En respuesta a jiamin_5155319
yo estoy como tu
Hola, es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo.
Hace un año tuve un aborto espontáneo en la semana 7, ahora estoy embarazada de nuevo y en teoría estoy de 10+6 pero antes de ayer y ayer estuve manchando un poquito marrón y me fuí a urgencias, me hicieron una eco transvaginal y me dijo que desde luego no corresponde al tiempo, que tengo un embrión de unas 5-6 semanas (mide 6mm) que parecía que tenía latido pero que no me lo aseguraba, que volviera el viernes que viene y que si sangraba o tenía fiebre que me fuera a urgencias porque era un aborto. Antes de irme me dijo "no pinta nada bien". Imaginate como estoy.
Me ha dicho que haga reposo de no coger peso ni hacer esfuerzos pero que siga con mi vida.
Tengo dos niños de 5 y 3 años y están como locos de tener otro hermanito/a y yo no sé como enfrentarme a esto, estoy fatal
Además tengo muchos dolores en la tripa y no sé que pensar...me siento como tú
Hola
solo deciros que ayer fue fatal me hicieron la eco por el privado y el embrion dice q tiene arritimia no le funciona bien el corazon va a 90 pulsaciones por minuto late y se va parando ,aparte de que el saco es muy pequeño y el embrion para el tiempo q estoy tambien, tambien estoy sangrnado vamos que me dijo que tengo todos los puntos negativos ,que esperara haber si lo tiraba en unos dias como no paro de sangrar o si no que tendria que tomar una decision ,estoy echa polvo