Sí chicas, como oís, el viernes, a las 2 de la tarde, salí de trabajar e iba camino de casa, pero antes paso por el cole a recoger a mis peques, pues como iba muy justa de tiempo, empezé a caminar ligera; ese día llevaba zapatos con muy poquito tacón, pero lo suficiente para torcerme el pie, y ay Dios mío, no quiero ni acordarme, caí de boca, todo lo larga que yo soy, tendida en el suelo, pero el impacto fue brutal. Una chica y un hombre mayor que pasaban me ayudaron a levantarme, pero estaba mareada y todo del pedazo de trastazo que me dí. En cuanto cogí a mis niños, en vez de irme a casa a esperar a mi marido, fuí a casa de mis padres y empezé a llorar, todo me dolía y además estaba preocupada por mi niña. A la media hora llegó mi marido que lo avisé y nos fuimos pitando a urgencias del hospital.
Lo primero de todo me tomaron la tensión, que para el susto que llevaba en el cuerpo no estaba mal, tenía 12-8 y luego con el gel me escucharon los latidos del bebé. Al ver que eso estaba bien me hicieron esperar hasta que llegara el médico.
Este me reconoció, con la lucecita encendida, me hizo un tacto y de ahí me pasó a hacer una eco, que me vino que ni pintada, porque había una médico residente también, y el médico lo primero que quiso ver en la eco era si el cuello del bebé estaba bien; una vez que vió eso, dijo unas médidas a la otra médica y quería cortar ya, pero entonces esta chica le dijo "ya que esta tarde estás docente, enséñame algo más". Uy, que ilusión, por un lado ya estaba tranquila porque me dijeron que estaba bien y entonces empezaron a medirme toda la niña, a ver todos los órganos, me volvieron a confirmar que era niña, y en fin, hasta la mano izquierda vimos como la abría y la cerraba. Yo respiraba aliviada.
Ahora por ese lado estoy tranquila, pero estoy inútil perdida. NO me puedo mover bien, los brazos me duelen muchísmo,las rodillas las tengo amoratadas y con unos huevos.... pero lo peor que tengo es el cuello, que me duele horrores.
Mi marido me ha dicho que es accidente laboral, porque es en el trayecto del trabajo a la casa, además no hacía ni medio minuto que había cerrado la puerta de la ofi, así que como este dolor horrible no se me quite entre hoy y mañana, el martes voy a mi médico, a ver qué me dice, porque por un lado pienso que radiografías del cuello no me pueden hacer, pero....así no estoy para nadie, en fin, que os tendré informadas.
Muchos besitos y mucho ojo con las caídas.
Area4 + Sofía.