Foro / Maternidad

Cada cuanto tiempo os ve vuestro ginecologo

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 18:25
N
najah_5920839
24/6/04 a las 9:26

Es que el mio aunque es privado ( por Adeslas) me parece que me ve poquisimo. la ultima cita fuí el 31 de mayo y la proxima el 19 de Julio o sea más de 1 mes y medio. yo veo que es demasiado no? además es que no voy a matrona por coincidirme con el trabajo.

y eso veo que todas creo que vais mucho más a menudo no?

Ver también

B
banesa_6083429
24/6/04 a las 9:33

Hola guapa
Yo también voy por Adeslas, ami me ve cada mes, chica no se cada medico es distinto, me he apuntado a la matrona pero no me hace revisiones, solo me he apuntado para las clases de preparación al parto y el gine me anota todas las visitas y yo le fotocopio las analiticas, así no me tiene que pedir nada mas.
Recibe un besito muy fuerte y espero que tengas un feliz embarazo.
Diana+nene(27+2)

Me gusta

P
peifen_8596099
24/6/04 a las 11:12

Hola amiga
pues a mi me vieron 1 vez por trimestre en la S.S y por mi gine privado 1 vez cada mes y medio y aparte los controles del matrón.

Besos.

Me gusta

F
fulvia_8610642
24/6/04 a las 17:37

A mí
A mí, mi doctora me ve cada 4 semanas. La próxima cita me toca el próximo miércoles.

Un beso,

Nayeli y Amaia (27 + 4)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

O
oana_5383250
24/6/04 a las 17:54

Yo voy por adeslas
Y me ve cada 5 semanas...
¿También hay matrona en Adeslas? No los sitios de preparación al parto, sino con las mismas funciones que la de la SS (es que me llevo algo mal con ella...)

Me gusta

H
hasana_5754074
24/6/04 a las 18:25

cada 4 semanas
Mi gine me ve cada 4 semanas es lo ideal checalo por que no esta bien que te cheque cada mes y medio es mucho tiempo de espera, se supone que los primeros meses es cada 4 semanas y luego va bajando cada 3 semanas luego cada 2 semans y al final cada semana, asi es aqui en mexico y en las paginas que he entrado en internet todas dicen lo mismo , entra a google e investiga y vas a ver que tengo razon cuidate chao...

marycg 23+1

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook