones y eso pero totalmente soportables, la matrona dijo que si llevabamos una hora cada 5 minutos fueramos a urgencias pero nose... ¿ tienen que dolor mucho mucho para ir? pues yo cada 5 minutos si me estan dando y ya llevo una hora y media y sigo pero son totalmente soportables y por eso no me atrevo a ir, tengo metido en la cabeza que tengo que rabiar antes jeje. alguna puede ayudarme. gracias

PD: AH decir que antes de esa hora y media que llevo cada 5, he estado otra hora antes cada 6-7 alguna vez han pasado 10 minutos etc.

Ver también

A
an0N_851094899z
2/3/10 a las 18:10

Niña ves a urgencias.
si las contracciones son ritmicas y regulares ya deberias estar en camino!!

NO tiene nada que ver que aunque te den cada 5 minutos sean soportables, hay muchas mujeres que pasan el parto sin epidural y dicen que los dolores son totalmente soportables y otras en cambio rabian de dolor.
El umbral del dolor es distinto en cada persona.
YO sin duda no lo dudaria esas contracciones ya pueden estar abriendo el camino para que tu peque nazca!

espero que luego nos cuentes y que : TENGAS UNA HORA CORTITA!! SUERTE!!!!!!!!!!!

J
juno_9683302
2/3/10 a las 18:46

Bueno ya llevo 2 horas y sigo
LA VERDAD no es un dolor fuerte pero sin llevo 2 horas cada 5 minutos y alguna vez las utimas cada 3 asi que ire a urgencias, espero que no se me pasen de aqui.alli pues que desesperacion, pero nada ya os cuento. gracias por las respuestass

A
an0N_988534699z
2/3/10 a las 18:54

Corre chiquilla!
que seguro que ya viene tu peque en camino...mucha suerte y que se te haga lo mas leve posible.mantednos informadas eh?muchos besitos y ha ser valientes!!!!!!!!!!!!

O
ornela_8495160
2/3/10 a las 20:09

Niña!!!!!!!!!!
como lo llevas?? q te han dicho??? ai q nervios cuentanos algo en cuanto puedas! ojala etes ya con tu Lola se que tienes muchiisimas ganas!!

yo vengo de monitores y nada, verde verde... asi q aprovecha tu!jejeje

muchos besos y mucha suerte!!

miriam + jana (38+5)

J
juno_9683302
2/3/10 a las 22:49

Falsa alarma
En primer lugar chicas gracias `por vuestras respuestas, he estado alli en monitores una hora y aunque efectivamente seguia con contracciones y he tenido muchas, y con picos altos, cada vez se han ido distanciando mas en el tiempo y al reconocerme pues no estoy dilatada asi que falsa alarma. Lo del dolor llevais razon es mas la regularidad que el dolor, habia una chica que cuando le subia la contraccione en el monitor a la misma intensidad que a mi se doblaba de dolor y yo lo sentia pero era soportable y dice que he echo bien en ir, pero se ha parado, LOLA no termina de arrancar jeje FALSAO TRABAJO DE PARTO, dice que si vuelven a ser regulares que vaya que esto es asi o si rompo aguas pero que de momento no estoy de parto al menos hoy, que nunca se sabe.... ya estoy en casa y siguen siendo irregulares y cada vez mas suaves y distanciadas asi que nada, a esperar. GRACIAS A TODAS.

N
naheed_9124053
2/3/10 a las 22:55
En respuesta a juno_9683302

Falsa alarma
En primer lugar chicas gracias `por vuestras respuestas, he estado alli en monitores una hora y aunque efectivamente seguia con contracciones y he tenido muchas, y con picos altos, cada vez se han ido distanciando mas en el tiempo y al reconocerme pues no estoy dilatada asi que falsa alarma. Lo del dolor llevais razon es mas la regularidad que el dolor, habia una chica que cuando le subia la contraccione en el monitor a la misma intensidad que a mi se doblaba de dolor y yo lo sentia pero era soportable y dice que he echo bien en ir, pero se ha parado, LOLA no termina de arrancar jeje FALSAO TRABAJO DE PARTO, dice que si vuelven a ser regulares que vaya que esto es asi o si rompo aguas pero que de momento no estoy de parto al menos hoy, que nunca se sabe.... ya estoy en casa y siguen siendo irregulares y cada vez mas suaves y distanciadas asi que nada, a esperar. GRACIAS A TODAS.

Te queda seguir esperando
pero al menos te has quitado las dudas.... espero que ya no le quede mucho a tu peque

besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir