Foro / Maternidad

Contracciones cada 2 minutos pero no dilato

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 17:50
T
tigist_8879869
15/5/06 a las 17:44

Ufffffffff estoy reventada. Desde ayer estoy con contracciones que incluso llegan a aparecer cada dos minutos y no dilato nada de nada. Tengo el cuello borrado un centimetro o algo así, pero eso fue de cuando estuve con la amenaza de parto prematuro, que entonces sí dilaté e incluso perdí el tapon mucoso. De eso hace ya mas de un mes. Ahora estoy de 38 semanas, tengo unos dolores horrorosos y no le veo buena pinta a esto. Sabeis si el pre-par influye en la dilatación? ¿Me tendrán que hacer cesárea? GRacias

Ver también

A
an0N_830790499z
15/5/06 a las 17:48

Holaaaa
SI SON CADA 2 MINUTOS YO LO QUE HARIA SERIA MARCHAR PINTANDO AL HOSPITAL..... ANIMO QUE YA TE QUEDA MUY POQUITO PARA VER LA CARITA DE TU BEBE.

T
tigist_8879869
15/5/06 a las 17:50

Ya he ido al hospital
ayer estuve en urgencias de 1 a 3 de la madrugada y efectivamente tenia las contracciones muy seguidas pero me dijeron que de parto nada de nada; me querían dejar ingresada pero me vine para casa porque ya he estado ingresada 4 veces y la verdad es que me hundo, porque llevo un embarazo bastante malo. No sé, espero que si me hacen cesárea sea cuanto antes porq duele muchisimo tanta contraccion durante tanto tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram