Mi caso
Hola balrosa523 !!
Te cuento que me quedé embarazada en mayo y como la barriga comenzó a notarse hacia el quinto o sexto mes, realmente me compré poca ropa para embarazada. Además, al ser delgada, la ropa que encontraba, por muy pequeña que fuera, me quedaba grande.
Concretamente, durante el verano y otoño usé pantalones normales, de cintura baja, tal vez compraba una talla más, dependiendo del corte. Solía comprarlos en Zara, así que el precio no excedía de los 25/30 euros..
En noviembre recuerdo haber comprado un vaquero de premamá (regalo de cumple de mi suegra, por eso lo compré) y un pantalón negro de vestir también de premamá (para no andar siempre con el vaquero), proque ya los iba necesitando. Los pagué 40 y 35 euros respectivamente.
En cuanto a las prendas para "arriba". Me arreglé con camisetas que tenía o jerseys de punto, tipo canalé, comprados en C&A por 15 euros. No en la sección de premamás, sino en la ropa normal, que de por sí es ropa amplia.
Abrigos no me hicieron falta porque no sentí frio excesivo y mi suegra me dejó una capa/poncho, que la usé en contadas ocasiones. Ahora estoy a un mes de dar a luz y como el tiempo está lluvioso, uso un anorak abierto.
Sujetadores de lactancia, acabo de comprarlos ahora, en Carrefour, por 12 euros cada uno (compré 2) y bragas, durante el embarazo seguí usando las tipo biquini que usaba antes de quedarme embarazada, porque no soporto que nada me roce la barriga. Ahora acabo de comprarme 4 bragas de tiro un poco más alto, para cuando esté ingresada, venían en packs de 2 por 2.45 euros, en una oferta de Carrefour.
Como ves, no invertí demasiado dinero en ropa específica para esta época de mi vida porque, sinceramente, considero que pudiendo arreglarme con "ropa normal", era innecesario invertir tanto dinero en "ropa específica"... Claro que depende de cada una y en mi caso, con la ropa talla S ó M de C&A, me arreglé de maravilla, además, no gasté casi nada.
Bueno, particularmente creo que tal vez sea arriesgado jugarte
"el todo por el todo" en un negocio específico para premamás, supongo que menos arriesgado sería algo mixto ...
En fin, te deseo mucha suerte con lo que decidas !
Saludos. Marcela